Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maaal, muy mal

Iniciado por Kapuyina, 28 de Mayo de 2012, 20:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mas peligroso que un gremling en el guadalpark, ve, pero porque se que acabarás  descubriendo rincones de tu cuerpo que desconocias y eso es weno

Jack_Burton

Yo creo que no tendría problemas para ir a una playa nudista con una pareja gay. Con agacharme a poner la toalla flexionando las rodillas está todo solucionado. Además, qué coño, ya he dicho más de una vez que el nudismo mola, sentir la fresca brisa del mar acariciando mis pelotas y todo eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

1. ¿No les vale una playa no nudista?
2. Por supuesto, con dos lesbianas iría. El problema de ir con gays es que luego se celan, que son como tías.
3. ¿A qué playa dices que van?

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 29 de Mayo de 2012, 00:52:19 AM
Yo creo que no tendría problemas para ir a una playa nudista con una pareja gay. Con agacharme a poner la toalla flexionando las rodillas está todo solucionado. Además, qué coño, ya he dicho más de una vez que el nudismo mola, sentir la fresca brisa del mar acariciando mis pelotas y todo eso.
eso fresco que sientes en tus pelotas pudiera no ser la brisa

Ita

Rigby

Has reaccionado como el típico tío que el amigo le dice que es gay y ya se cree que se va a enamorar de el, es tan ridículo...

Kapuyina

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 14:57:46 PM
Has reaccionado como el típico tío que el amigo le dice que es gay y ya se cree que se va a enamorar de el, es tan ridículo...
Eso ocurrio hace cuatro años y me dio practicamente igual porque casi no la conocia.
Estar toda la tarde desnuda con ellas es una situación completamente diferente a lo que Haas descrito.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Scieszka

.

elViejo

Y si encima ellas son pareja menos motivos para preocuparse. La verdad es que estás exagerando, deberías ir.

Crescendolls

Kapuyina, ¿alguna de esas 2 chicas es amiga tuya?

Si es así y hay cierta confianza, coméntale tus dudas. No debería haber problema en hablarlo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Cita de: Kapuyina en 29 de Mayo de 2012, 15:22:36 PM
Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 14:57:46 PM
Eso ocurrio hace cuatro años y me dio practicamente igual porque casi no la conocia.
Estar toda la tarde desnuda con ellas es una situación completamente diferente a lo que Haas descrito.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por que es distinto?, no vas porque tienes miedo de que te vayan a mirar mas de la cuenta porque son lesbianas, acaso tu por ser hetero vas mirando a todos los tíos lascivamente? :lol:

Crescendolls

Rigby...

Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2012, 21:07:51 PM
Y no es por estar en una playa nudista, que tambien. Es por ellas. Porque aunque acepte su sexualidad no me haria ninguna gracia que me mirasen.

Sere una hipócrita y en el fondo de mi no acepto lo que no considero "normal"?

Ya con el hecho de hacer nudismo no se siente cómoda... Normal que le dé palo quedar...

Si aparte de eso tienes "miedo" (absurdo sí, pero ahí está) a las posibles miradas...

En serio... Si tiene cierta confianza con alguna de ellas, yo lo hablaría. Eso ayudaría.

Tanis

Está claro que el problema no son ellas, sino Kapuyina, que duda si podrá controlar su deseo irrefrenable de hacer un trío con ellas en cuanto la empiecen a dar crema y vayan bajando por la espalda, centrándose concienzudamente en su blanco y respingón trasero. Como el que no quiere la cosa ella se daría la vuelta para que continuasen el masaje por delante, abandonándose a un nuevo mundo de sensaciones creado por 4 experimentadas y diestras manos femeninas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Tanis, ¿has manchado el teclado al final de tu mensaje?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.