Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Vale, no me importaría echar un vistazo a ese supuesto paraíso.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 23:09:21 PM
El estado como forma de organización está bien, lo que hay que liberarse es de religiones y derivados (nacionalismo) donde por encima de las personas hay mierdas inventadas artificialmente precisamente para dominarse unos a otros (Dios, el nacionalismo, la propia Historia, etc.). Lo primero son las personas, luego las personas y después las personas, para las personas, para una vida terrenal y con fecha de caducidad.

Quien necesite adornar su vida con mierdas como el seguir una religión o adorar unos símbolos no es más que una vaina que necesita algo para rellenarse y opta por lo fácil y atractivo, por una vida más allá de la muerte o el sentimiento de formar parte de algo más grande que sí mismo, algo que no es más que una mentira en la que algunos encuentran cobijo. Las vainas que son los seres humanos se rellenan con el cariño de una madre, un primer beso, un primer desencuentro, una decepción, un amor, conseguir el primer empleo, sentirse realizado, sentirse amargado y un largo etcétera de sensaciones, todas ellas humanas y protagonizadas entre humanos. Y no con batallitas, apologías, exaltaciones y odios en base a falacias construidas expresamente para ello.

Coño, por una vez te veo escribiendo pensamientos tuyos que van desde una crítica constructiva -aunque haya sido después de hacer la mítica de escribir un o dos líneas alo sumo para ponerle a caer de un burro a alguien-. Milagro.

Interesante lo que señalas aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 23:09:21 PM

Quien necesite adornar su vida con mierdas como el seguir una religión o adorar unos símbolos no es más que una vaina que necesita algo para rellenarse y opta por lo fácil y atractivo, por una vida más allá de la muerte o el sentimiento de formar parte de algo más grande que sí mismo, algo que no es más que una mentira en la que algunos encuentran cobijo

Creo que te equivocas.

No puedes demostrar que una religión es falsa o no es falsa. No puedes demostrar que haya algo mas alla de la muerte. Quizás lo hay o quizás no, pero no digas que es una mentira, porque a lo mejor la mentira es decir que no lo hay.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2012, 23:13:01 PM

Creo que te equivocas.

No puedes demostrar que una religión es falsa o no es falsa. No puedes demostrar que haya algo mas alla de la muerte. Quizás lo hay o quizás no, pero no digas que es una mentira, porque a lo mejor la mentira es decir que no lo hay.

¿Eres agnóstico?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

el 90% de mi tiempo si, el otro 10% soy cristiano.