Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es que no entiendo cómo la gente es tan feliz a la hora de ir por ahí frotándose. Hasta lo de dar dos besos lo veo mal, siendo que hoy en día a todas les lefan la cara.

Crescendolls

Joder, cómo te reprimes, Kuranes.

Demasiados prejuicios, demasiada desconfianza. Déjate llevar, disfruta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Exacto, total cada vez soy más viejo, pille lo que pille sólo adelantará lo inevitable.  X-D

Pues no señor, estoy en mi piel y quiero estar sano a los setenta para seguir disfrutando del Dominions.

Tanis

Muy bien, Kuranes, con un poco de suerte serás el más rico del cementerio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 16:35:10 PM
Cita de: PAKMEI en 03 de Mayo de 2012, 15:33:46 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Que coño?Alguna vez has visto a una tía hablando sobre panzers, nazis y los templarios. XD Es como buscar tias buenas en la facultad de informática.

La tía de la que me enamoré era MUY inculta. Simplemente, estaba buenísima.

Cuando me preguntaban por qué me gustaba, siendo que era muy barriobajera y materialista, les remitía a este poema. En especial la última estrofa.

Cruza callada, y son sus movimientos
silenciosa armonía:
suenan sus pasos, y al sonar recuerdan
del himno alado la cadencia rítmica.

Los ojos entreabre, aquellos ojos
tan claros como el día;
y la tierra y el cielo, cuanto abarcan,
arden con nueva luz en sus pupilas.

Ríe, y su carcajada tiene notas
del agua fugitiva;
llora, y es cada lágrima un poema
de ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
el color y la línea,
la forma engendradora de deseos,
la expresión, fuente eterna de poesía.

¿Que es estúpida? ¡Bah! Mientras callando
guarde oscuro el enigma,
siempre valdrá lo que yo creo que calla
más que lo que cualquiera otra me diga.

Tanis

Supongo que será en realidad: ¿Que es estúpida?

Más que nada porque si pregunta ¿Qué es estúpida? la cosa cambia bastante.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 16:41:30 PM
A día de hoy es casi más peligrosa una chica que conoces una noche y te la zumbas que una prostituta. Un amigo mío va bastante, y como dice lutien, son bastantes cuidadosas y limpias.
preguntale a jama que se le quedo la polla como si hubiera enculado al vengador toxico

kuranes, ya tardas en plantar unos tomates en tus pequeños terrenos para poder entrar en "granjero busca esposa", buscar una tia soltera a nuestra edad y que no miren por el dinero solo podria ser por una carambola como la que nombras de la divorciada, de todas siempre hay grados,  las hay que piden solamente un minimo de estabilidad

Kuranes

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 16:57:32 PM
Supongo que será en realidad: ¿Que es estúpida?

Más que nada porque si pregunta ¿Qué es estúpida? la cosa cambia bastante.

Sí, eso es.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2012, 17:01:42 PM
A día de hoy es casi más peligrosa una chica que conoces una noche y te la zumbas que una prostituta. Un amigo mío va bastante, y como dice lutien, son bastantes cuidadosas y limpias.
preguntale a jama que se le quedo la polla como si hubiera enculado al vengador toxico

kuranes, ya tardas en plantar unos tomates en tus pequeños terrenos para poder entrar en "granjero busca esposa", buscar una tia soltera a nuestra edad y que no miren por el dinero solo podria ser por una carambola como la que nombras de la divorciada, de todas siempre hay grados,  las hay que piden solamente un minimo de estabilidad

Lo de la divorciada es sin duda mi mejor opción, yo sinceramente no tengo ganas de ponerme a criar, más que nada porque mi sueldo no da y prefiero pasar mi tiempo libre con el dominions que no haciendo horas extras o picando en el monte. Lo que pasa es que en un Zaragoza o ciudad así hay bastantes separadas, esto es un pueblo. Además, como ya digo tiene que ser una separada que se baste a sí misma y respete mi independencia, si no quiero mantener crías propias como para mantener las de otro.

Tanis

Kuranes, una divorciada puede estar muy resabiada. Lo suyo sería una jovencita, jovencita para ti, es decir, que rondase los 25. Siempre he dicho que los 24 es buena edad ya que te permite "moldearla" en cierto sentido, ya que le puedes enseñar el gusto por ciertas cosas que a lo mejor no tiene. Que no tiene pero porque no las ha probado.

Cuando digo 25, debería ser una de 27. Lo malo es que cuantos más años cumples, más difícil es encontrar a una que no esté muy maleada.

wo ni i danio

creo que deberias ejecutar un plan a medio plazo para encontrar curro en otro lugar, no tienes que dejar el actual, solo ir viendo que haria falta en tu curriculum para ver si podrias irte a otro sitio por mejor sueldo y poder hacerle un corte de mangas a tu pueblo

los 2 colegas que tengo que trabajan tambien  de seguridad (bueno, uno es funcionario de prsiones) estan siempre haciendo cursillos de defensa, protocolo y pollas varias 

es mas, manda amenazadoras cartas con recortes del periodico al alcalde y luego ofrecete como escolta

HighLight

No voy a poner en duda tu honor, pero espero que aprecies con deportividad y humor que esa fórmula hace sospechar.

Kuranes

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 17:11:53 PM
Kuranes, una divorciada puede estar muy resabiada. Lo suyo sería una jovencita, jovencita para ti, es decir, que rondase los 25. Siempre he dicho que los 24 es buena edad ya que te permite "moldearla" en cierto sentido, ya que le puedes enseñar el gusto por ciertas cosas que a lo mejor no tiene. Que no tiene pero porque no las ha probado.

Cuando digo 25, debería ser una de 27. Lo malo es que cuantos más años cumples, más difícil es encontrar a una que no esté muy maleada.

Vamos, ni de coña. A esa edad están agilipolladas perdidas, o no lees EK. Además, si una de esas quiere salir con un aguelo como yo de 37, es por la misma gilipollez que lleve encima, en cuanto cumpla unos años más se dará cuenta y me dará puerta para ir con otro más joven, y me dejará igual que estoy pero más viejo aún.

Y sería lo mejor, porque si llego con ella hasta que cumpla treintaipico y se le activa el reloj biológico, yo estaré ya con 45 o más, vamos, con unas ganas de criar que para qué.

No, he analizado mis opciones en modo mentat* y lo mejor es una separada/divorciada.

* Frikismo de Dune. Un mentat es un robot humano, capaz de analizar las opciones de forma fría y analítica. Cada gran Casa tenía uno como consejero. Vamos, como si contratárais a Highlight.

Tanis

Kuranes, pero entre todas esas descerebradas de EK siempre hay alguna que merece la pena. Sólo hay que tener paciencia. Y ellas están flipadas con los maduritos. Tendrías que currártelo, pero es posible.

High, sé que era fácil la broma, pero ya somos adultos y yo siempre he dejado claro que nunca me he ido de lumis.

Kuranes

¿Y qué hago, traérmela aquí a mi piso y mantenerla? ¿hasta que se tire a otro crío de su edad? ¿y si la he dejado preñada seguir pagando el piso para que vivan en él los tres? como se nota que aconsejas sin estar en mi piel.