Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:54:20 AM
El "look" de casual homeless sigue igual xD.

Has vuelto a las barbas molondras? X-D

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 01:02:39 AM
:chachi:
Saluda a Chino! Todavia esta por alli?

Se fue el domingo por la tarde :'(

zarba

ya que es el momento de soltar mierda y ha salido el tema del shino...

SHINO CABRON ME DEBES UNA FANTA  >:)

con acritud

Kapuyina

Pobrecica, y seguro que ya se te han pasado las "anginas" xDD.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 01:03:22 AM
Eso ha sido muy flojo... si no tienes nada mejor lo zanjamos aquí que me aburro rápido. Piénsate algo mejor, me designoras cuando se te ocurra, que conociéndote te costará pese a tus cuatro carreras y blah y me lo sueltas. Si es punzante y eso ya te contestaré.

Falso, envidioso, mentiroso, cotilla y malintencionado. Tienes todas las características que le achacas a las mujeres y de las que tanto te quejas. Gracias a Dios, no te relacionas con la gente y no puedes hacer daño real.

Por mí, te puedes ahogar en tu mierda solitaria creyéndote mejor que todos.

Insanity

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:49:42 AM
Creo que deberíais parar...

Ya llegó el aguafiestas de las pelotas... y detrás el flanders de los huevos ::)

Kuranes

Te han bajado el karma y no he sido yo, habrá sido por aprovechar el jolgorio. Atenta que te lo subo.

Rigby

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 01:07:41 AM
Pobrecica, y seguro que ya se te han pasado las "anginas" xDD.

Hoy es el primer día que no tengo fiebre ¬¬'

Pero las "anginas" ahí siguen, hace un rato echaba flemas con sangre y me sangraba la nariz :roto2:

Insanity

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 01:08:29 AM

Falso, envidioso, mentiroso, cotilla y malintencionado. Tienes todas las características que le achacas a las mujeres y de las que tanto te quejas.

Ouch, eso habrá dolido :palomitas:

Jesucristo

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 01:04:04 AM
Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:54:20 AM
El "look" de casual homeless sigue igual xD.

Has vuelto a las barbas molondras? X-D

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 01:02:39 AM
:chachi:
Saluda a Chino! Todavia esta por alli?

Se fue el domingo por la tarde :'(
Bueno, no. Pero sigo usando ropa de 3º de la ESO.

Kuranes, ¿Lo vas a dejar asi? Esta ganando...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Mé cansé.

Ayssha

Y es que soy tan imbécil, que no pasan ni 3 minutos y ya me siento mal porque creo que me he pasado... Esta vez, en lugar de por privado, te haré la propuesta de paz de forma pública, para que veas que hay buenas intenciones.

Tío, Kuranes, hagámoslo todo más fácil, si de verdad no puedes soportarme, ignórame. Por mí parte, sabes que no muerdo si no vienes a tocarme las narices. ¿Qué necesidad hay de esto?

Rigby

Le acabo de ver el chocho a una cincuentona en un programa de "xplora" mucho mas interesante que esto  :roto2gay:

Kuranes

Yo paso de ti, tú has dicho que me ibas a ignorar. Ahora no te eches atrás.

Ayssha

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 01:17:27 AM
Le acabo de ver el chocho a una cincuentona en un programa de "xplora" mucho mas interesante que esto  :roto2gay:

Según las estadísticas, en el foro hay creados 22475 temas. Si te aburre éste, no tienes más que ir a alguno de los 22474 restantes.

Rigby

Si, tranquila también posteo en muchos otros ;)