Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 07 de Mayo de 2012, 00:14:47 AM
¿Feminazi la sociedad yanki?

Pues claro, nuestra deriva hacia la dictadura mujeril es imitación de lo que sucede allí, así como el puterío de las jóvenes es por el dogma del nuevo catecismo de las series yanquis como sexo en nueva york, que difunden la nueva religión.

Desde que ganaron la guerra han estado exportando su estilo de vida a todo el mundo "libre", el que no cayó bajo la influencia rusa. Y después de 1989 a todo el planeta, con la única resistencia de la cultura árabe, que se resiste a ser absorbida y perder su esencia.

Si Adolf hubiera ganado la guerra, el componente feminazi y mercantil de Occidente sería mucho menor, sustituido por una visión del mundo más aristocrática y militar, conceptos hoy tan retro.

wo ni i danio

el mundo comunista creo que a asimilado mejor el concepto de feminismo, la mujer como una parte importante de la sociedad que la enriquece (ya no entremos en periodo de guerras), mas que como una parte que ha sido esclavizada por la otra y que ahora se merece la venganza

PAKMEI

Y no habría judios ni negros, Kuranes, recuerda. Oquizás si habría pero como esclavos.

Matarratas

Pero vamos a ver Kuranes, ¿cçomo reaccionarías tú si tras miles de años de sometimiento a una dictadura, en este caso fálica, se te presenta la posibilidad de no sólo escapar, sino de rebelarte contra esa dictadura e incluso someterla?

¿Qué sintió Moisés cuando el Mar Rojo se cerró sobre los carros egipcios? ¿Qué sintió Marat al oir la cabeza de Luis XVI cayendo al cesto?

Pues eso es lo que sienten las mujeres, olvídate de todo lo demás. Sienten lo mismo, todas y cada una de ellas, como una conciencia común. En vez del poder de Dios, o del Pueblo, tienen el poder del Coño, que es como los otros dos juntos y elevados al cuadrado. Y tú estás sometido, al igual que todos, a los designios de los coños, o no hubieras abierto un hilo tan ridículo como éste cuando lo que realmente eres es un calzonazos enamorado de su madre y con la edad mental de un quinceañero pajillero tanto como para reconocer la verdad como para asimilarla y, sobre todo, adaptarte.

Besitos
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El problema es que, mientras que en anteriores revoluciones se impuso la inteligencia y el sentido común, en esta se ha impuesto la mujer, cuyo elemento intelectual está por debajo del hombre (aunque hoy en día, decir esto sea peor que negar el Holocausto).

El poder del coño ha hipotecado nuestra evolución como especie, y solo el tiempo podrá demostrarnos (a los hombres) lo mucho que nos equivocamos.

elViejo

Crescendolls

Madre mía, qué hija de la gran puta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 14:19:11 PM
El problema es que, mientras que en anteriores revoluciones se impuso la inteligencia y el sentido común, en esta se ha impuesto la mujer, cuyo elemento intelectual está por debajo del hombre (aunque hoy en día, decir esto sea peor que negar el Holocausto).

No creo que sean más o menos inteligentes que nosotros en líneas generales, lo que sí es que su inteligencia tiene otros enfoques. Pero esto creo que está demostrado, como que los negros son más tontos que los blancos, aunque también sea políticamente incorrecto.

El poder del coño ha hipotecado nuestra evolución como especie, y solo el tiempo podrá demostrarnos (a los hombres) lo mucho que nos equivocamos.

Esto pasa en todas las especies, no veo por qué íbamos a ser distintos nosotros, primates sensiblemente evolucionados.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Ah, ah. Hay especies en las que son las hembras las que buscan a los machos, se pelean por ellos, ellas monopolizan los recursos...

No pasa en todas las especies. Y en cualquier caso, contamos con la inteligencia para moldear nuestra propia cultura. Eso se hace evidente en aquellas que mantienen a la mujer en su lugar: Como una posesion transferible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

¿Está demostrado que los blancos somos más listo que los negros? XD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

HighLight

Cita de: Ford Sierra en 07 de Mayo de 2012, 17:54:24 PM
¿Está demostrado que los blancos somos más listo que los negros? XD

Yo diría que no, pero si alguien quiere iluminarnos...

Zerete

Déjale, que vendrá con mierdas de estadísticas inventadas o de vete tú a saber dónde de sondeos realizados de forma sesgada. Lo típico.

City17

En cuanto a los negros no sé, pero a los hombres del foro, os pido que hagáis una reflexión concienzuda acerca de cuántas mujeres habéis admirado de verdad de cuantas hayáis conocido. Vuestra madre no vale. ¿Cuántas os han enriquecido? ¿Con cuántas habéis hablado de la inmensidad del universo? ¿Cuántas os han hecho reír exclusivamente con su ingenio?

A mí, en esas cuentas, me sale una. Y aunque siempre la he tenido idealizada, el año pasado volví a encontrármela y me decepcionó un poco. Son más constantes, más prácticas, más pragmáticas, pero su inteligencia nunca sobrepasa el ámbito de lo puramente tangible. No digo que ser capaz de estudiar sin distracciones no forme parte de la inteligencia, pero desde luego no forma parte del campo de la verdadera originalidad.

¿Son peores? De ninguna manera. Son complementarias a los atributos intelectuales del hombre, como no podía ser de otra forma en cuanto al desarrollo evolutivo de una especie, pero es algo que ellas no quieren asumir y que nosotros nos hemos dejado arrebatar.

Matarratas

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 18:46:07 PM
En cuanto a los negros no sé, pero a los hombres del foro, os pido que hagáis una reflexión concienzuda acerca de cuántas mujeres habéis admirado de verdad de cuantas hayáis conocido. Vuestra madre no vale. ¿Cuántas os han enriquecido? ¿Con cuántas habéis hablado de la inmensidad del universo? ¿Cuántas os han hecho reír exclusivamente con su ingenio?

A mí, en esas cuentas, me sale una. Y aunque siempre la he tenido idealizada, el año pasado volví a encontrármela y me decepcionó un poco. Son más constantes, más prácticas, más pragmáticas, pero su inteligencia nunca sobrepasa el ámbito de lo puramente tangible. No digo que ser capaz de estudiar sin distracciones no forme parte de la inteligencia, pero desde luego no forma parte del campo de la verdadera originalidad.

¿Son peores? De ninguna manera. Son complementarias a los atributos intelectuales del hombre, como no podía ser de otra forma en cuanto al desarrollo evolutivo de una especie, pero es algo que ellas no quieren asumir y que nosotros nos hemos dejado arrebatar.

Cedo. Una, y me la he quedado para mí, así que os jodéis.

Del resto guardo recuerdos principalmente de sus coños, de su ardor en la cama y de las veces que tenía que repetirles algún chiste de la Gestapo hasta tener que explicárselo.

Respecto a lo de los negros, ya puse un estudio hace no mucho, no voy a volver a a buscarlo.