Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Goebbels, propagandista sobrevalorado

Iniciado por Tanis, 17 de Junio de 2012, 20:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Obviamente no digo que Xavi sea nazi, ni que persiga a otras personas, pero es obvio que es un propagandista de los gordos. Y que dicha propaganda le ha favorecido especialmente a él.

También comparte lo de ser un don nadie, como Goebbels antes de convertirse en un propagandista, por cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

:roto2:

En fin, dejemoslo, que tampoco es cuestión de cargarse este hilo.

why

Puedes abrir otro si quieres, pero no veo por ningún lado la sorpresa. ¿Que tiene de malo compararles a ambos como propagandistas?

Crescendolls

No sé... "Percepciones", supongo... Como que yo diga "mi Peugeot 207 es un bólido"...

Habrá gente que me mire con cara de :roto2:, pero si a mí me parece que todo coche que coja 150 km/h lo es... :nusenuse:

De ahí se deriva que no... No abriré hilo: hacerlo sería como jugar al frontón.

why

La dimensión de uno y otro no es relevante. Es cómo comparar a Justin Bieber con Elvis cómo ídolo de masas. Aunque tenga mil diferencias, es obvio que tienen una similitud.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: why en 18 de Junio de 2012, 15:00:43 PM
Xavi Hernández me recuerda a Goebbels, por cierto.

¿Lo que quieres decir es que xavi es un mal jugador o un cualquiera, pero que se ha sabido vender?

¿Que intentas transmitir?

why

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2012, 18:14:10 PM
Why, estás enfermo. Mucho.

No, en absoluto.

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 18:25:43 PM
Cita de: why en 18 de Junio de 2012, 15:00:43 PM
Xavi Hernández me recuerda a Goebbels, por cierto.

¿Lo que quieres decir es que xavi es un mal jugador o un cualquiera, pero que se ha sabido vender?

¿Que intentas transmitir?

No. La propaganda de Xavi (aunque obviamente le ha servido para parecer más de lo que es) va más enfocada a que sólo hay un modo de jugar al fútbol y a que ellos son el bien y el resto el mal. Es el "o estais conmigo o contra mi". Xavi y su filosofía han lavado el cerebro a mucha gente. Obviamente esto también le favorece a él, claro.

why

Y una prueba irrefutable es que osar criticar la propaganda de Xavi hace que te llamen enfermo.

lol

Why, por Dios, piensa en algo que no sea fútbol. O al menos no salgas del subforo deportes, que jodes el foro.

Atentamente: lol

Insanity

A Why le sacaron la piedra del riñón pero se olvidaron sacarle la del cerebro, no le culpeis.

Crescendolls

Pero qué... :roto2:

Claro que sí... Lo del tikitaka, la etiqueta Barça, es cosa de Xavi... que ha lavado el cerebro a todos. xD

Why, venga, aunque sea por MP... dime que estabas trolleando.

why

PAKMEI

No creo que sea algo generalizado. Creo que estas parcialmente correcto. A mi todo juego me parece correcto, el único que no me mola en equipos grandes es el de quedarse atrás y esperar a la contra. Me parece un poco de giñao.