Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

en forocoches estan en armas, parece que van a hacer algo util shurmanos.,..

Iniciado por Chino Puteiro, 19 de Mayo de 2012, 16:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

El primer enlace ya no funciona y el segundo no lleva a ningún hilo.

¿Alguien me dice de qué iba la cosa?

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 20 de Mayo de 2012, 14:10:39 PM
El primer enlace ya no funciona y el segundo no lleva a ningún hilo.

¿Alguien me dice de qué iba la cosa?
lo hemos abandonado todos los machos alfa, consiste en hacer globos con el culo.
fijo se te da bien es como lo que haces con los condones
Ere un gufi sosio

elViejo

Han cerrado y expulsado al creador del hilo de FC. Y también han cerrado el tema en burbuja.info porque el creador ha recibido algún correo/amenaza del chaval.

¿ABRIMOS UN HILO EN ESTE FORO RECOPILANDO TODOS LOS VÍDEOS, CHOPEOS Y MIERDAS DEL 35 MATRÍCULAS? ¿A VER QUÉ PASA?

elViejo

Por una vez podemos aprovechar la negligencia de Marco y Cuellopavo como administradores para hacer algo relevante!!!!1

Kuranes

¿Era trolleo? si ese caso concreto era falso no lo sé, pero por lo que conozco a los políticos de primera mano no me parecía increíble lo que contaba ese forero. Ni mucho menos.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 21 de Mayo de 2012, 23:10:39 PM
Han cerrado y expulsado al creador del hilo de FC. Y también han cerrado el tema en burbuja.info porque el creador ha recibido algún correo/amenaza del chaval.

¿ABRIMOS UN HILO EN ESTE FORO RECOPILANDO TODOS LOS VÍDEOS, CHOPEOS Y MIERDAS DEL 35 MATRÍCULAS? ¿A VER QUÉ PASA?

El creador ha recibido un correo amenaza del chaval¿? De que chaval? El chavo del 8?

elViejo

No, inepto, yo estoy hablando del hilo de las 35 matrículas, el chico de las 35, el gestor público, el de la cosa pública. http://www.youtube.com/watch?v=-VdvlOrG9pQ

Ayssha

elViejo, ¿tú no eras periodista? Ponte en contacto con el chaval y que te dé nombres y apellidos.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2012, 00:02:56 AM
elViejo, ¿tú no eras periodista? Ponte en contacto con el chaval y que te dé nombres y apellidos.
ya los ha dado
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Mayo de 2012, 00:08:46 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2012, 00:02:56 AM
ya los ha dado

Bueno, no me refiero sólo a nombres y a apellidos. Por una parte le echas una mano al chaval, y por otra, haces una buena historia. Yo, si siguiera en el periódico, se la propondría a mi jefe.

munduan galduta

Cita de: elViejo en 21 de Mayo de 2012, 23:10:39 PM

Que alguien abra un hilo idéntico aquí y nos vaya contando el desarrollo. Pero tiene que ser alguien con cojones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

tengo una url pero no se si ponerla aqui en publico. la verdad que parecen propuestas serias
Ere un gufi sosio

Kuranes

¿El viejo es periodista? pero si nunca cuenta nada de sí mismo. Ya está ayssha delirando otra vez como cuando decía que era su novio.

Chino Puteiro

http://www7.zippyshare.com/v/65395690/file.html el pdf de las 9 primeras paginas del hilo borrado
me gustaria que las urls sean solo para gente registrada
Ere un gufi sosio