Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Bueno, ahora que Kuranes ha vuelto a demostrar que tiene sentimientos y sufre, la responsabilidad de encarnar la hombría en este foro recae sobre mis hombros. No fallaré.

Ayssha

Cita de: elViejo en 08 de Junio de 2012, 10:13:50 AM
Bueno, ahora que Kuranes ha vuelto a demostrar que tiene sentimientos y sufre, la responsabilidad de encarnar la hombría en este foro recae sobre mis hombros. No fallaré.

Todo el mundo sabe que eres muy peluche. :$

elViejo

Por favor, Ayssha, no boicotees mi imagen de macho absoluto. Yo di lecciones a Harry, el sucio. Bogart a mi lado es una maricona. Esa es la imagen que hay que proyectar.

Kuranes

¿Debo adoptar alguna postura de sumisión contigo, viejo? imagino que no colará, el macho dominante viejo debe largarse de la manada cuando es derrotado por otro macho joven.

Kuranes

Cita de: Akhesa en 08 de Junio de 2012, 09:39:00 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 23:14:10 PM
Uso el foro como válvula de escape, eso es todo. Ni soy tan nazi ni tan misógino como kuranes, en parte porque kuranes me sirve para canalizar la mala leche. Siento que te parezca raro, naughty.
Es un personaje, entonces si te invito a una mazurka X-D

Sí lo es, pero el tuyo sospecho que aún lo es más, no puede existir nadie así.

Akhesa

Bueno cada cual que piense lo que mejor le venga en gana, Desagradecido y yo que queria bailar contigo :agh:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 08:36:52 AM
Uso el foro como válvula de escape, eso es todo. Ni soy tan nazi ni tan misógino como kuranes, en parte porque kuranes me sirve para canalizar la mala leche. Siento que te parezca raro, naughty.

Débil.

Hoy soñé que Adolf me escupía a la cara y me obligaba a darle el brazalete de la LSSAH.

Kuranes

Cita de: Akhesa en 08 de Junio de 2012, 13:34:16 PM
Bueno cada cual que piense lo que mejor le venga en gana, Desagradecido y yo que queria bailar contigo :agh:

¿En persona eres tan puta? ¿ya se te han repasado todos los compañeros del curro?

Akhesa

No, aun me queda el que esta liado con tu madre pero dice que pasa porque la chupa muy bien.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

pero habria que reconocer entonces que se lo monta bien, no?? ¿como se supone que travis a convencido a una chavala de buen ver para que se haga diferentes fotos y recordemos que en una  saca el cartelito nombrando a offtopicalia y su nick

yo si fuera travis , me quito el sombrero porque habria dejado las trolladas de ichi, chino, requiem y otros ilustres troles  a ras de suelo , pero por experiencias que tu y yo, kuranes, nunca hemos vivido, pero forista si,  creo que si que existen y alguna vez puedes toparte con ellas

Kuranes

Cita de: Akhesa en 08 de Junio de 2012, 13:38:02 PM
No, aun me queda el que esta liado con tu madre pero dice que pasa porque la chupa muy bien.

Lo que le pasa es que tiene miedo que le pegues algo, debes tener venéreas hasta en las orejas.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2012, 13:35:06 PM
Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 08:36:52 AM

Débil.

Hoy soñé que Adolf me escupía a la cara y me obligaba a darle el brazalete de la LSSAH.

idem

Akhesa

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2012, 13:39:45 PM
Cita de: Akhesa en 08 de Junio de 2012, 13:38:02 PM

Lo que le pasa es que tiene miedo que le pegues algo, debes tener venéreas hasta en las orejas.

Que no kuranes, me ha dicho que cuando me quede sin dientes me llama :lol: