Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Haber, necesito opiniones

Iniciado por Insanity, 20 de Junio de 2012, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Hay gente que se lleva a su pareja hasta para ir al baño.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 11:05:58 AM
Pues tenemos algún cachondo que te ha copiado. xD

¿Jesúuuuuuss??  :sherlok:
No, no. Esa tampoco es mi cuenta en ek.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 12:46:32 PM
¿Quiénes sois vosotros para decidir qué amistades debe o no tener vuestra pareja?
En este hilo, todos somos las tres partes, ya que no se nos ha pedido que seamos una en concreto. De ahi el potencial troll de este hilo, que ocasiona discusiones porque los que mas empaticen con la parte del amigo aprovechado pueden sentir que la gente con la postura del novio esta atacandoles, cuando en realidad tambien estan tomando la postura de la novia.
No se si me entiendes.

Por cierto, lo mas que me he acercado yo a estos roles en mi vida, ha sido al amigo gorron. Claro que yo no trato mal a nadie.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Scieszka

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 14:18:39 PM
Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 12:46:32 PM
¿Quiénes sois vosotros para decidir qué amistades debe o no tener vuestra pareja?
En este hilo, todos somos las tres partes, ya que no se nos ha pedido que seamos una en concreto. De ahi el potencial troll de este hilo, que ocasiona discusiones porque los que mas empaticen con la parte del amigo aprovechado pueden sentir que la gente con la postura del novio esta atacandoles, cuando en realidad tambien estan tomando la postura de la novia.
No se si me entiendes.

No.

Jesucristo

Ok, otra que no esta a mi nivel.

Bueno, Crescen, yo no podre llevar acompañante a tu boda si no me invitas.
Que por cierto, si hay alguien a quien explicitamente NO quieras que lleve, este es un buen hilo para comentarmelo.

Scieszka

Respecto a la comparación bodas - cumpleaños... No creo que tengan mucho que ver. Por mucho que digan, una boda, no es para nada algo íntimo.
Yo he ido a bodas en las que no conocía a nadie (porque me lo pidieron expresamente), novios incluidos, pero jamás a un cumpleaños del cual no conociera al cumpleañero ni me llevara bien con él.

Jesucristo

Si Lutien no se apunta, ¿Quieres venir tu conmigo a la boda?

Scieszka

.

Crescendolls

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2012, 14:10:14 PM
Ya lo han solucionado, por si os interesa xD

Eso ya lo sabemos, rompiste con él.

Spoiler: ShowHide

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 14:19:48 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 13:56:24 PM
Que sí, Scieszka, que las maneras no son las mejores con eso del "dile de mi parte" (un calentón, supongo), pero eso no quita que vaya a ser, precisamente, el día del cumpleaños.

¿Por qué "precisamente"? Cojones, si lo hiciera cualquier otro día, aún podría llegar a entender el mosqueo, pero es que es su puto cumpleaños, faltaría más que no pudiera decidir a quién invita.

Creo que no me has entendido: Lo que quiero decir es que no puedes dejar de invitar a alguien a tu cumpleaños por miedo "a que te diga aquello que tiene que decirte", porque si alguien es capaz de hacer algo así en un acto como ese, no es como para que le deje la novia (por putear al amigo con tan mala pata), es que es para eso y mucho más.

No puedes dejar de invitar a alguien por tan poco, en base a prejuicios.

Y lo de meterse donde no le llaman, depende... si por meterte donde no te llaman es decirle a tu pareja "este tío se está aprovechando", pues sí... igual está bien hacerlo. Otra cosa sería decirle "no le veas". Pasa lo de siempre: faltan detalles.

Es decirle a tu pareja cómo tiene que actuar o, si lo prefieres, cabrearte con ella porque no ha actuado como tú crees que debería haberlo hecho, y "amenazar" a un colega suyo porque no te gusta cómo actúa, aun siendo ella la que se lo permite.
Repito, puedes hablar con ella, aconsejarla, pero no ir más allá. A no ser, claro, que lo que quieras es una sirvienta por novia, una esclava que a todo te diga sí, buana y te tenga contento.

Vamos, que te has cascao un "+1" por lo que he dicho ahí.

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 14:23:11 PM
Que por cierto, si hay alguien a quien explicitamente NO quieras que lleve, este es un buen hilo para comentarmelo.

A Chesca, que se le cruzan las personas con muy poco. 

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 14:40:46 PM
¿Será por la iglesia o por el juzgado? ¿O sólo sería a la comilona?

Es una boda por juzgado, en una población de montaña.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 14:27:18 PM
Respecto a la comparación bodas - cumpleaños... No creo que tengan mucho que ver. Por mucho que digan, una boda, no es para nada algo íntimo.
Yo he ido a bodas en las que no conocía a nadie (porque me lo pidieron expresamente), novios incluidos, pero jamás a un cumpleaños del cual no conociera al cumpleañero ni me llevara bien con él.

Lol. El mundo al reves.

Cita de: Ita en 21 de Junio de 2012, 14:09:47 PM
Hay gente que se lleva a su pareja hasta para ir al baño.

Yo te limpiaría hasta el culo. (Si, a mi tmb me resulta desagradable la imagen)

Scieszka

.

wo ni i danio

Estáis generalizo, hablar que experiencias tenéis con amigos gorrones

Y creo que nadie dijo de decir a la novia que hacer. Eso tendria que salir de ella,  por ella misma. Luego tu mismo la mandas a la mierda si sucede en demasia

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 15:05:52 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 14:51:21 PM
Creo que no me has entendido: Lo que quiero decir es que no puedes dejar de invitar a alguien a tu cumpleaños por miedo "a que te diga aquello que tiene que decirte", porque si alguien es capaz de hacer algo así en un acto como ese, no es como para que le deje la novia (por putear al amigo con tan mala pata), es que es para eso y mucho más.

No puedes dejar de invitar a alguien por tan poco, en base a prejuicios.

Entonces, ¿ya has averiguado por qué no quiere que vaya? ¿O seguimos suponiendo el motivo?

Puedes "dejar de invitar" a alguien por lo que te dé la gana cuando eres tú el que ha de invitar, no estás obligado a nada.

En esta situación (espectador) sólo puedo hacerme cábalas... si soy actor, si tengo algún problema con alguien, lo hablaré, ¿no? ¿O dejamos apartados los problemas?

Vamos, que te has cascao un "+1" por lo que he dicho ahí.

No  X-D Todo lo contrario.

Veamos:

¿Esto...

si por meterte donde no te llaman es decirle a tu pareja "este tío se está aprovechando", pues sí...

...no significa esto:

Repito, puedes hablar con ella, aconsejarla, pero no ir más allá.
?

¿O esto....
Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 14:51:21 PMOtra cosa sería decirle "no le veas".

...igual a esto?

Es decirle a tu pareja cómo tiene que actuar

Y lo de la "sirvienta" y el "sí, buana", como que es un poco " :roto2: "... De verdad, quitáos prejuicios... ya no sé si es que es desconfianza previa que te lleva a pensar que un hombre puede normalmente ser así o porque creas que yo lo soy por lo que hayas visto aquí o lo que hayas leído sobre mí, pero hay que quitarse ese lastre: nada de ideas preconcebidas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.