Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No me registré en eK, pero mi bandeja de Mp siempre estará abierta para las fotos de esa buena mujer. 24 horas.

Kuranes

De cara no está tan buena como decía Tanis. Aunque quizá yo iba ya con mucho hype después de ver ese culo.

Tanis

Nunca dije que fuese guapa, sino que no estaba mal. Y para ser más preciso habría que hablar en otros foros, pero con foros me refiero a lugares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Mayo de 2012, 09:57:17 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM
Ocurre que si bien me atrae la idea de tener novia, no las soporto. Me repugna hasta las entrañas esa forma de comentar que tenéis de "mi novia y yo blah mi novia y yo blaoh". Eso de que me manipulen, destruyan mi esencia, me convierta en un monigote como sois vosotros.Me da la sensación que las mujeres aniquilan tu singularidad, te convierten en un "novio". Todo lo que no es follar me parece francamente negativo en el contacto con ellas. El problema es que ni follar hago porque en cuanto hablo con una, como soy muy empático, se me abren abismos de repugnancia al ver su ethos, su forma de contemplar el mundo, el mundo femenino en sí.

Tal vez dicho así suene un tanto crudo, pero más o menos sí. Si eres una persona egoísta, olvidate de tener pareja.

Se me ha pasado esto.

Di mejor "si eres un HOMBRE egoísta, olvídate de tener pareja".

Ellas pueden serlo, sobre todo las que están buenas.

elViejo

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 21:09:07 PM
Cita de: elViejo en 03 de Mayo de 2012, 21:07:57 PM
Deberías dejar de entrar en EK, es una cuestión de autodignidad. Como el soldado que viene de la guerra y tras ver los horrores de ésta se niega a ver películas bélicas efectistas. Honor.

Tienes razón.

Espero que eso no sea sarcasmo. Ningún hijo merece que su padre sea un cínico.

Insanity

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 21:02:49 PM
Sí, también soy macho.

Una cosa no quita la otra, vejete. No seamos hipócritas.

No se trata de no ser hipócrita, se trata de no ser un puto enfermo, que al final vas a dar más grima que Kuranes en ese aspecto.

City17

De cara no está mal, aunque es verdad que podría estar mejor. De todas formas, ¿qué coño queremos? Si también fuera guapísima, la tía sería demasiado pibón pal body.

Sigue estando requetefollable.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 03 de Mayo de 2012, 16:33:35 PM
Cita de: PAKMEI en 03 de Mayo de 2012, 15:33:46 PMX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Que coño?Alguna vez has visto a una tía hablando sobre panzers, nazis y los templarios. XD Es como buscar tias buenas en la facultad de informática.

Mi exnovia estuvo en informática y estaba bastante buena.

Siempre hay excepciones.Perdona por haber generalizado. Supongo que eras su codigo lengauje y se aburrio de programar siempre con las mismas funciones. Aix mujeres.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 22:24:22 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Mayo de 2012, 09:57:17 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM
Ocurre que si bien me atrae la idea de tener novia, no las soporto. Me repugna hasta las entrañas esa forma de comentar que tenéis de "mi novia y yo blah mi novia y yo blaoh". Eso de que me manipulen, destruyan mi esencia, me convierta en un monigote como sois vosotros.Me da la sensación que las mujeres aniquilan tu singularidad, te convierten en un "novio". Todo lo que no es follar me parece francamente negativo en el contacto con ellas. El problema es que ni follar hago porque en cuanto hablo con una, como soy muy empático, se me abren abismos de repugnancia al ver su ethos, su forma de contemplar el mundo, el mundo femenino en sí.

Tal vez dicho así suene un tanto crudo, pero más o menos sí. Si eres una persona egoísta, olvidate de tener pareja.

Se me ha pasado esto.

Di mejor "si eres un HOMBRE egoísta, olvídate de tener pareja".

Ellas pueden serlo, sobre todo las que están buenas.

El hombre es egoísta de fábrica, todo sea que la mujer con la que te arrejuntes sea lo suficientemente inteligente como para vivir con ello y adaptarse.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Zerete

Cita de: PAKMEI en 04 de Mayo de 2012, 13:32:16 PM
No generalizes.

pero si es lo que se lleva haciendo en el hilo a saco pero con mujeres

viendo las tonterías que decís, debo de ser la persona más optimista del mundo, por mucha desesperanza que me ataque de vez en cuando

y no, no es por tener veinte años

Crescendolls

Sí. Zerete eres único.

No decías algo sobre generalizar? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

No te me pongas tiquismiquis que se entendía lo que quería decir :_

No sé, hay demasiado abatimiento por las interacciones con el entorno. Interactuar con otro humano a nivel social es algo bastante tosco y sesgado, además de que por naturaleza no sólo ellos van a ser los egoístas o los seres malvados, sino que nosotros también. Todos actuamos guiados por la ruleta de la suerte que tenemos en la cabeza y dictamina nuestras emociones y estados anímicos. En las próximas dos horas toca abatimiento, luego resignación, pero durante los próximos dos meses me llenaré de esperanzas. Este me quiere apuñalar, bueno quizás no, en el fondo es majete. Bueno no sé, seguro que es un cabrón.

Esta tía seguro que me traiciona. No sé cómo digo eso si es un trozo de pan. Pero en el fondo todas son iguales, en el fondo todos son iguales.

En el fondo yo soy igual que ellos.

Hace tiempo me di cuenta de que soy punkie hasta la médula, porque dentro de mi filosofía de vida tomo la sociedad como elemento que corrompe la bonanza natural de compasión y empatía que tiene un humano bien desarrollado. Bien educados todos deberíamos ser capaces de pararnos los pies cuando fuese necesario, otra cosa es que hoy día se consiga sacar a alguien lo suficientemente sano como para no verse medrado por la interacción con el exterior, además de que disociarse de tal forma de la sociedad de tal forma es muy complicado. Mucho ostracismo y mucha mierda, pero en el fondo todo el mundo tiene una barbaridad de prejuicios ligados a la enseñanza social, y muchos de ellos están ahí porque sí. Eres un bicho raro por esto, un bicho raro por aquello otro, eso da asco; deja de hacerlo. Cuando habláis aquí, y en general en cualquier otro sitio, de la sociedad y de cómo sois unos marginados por esto y aquello (porque queréis, ojo, eso siempre es porque queréis*) me recordáis a los perroflautas de la escena punk. A veces no se nota cuando estás en ese ambiente, pero en otras si yo voy con camisa de leñador y una camiseta de gatetes me miran mal. Porque soy raro, soy distinto. Luego se quejan de que la sociedad les rechaza. Entes mal digeridos que son expulsados al exterior, dicen.

Las distancias cortas os asustan, no sé si por magulladuras que no acabaron de cicatrizar, por rencor a ese amor que se perdió o por mero condicionamiento del reiterativo (y tautológico heuahaeauehaue) t_d_s p_t_s.

Mujeres como seres inferiores. Seres inferiores en el orbital en el que alimentáis vuestro sedentarismo intelectual. ¿Para qué formar parte de la plebe cuando ahí eres el rey? Además de que la dramatización añadida de soledad hace que tu corona imaginaria brille aún más.

Sé que el búho de kuranes está en una situación que no me puedo acabar de construir bien, por el bache de la edad y el sedentarismo social. Pero todo es mover el culo. No todas las de 30-40 son unas chonis, ni a todas les gusta pasión de gavilanes. ¿O es que todos los seguratas son unos tristes y amargados iletrados por no ser capaces de realizar su despotismo dentro de la policía nacional?

*Hablo del foro como ente plural, no me dirijo a nadie en concreto.

Y tu madre es una puta, deja de leer la última frase como primera.

Zerete

btw, inb4 "hazte un blog" "chorradas pseudointelectuales"

Crescendolls

Qué grande... Estás fatal, pero no te lo tomes a mal, es un " piropo": creo que tienes razón, pero el tocho es un poco "gñe". xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.