Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

me los he encontrado en un blog de internet y creo que son de interes foril. son mensajes de akesha mendigando mi amistad (L)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Tanis

No te he borrado ningún hilo, chiquitín.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Reportado. Tú y todos los que participen en este hilo.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

Guarismo

¿Mendigando tu amistad? ¿Quién coño en su sano juicio querría ser amigo tuyo?

Haz el favor de inmolarte de una puta vez, maldito moro.

Shino puteiro

Cita de: Guarismo en 27 de Mayo de 2012, 23:05:20 PM
¿Mendigando tu amistad? ¿Quién coño en su sano juicio querría ser amigo tuyo?

Haz el favor de inmolarte de una puta vez, maldito moro.
tu lo que quieres esque te apriete por detras pero no me van los tios y menos los sicopatas. lo siento

elViejo

Cita de: Rigby en 27 de Mayo de 2012, 23:05:14 PM
Vaya flanders elViejo :lol:

Considérate reportada en cuanto pase el mensaje de "has generado un aviso hace menos de 20 segundos".

Espero que en cuanto se pase algún moderador con categoría moral cierre este tema y tome medidas.

Rigby

Me la suda  3cojones, gracias

Kapuyina

Por lo menos borrad el hilo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

PAKMEI

Zerete

elViejo

Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

Shino puteiro

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

molas xdd