Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Pero que coño? El estadio es del Atleti. Te pongas como te pongas, no es casa ni del Barça ni del Athletic.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: why en 24 de Mayo de 2012, 17:27:32 PM
¿Pero que coño? El estadio es del Atleti. Te pongas como te pongas, no es casa ni del Barça ni del Athletic.

¿Y que leyes cambian con eso? La entrada es un contrato que aceptan ambas partes. Como consumidores pueden silbar o cantar, está totalmente permitido.

- Jopeee, que lo van a hacer. ¿Y nadie los va a meter en la cárcel?  :'(

(Necesitamos otros emoticonos llorones, este es una mierda. Huelga ya.)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shino puteiro

Yo no se como se interpretais los pitidos pero yo a dia de hoy pitaria el himno de españa si se encuentran esos personajes presentes.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

tendrian que decir las peñas a la aguirre que las ha convencido a todas, que se vaya al partido  y que aparezcan todos con bubucelas

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2012, 17:36:25 PM
Yo no se como se interpretais los pitidos pero yo a dia de hoy pitaria el himno de españa si se encuentran esos personajes presentes.

+1.

La pitada a la casa real me parece perfecta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

No tienes la altura moral ni la nacionalidad como para pitar nuestro himno, moro. Vete a tocarle las narices al rey de marruecos, a ver si no te corta las pelotas.

Guarismo

¿Se puede saber en qué piensan los madrileños a la hora de votar a esta mujer?

Insanity

Cita de: Guarismo en 24 de Mayo de 2012, 20:40:00 PM

Piensan en el tranvía de Parla.

Kuranes

why

Cita de: Guarismo en 24 de Mayo de 2012, 20:40:00 PM

Lo dices como si Patxi López fuese la hostia :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: elViejo en 24 de Mayo de 2012, 19:55:27 PM

No tienes la altura moral ni la nacionalidad como para pitar nuestro himno, moro. Vete a tocarle las narices al rey de marruecos, a ver si no te corta las pelotas.
que si que te compres una bolsa de tazos.

prohibido entrar al campo con banderas republicanas, caretas de elefantes y mas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ita

Lo que no se puede es alentar a la gente a que se produzcan incidentes. Hacer esas declaraciones a cuatro días del partido para lo único que sirve es para calentar los ánimos. Para que ahora sean más los que vayan a pitar el himno simplemente por llevar la contraria a la personaja de Aguirre. Y para que aquellos que están en contra de que eso pase, también radicalicen más su postura y se caldee el ambiente.

No se puede jugar con la seguridad de las personas que vienen aquí a disfrutar de una final de Copa. Ni autorizar una manifestación de la Falange el mismo día del partido. No se puede dar manga ancha a la confrontación.

Hay que tener un poco de sensatez.

Kuranes

¿Y los dirigentes del Barcelona animando a pitar no tienen culpa ninguna?