Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoy a las 7:00 se acababa mi baneo...

Iniciado por 14diascumplidos, 12 de Junio de 2012, 09:29:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 12 de Junio de 2012, 11:40:27 AM
El reinado del terror de Tanis y la regente, Lillis, junto al consejero sibilino de lengua de serpiente, Tentacle.

Tentacle es el mal, los otros no son más que sus testaferros, sus títeres, aunque creen que lo tienen controlado no entienden la profundidad de su maldad y la complejidad de sus conspiraciones. Y todo lo hace por servir a Ichigo, el Señor Oscuro.

PAKMEI

Tanis

Eso es verdad. No sé cómo, pero Tentacle se pone a escribir en ese tono suyo tan bohemio y canario y al final terminamos haciendo cosas que nunca se nos hubiesen pasado por la cabeza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2012, 16:09:29 PM
No sé cómo, pero Tentacle se pone a escribir en ese tono suyo tan bohemio y canario y al final terminamos haciendo cosas que nunca se nos hubiesen pasado por la cabeza.

Y así chicos es cómo conocí a vuestra madre.

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Manipular a Tanis no creo que sea demasiado difícil. Amenázale con un cuchillo a su amigo imaginario y caerá rendido a tus pies.

Crescendolls

Es que ni buscándole la gracia, macho...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

A mi algo de gracia me ha hecho, repite tanto la broma que al final le vas pillando la gracia. Me parecío mejor la salida que tuvo con lo de tanis y la foto de su culo.

Crescendolls

Debe de ser que no la tienes tan vista como yo y aún la has aborrecido, Pak.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: PAKMEI en 12 de Junio de 2012, 17:47:20 PM
A mi algo de gracia me ha hecho, repite tanto la broma que al final le vas pillando la gracia. Me parecío mejor la salida que tuvo con lo de tanis y la foto de su culo.

Que dijo, que le enchufaba o algo asi?

PAKMEI

zarba

Matarratas

Me recuerda a mis innumerables definitivas.

En serio, ¿aún se expulsa gente en esta cloaca?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Así que consideras esto una cloaca.  :S
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa