Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Gracias, si lo he entendido ;)

Ahora :$
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Hola Cetaka preciosa :-*
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 07 de Junio de 2012, 18:08:18 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Junio de 2012, 17:53:26 PM
Revisa el link Akhesa, que no se ve...

A veces le pasa... Si ves que en el link la parte final tiene alguna separación con "-" o algo así, vete a youtube, mírate donde pone "compartir" y sustituye tu parte final del link por la de ese...

PD: Igual no se entiende una mierda lo que he dicho, pero a mí me ha servido cuando el vídeo no se ve bien.

Cómo te complicas. Coges todo lo que pone en compartir, lo pones entre las etiquetas de youtube y ya está.

:-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

ese crecen ahi to asistencia remota

a mi tambien me ha servido

Tanis

Cómo mola Kuranes en modo Berserker. Pero mola porque está encerrado en su habitación y sabes que no va a salir. Es como cuando ves a un tigre entre rejas, te fascina, pero agradeces que no salga fuera. Así veo yo a Kuranes, como un auténtico tigretón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Akhesa

Tanis

Kuranes tiene que entender que es mi rival, y me daba la sensación que compararle sin más con un tigre podía hacerme perder a mí puntos. Ha sido una medida de emergencia.

Guarismo

La gracia está en saber si esta actuación le hará ganar más votos al partido o no.

¿Alguien apuesta por el sí?  :roto2:

Kuranes

Cita de: Akhesa en 07 de Junio de 2012, 17:23:47 PM

Por lo que veo tu siempre has sido un monigote con las mujeres o me equivoco?Has sido cruel y brusco con ellas? las utilizaste y luego llorabas como un niño pequeño porque se piraban rapido de tu vida? Si fueras un tio de los pies a la cabeza y te portaras como se porta un hombre no necesitarias hablar asi de las mujeres, todas te desearian bobo.

Qué sabrás tú, que no sabes ni poner vídeos.

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2012, 20:11:54 PM
Kuranes tiene que entender que es mi rival, y me daba la sensación que compararle sin más con un tigre podía hacerme perder a mí puntos. Ha sido una medida de emergencia.

Ya quisieras tener la categoría suficiente como para poder ser mi rival.

Safer o Requiem podrían haberlo sido.

Tanis

¿Tu rival? Sí, lo cierto es que dudé, pero decidí ponerlo como justificación. No quiero tenerte de rival, habitamos mundos distintos y no tendría sentido.

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2012, 20:19:06 PM
¿Tu rival? Sí, lo cierto es que dudé, pero decidí ponerlo como justificación. No quiero tenerte de rival, habitamos mundos distintos y no tendría sentido.

Mira el señor funcionario, como se ríe del pobre segurata mileurista. Así llegue el rescate y os bajen el sueldo a la mitad.

Tanis

Veo que no has pillado lo que decía. Tiras por el lado demagogo y es algo que no me esperaba, Kuranes. Me caes bien como forero y estoy seguro de que en la vida real también lo harías y no quiero discutir contigo, pero no pongas en la pantalla teclas que no he puesto.

Tú tienes tu forma de ver la vida y yo tengo la mía.