Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo intentar conquistar a gente con pareja?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Junio de 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Safer
Cita de: pikaPor que en vez de debatir, discutis por que ya estais llenando el medio foro con vuestros roces. :(

¿Roces? Lo hacemos por deporte.

Pues irse al foro deportes. :)

Avpx

Cita de: SaferPodría seguir argumentando desde la premisa de que es parecida. ¿Quieres que lo haga? Total, es cuestión de ambigüedades. Por eso rectifico sin miedo. El fondo es el mismo.

No es el mismo. Que la estructura sea parecida es muy distinto a que sea igual. Porque si es parecida, el "trozo" que falta hasta que sea igual lo desprecias al hacer el comentario de decir que no es ley de Murphy. Nadie habló de ley de Murphy ¿Era necesario puntualizar que no lo era?

Lacan

Cita de: eNDir
Cita de: SaferPodría seguir argumentando desde la premisa de que es parecida. ¿Quieres que lo haga? Total, es cuestión de ambigüedades. Por eso rectifico sin miedo. El fondo es el mismo.

No es el mismo. Que la estructura sea parecida es muy distinto a que sea igual. Porque si es parecida, el "trozo" que falta hasta que sea igual lo desprecias al hacer el comentario de decir que no es ley de Murphy. Nadie habló de ley de Murphy ¿Era necesario puntualizar que no lo era?

Es parecido en apariencia e igual en el fondo. Depende desde qué nivel de detalle quieres que argumente, que elija una opción u otra.
Oh, las vampiresas!

White_Ivy

Y creo que si que tiene su cosa... es como un reto no?? jajajaja es coña!
res bello y peligroso, como follar sin latex

Troll

Cita de: lutien

PD: peligroso vale, pero desde cuando es "bello" hacerlo sin preservativo?

Acaso no es bello dar vida a un nuevo ser? :)

Troll

Cita de: Troll

Es hermoso.

Tienes pensado tener hijos? :)

denisdj

Es hermoso.

Algún día, supongo.

Yo creo que si pudieses elegir, preferirías que pariese el hombre. ¿Me equivoco?

Loeva

Cita de: denisdjYo creo que si pudieses elegir, preferirías que pariese el hombre. ¿Me equivoco?
Te aseguro que no sería la única que elegiría esa opción...

por cierto, imagen más desagradable, joder! xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: denisdj

Es hermoso.

Algún día, supongo.

Yo creo que si pudieses elegir, preferirías que pariese el hombre. ¿Me equivoco?

Pues no, es función de la mujer.

Ya estamos discriminando :(

Pero piensa, en el hipotético caso de que se pudiese, ya sea por evolución o porque Dios baja a cambiar las reglas. ¿seguirías queriendo parir?

No te enfades, estoy muy payaso, pero siempre te he visto muy tiquismiquis :evil:

Avpx

Cita de: denisdj

Ya estamos discriminando :(

Pero piensa, en el hipotético caso de que se pudiese, ya sea por evolución o porque Dios baja a cambiar las reglas. ¿seguirías queriendo parir?

No te enfades, estoy muy payaso, pero siempre te he visto muy tiquismiquis :evil:

¿Qué droja has tomado hoy? ¿Cómo va a parir un hombre? ¿Por el culo? ¿Y cómo va a "bajar" Dios a cambiar las reglas?  :shock:

White_Ivy

Es hermoso.

Es simplemente la letra de una cancion de Korazon crudo ... y con respecto a lo del si , si jajaja hoy lo ha dejado con su noviaa y me ha dicho que se ha pillado por mi , a mi me gusta todo hay que decirlo
res bello y peligroso, como follar sin latex

Cooll Woter

Cita de: White_Ivy

Es hermoso.

Es simplemente la letra de una cancion de Korazon crudo ... y con respecto a lo del si , si jajaja hoy lo ha dejado con su noviaa y me ha dicho que se ha pillado por mi , a mi me gusta todo hay que decirlo

no tardara en follarse a otra mientras este contigo  :)