Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maaal, muy mal

Iniciado por Kapuyina, 28 de Mayo de 2012, 20:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cuando te he llamado mentirosa, no me refería a tu historia. Me refería a que has dado tu palabra diciendo que irías y no lo vas ha hacer.

Respecto a tus preguntas:

1)Yo no iría con una pareja gay a una playa nudista, a menos que les hubiese dicho que si que íria.
2)Si, segun el angulo en que te tomen la foto o te miren, tienes cara tonta, pero tranquila eso le pasa a todo diox.

Kuranes

¡Pero es que vosotras sois mujeres, seres bisexuales y zorras por naturaleza! igual vas y te gusta.

Kuranes

Yo con un maricón sólo quedaría para darle corrientes eléctricas.

Kapuyina

Yo no  :( Yo soy un alma cándida.

Akhesa

No, mejor te vienes conmigo a una cala escondida y te cuentk un secreto al oido
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2012, 21:22:35 PM
Cita de: Zerete en 28 de Mayo de 2012, 21:18:32 PM
cagondios, piensa en la ciencia

xDD

Qué tiene que ver la ciencia en todo esto?

fotos de tus tetas y te lo digo

y de las de tus amigas también

Kuranes

Guarismo

En el supuesto caso de que vayas, podrías no despelotarte y punto. Te quedas en bañador y se acabó el problema.

Por cierto, ¿qué playa nudista es? ¿Es de por aquí, del norte? Nunca he estado en ninguna.

elViejo

¿Pero conocías a las lesbis o ha sido todo muy espontáneo?

HighLight

No, no iría. Las intenciones que hay detrás de esa invitación están en un rango entre "oscuras" y "muy oscuras".

elViejo

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 21:41:58 PM
¿Pero conocías a las lesbis o ha sido todo muy espontáneo?

Vale, vale, ya he leído el tema.

Ve. Si no vas pídeles fotos del evento. Y las compartes con nosotros.

Tanis

Yo sí que iría a una playa nudista con un par de lesbis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Bodom escribió el post ese que le ponía cachondo cómo escrbía kapuyina, ¿no?

Mejor que no lea este post porque va a acabar manchando el teclado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Shino puteiro

Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2012, 20:42:18 PM
Ya he vuelto a liarla otra vez.

He salido a comprar unas cosas y he acabado quedando el martes que viene con una pareja de tortis para ir a una playa nudista. No me pregunteis cómo.
No voy a ir,evidentemente. Pero me gustaria saber en que nivel de recatamiento estoy.
Vosotros iriais con una pareja gay a una playa nudista?
Tengo cara de tontilla y no me he enterado?

Espero respuestas.
este tema sin fotos no vale nada.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida