Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo intentar conquistar a gente con pareja?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Junio de 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

le_banner

Torn curtain

Yo conquisté a una chica italiana jugando al poker este verano en Sicilia, pero claro, llevaba pareja de ases.

urban

Cita de: Torn curtainYo conquisté a una chica italiana jugando al poker este verano en Sicilia, pero claro, llevaba pareja de ases.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

pika

Pues si la verdad, no creo que sea morbo, si no que cuando una tia me gusta y me hace guiños es tal la impotencia que hace que solo piense en llevarmela, si su novio no es colega claro, si lo es, en la vida hare tal cosa.

Ayssha

A mi personalmente no, prefiero que me conquisten :lol:, pero conozco mucha gente que sí, creo que se debe a que lo prohibido nos gusta más que lo permitido.

baika

Yo tengo comprobado (no porque me haya pasado a mi, pero si a amigas mias), que cuando el tío que te ha estado dando coba toda la vida y tu no le has hecho ni puto caso, se echa novia, de repente empieza a emitir hacia tí un aura de atracción...

... ¿serán celitos de que te haya olvidado por otra (a pesar de que a ti ni fú ni fá, pero en el fondo te sentías halagada)?

... ¿será que tiene algo que tu no fuiste capaz de ver y la puta con la que va ahora sí?

... ¿será simplemente por joder la marrana?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Torn curtain

Cita de: baikaYo tengo comprobado (no porque me haya pasado a mi, pero si a amigas mias), que cuando el tío que te ha estado dando coba toda la vida y tu no le has hecho ni puto caso, se echa novia, de repente empieza a emitir hacia tí un aura de atracción...

... ¿serán celitos de que te haya olvidado por otra (a pesar de que a ti ni fú ni fá, pero en el fondo te sentías halagada)?

... ¿será que tiene algo que tu no fuiste capaz de ver y la puta con la que va ahora sí?

... ¿será simplemente por joder la marrana?

El clásico del sonajero y el bebé.

Por cierto, este verano lo pondré en práctica a ver si de paso me follo dos pivas de una sentá.

Ti_too

La verdad que no, una chica me puede gustar independientemente de si está comprometida o no. Prefiero que no lo esté, no siento morbo por romper una pareja.

Torn curtain

Intetaré juntarme con un colega, con el firme proposito de quitarle las tias a los grupos mixtos que nos encontremos este verano, para demostrar quien manda :).

Black Swan

A mí me la pela, pero parece que tengo un puto imán para casadas/con pareja.

Ayssha

Cita de: Black SwanA mí me la pela, pero parece que tengo un puto imán para casadas/con pareja.

No te quejes, anda, que yo tengo un imán para locos y psicópatas X-D

Por cierto, yo no tengo pareja  :oops:

Black Swan

Cita de: Ayssha
Cita de: Black SwanA mí me la pela, pero parece que tengo un puto imán para casadas/con pareja.

No te quejes, anda, que yo tengo un imán para locos y psicópatas X-D

Por cierto, yo no tengo pareja  :oops:

Supongo que seré un loco y/o psicópata.

Shaiyia

La verdad es que no. Pero si es cierto que a partir de que te echas novio de repente empiezan a aparecer tios que quieren algo contigo X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

No, la verdad es que si me gusta un tio y luego me entero que tiene novia me decepciona bastante. Eso significa que no puedo ni mirarle.

Tambien pasa mucho lo que dice Shaiyia, cuando estas sola ni uno y cuando tienes novio te aparecen todos juntos. Pero yo creo que en esto tambien influye mucho la seguridad en si mismo y la satisfaccion que desprendes