Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo intentar conquistar a gente con pareja?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Junio de 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Me da igual si esta con novio,casada,soltera o si es lesbiana.

Si me gusta es mia.

Avpx

Cita de: PaulspartyMe da igual si esta con novio,casada,soltera o si es lesbiana.

Si me gusta es mia.

No flipes. Fantasma. Nadie se cree tu metrosexualidad y tus historias.

Paulsparty

Cita de: eNDir
Cita de: PaulspartyMe da igual si esta con novio,casada,soltera o si es lesbiana.

Si me gusta es mia.

Di lo q kieras, si eso t sube la autoestima....

DaNcEr_26

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: SaferLos hombres con pareja tienen una estabilidad mental superior que atrae a las mujeres.

Que los tíos con pareja liguen más no se debe a una ley de Murphy.
Creo sinceramente que este es el único post interesante que he leido en todo el tema...
Manda huevos que me llaméis a mi cría sin ni siquiera conocerme, sin saber absolutamente nada de mí, simplemente por "suposiciones".
El caso es que si por una opinión mía ( cosa que no aplico en todos los casos pero lo destaco entre otras cosas ) me vais a tachar de cría, de bebe, de caprichosa sin saber nada me parece que los que no habéis madurado sois vosotros perdonad que os diga. Porque en vez de respetarla me discrimináis con ella o la utilizáis en mi contra.
Me parece increíble...

Pero si no te los has leído todos, lo dices sólo porque te da la razón, niña.  :*
Pues no, me los he leído todos. Pero al menos el es el único que intenta buscar sentido a las cosas, una explicación a los comportamientos mientras vosotros os comportáis como críos que tienen todos un chupachups rojo: cuando viene otro niño con un chupachups azul no lo aceptáis. Es triste... Yo no tengo más nada que decir.

Ha pasado exactamente igual que en meri con el post de las masturbaciones. Con todo el respeto, creo que deberíais dejar la intolerancia en otra parte, os cerráis muchas puertas.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Avpx

Cita de: SaferLos hombres con pareja tienen una estabilidad mental superior que atrae a las mujeres.

Creo sinceramente que este es el único post interesante que he leido en todo el tema...
Manda huevos que me llaméis a mi cría sin ni siquiera conocerme, sin saber absolutamente nada de mí, simplemente por "suposiciones".
El caso es que si por una opinión mía ( cosa que no aplico en todos los casos pero lo destaco entre otras cosas ) me vais a tachar de cría, de bebe, de caprichosa sin saber nada me parece que los que no habéis madurado sois vosotros perdonad que os diga. Porque en vez de respetarla me discrimináis con ella o la utilizáis en mi contra.
Me parece increíble...

Pero si no te los has leído todos, lo dices sólo porque te da la razón, niña.  :*
Pues no, me los he leído todos. Pero al menos el es el único que intenta buscar sentido a las cosas, una explicación a los comportamientos mientras vosotros os comportáis como críos que tienen todos un chupachups rojo: cuando viene otro niño con un chupachups azul no lo aceptáis. Es triste... Yo no tengo más nada que decir.

Ha pasado exactamente igual que en meri con el post de las masturbaciones. Con todo el respeto, creo que deberíais dejar la intolerancia en otra parte, os cerráis muchas puertas.

A ver niña, ¿Pero qué cojones me estás contando a mí? No te atrevas a incluirme porque ni siquiera he dado opinión sobre el tema(esto demuestra que no te los has leído todos). Todos los post que he escrito en este post eran para discutir con Safer sobre la legitimidad de la ley de Murphy aplicada a las aportaciones de otros foreros y sobre si tener problemas con algo implica también tenerlos con su existencia. NO HE DADO OPINIÓN SOBRE EL TEMA, así pues no tienes porque incluirme en ese supuesto "comportamiento como críos" y todas esas mierdas que has dicho.

Avpx

Cita de: Paulsparty

Si me gusta es mia.

Eres tú el que se sube la autoestima inventándose ese tipo de historias. Las cosas hay que demostrarlas y como tú no lo haces pienso que mientes más que hablas.

Paulsparty

Cita de: Paulsparty

Si me gusta es mia.

Eres tú el que se sube la autoestima inventándose ese tipo de historias. Las cosas hay que demostrarlas y como tú no lo haces pienso que mientes más que hablas.

Al igual q yo mucha gente no le gusta la idea de poner una foto suya en internet, mucho gilipollas suelto...

DaNcEr_26

Me parece increíble...

A ver niña, ¿Pero qué cojones me estás contando a mí? No te atrevas a incluirme porque ni siquiera he dado opinión sobre el tema(esto demuestra que no te los has leído todos). Todos los post que he escrito en este post eran para discutir con Safer sobre la legitimidad de la ley de Murphy aplicada a este tema y sobre si tener problemas con algo implica también tenerlos con su existencia. NO HE DADO OPINIÓN SOBRE EL TEMA, así pues no tienes porque incluirme en ese supuesto "comportamiento como críos" y todas esas mierdas que has dicho.
Anda, uno que se cre el ombligo del mundo. He generalizado. La proxima vez pondré: ----EXCLUYO A ENDIR---- , QUIERES?
Enfin... que pena que te resulte triste una opinión sin argumentos , un comportamiento de alguien que no conoces...
Jajaja, yo me hincho de reír con vosotros: Haceis una pregunta y parece que solo esperéis la respuesta NO, ya que cuando alguien dice que SI ya empezais a avasallar ( que por cierto solo a mi por que he leido mas post en el tema sobre personas que también se sienten atraídas ) Esto demuestra aún mas madurez.
Enfin.. os explicaré:
Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^
Bien, véis lo que he puesto en negrito? eso indica que es PROBABLE. PROBABILIDAD. De acuerdo?
Informaos un poco antes aunque sea. o leed dos veces, yo que se, creo que lo de algunos de aquí no tiene remedio. ( ahora vendrán los graciosillos que empezarána decir : lo tuyo si que no tiene remedio y chorradas por el estilo. Nada nuevo)

Besos, seguid con vuestras discusiones y OLVIDAOS DE MI.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Avpx

Anda, uno que se cre el ombligo del mundo. He generalizado. La proxima vez pondré: ----EXCLUYO A ENDIR---- , QUIERES?
Enfin... que pena que te resulte triste una opinión sin argumentos , un comportamiento de alguien que no conoces...
Jajaja, yo me hincho de reír con vosotros: Haceis una pregunta y parece que solo esperéis la respuesta NO, ya que cuando alguien dice que SI ya empezais a avasallar ( que por cierto solo a mi por que he leido mas post en el tema sobre personas que también se sienten atraídas ) Esto demuestra aún mas madurez.
Enfin..

Dices todas esas cosas quoteándome a mí, con lo cual entiendo que me estás incluyendo en ese grupo cuando dices "vosotros". Y veo que sigues haciéndolo... Si quieres decir todas esas cosas, hazlo en un post diferente en el que no me quotees a mí justo antes de decirlo. ¬¬

¿Qué estás hablando de que me resulte triste una opinión sin argumentos y un comportamiento ... bla bla bla? Yo no he dicho nada de eso, deja de inventarte cosas ya.

Edit:  :@  :@  :@  :@  :@  Y lo vuelves a hacer mientras escribía el post. ¡¡Crea un post nuevo, que así parece que me lo estás diciendo a mí y yo no he opinado sobre el tema !!

Pr0ZaK

Cita de: DaNcEr_26Anda, uno que se cre el ombligo del mundo. He generalizado. La proxima vez pondré: ----EXCLUYO A ENDIR---- , QUIERES?
Enfin.. os explicaré:
Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^
Bien, véis lo que he puesto en negrito? eso indica que es PROBABLE. PROBABILIDAD. De acuerdo?
Informaos un poco antes aunque sea. o leed dos veces, yo que se, creo que lo de algunos de aquí no tiene remedio. ( ahora vendrán los graciosillos que empezarána decir : lo tuyo si que no tiene remedio y chorradas por el estilo. Nada nuevo)

Besos, seguid con vuestras discusiones y OLVIDAOS DE MI.

Eso va a ser dificil, nos has marcado a todos...

Lacan

Cita de: SaferClaro que sí. Tú has dicho que no puedo decir "no es ley de Murphy" porque nadie ha dicho "es ley de Murphy", con sus hilarantes consecuencias.
No he dicho que no puedas, he dicho que es absurdo.

Entonces es absurdo que Afectado le diga a eNDir que su madre no es puta.

:shock:

Tu criterio para catalogar a algo como absurdo es la falta de precisión. Tus huevos son tan grandes que te comes a ti mismo si hace falta.

No hay solución específica ni general. Hay varias soluciones y unas son más válidas que otras.

Que una solución sea más correcta que otra no implica que la menos correcta no se refiera a la naturaleza del problema.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: SaferEntonces es absurdo que Afectado le diga a eNDir que su madre no es puta.
No lo es, porque eNDir en su comentario dejaba claramente explícita la definición de prostituta. La ley de Murphy dice que "si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal". No tiene apenas relación con decir "cuando tienes pareja ligas más". Creo que es muy claro que no es el mismo ejemplo el que tu pones que el caso que estamos tratando.

Cita de: Safer
Tu criterio para catalogar a algo como absurdo es la falta de precisión. Tus huevos son tan grandes que te comes a ti mismo si hace falta.
No, mi criterio no es ese. Si la falta de precisión es pequeña no sería absurdo. Pero en este caso, no es que falte precisión, es que ni siquiera se pretende que la haya.

Cita de: Safer
No hay solución específica ni general. Hay varias soluciones y unas son más válidas que otras.

Que una solución sea más correcta que otra no implica que la menos correcta no se refiera a la naturaleza del problema.
Que una solución se refiera a la naturaleza del problema no implica que podamos elegirla en igualdad de condiciones con respecto a la más correcta. La más correcta seguirá siendo más correcta, aunque todas se refieran a la naturaleza del problema.

Tanis

Enfin..

Dices todas esas cosas quoteándome a mí, con lo cual entiendo que me estás incluyendo en ese grupo cuando dices "vosotros". Y veo que sigues haciéndolo... Si quieres decir todas esas cosas, hazlo en un post diferente en el que no me quotees a mí justo antes de decirlo. ¬¬

¿Qué estás hablando de que me resulte triste una opinión sin argumentos y un comportamiento ... bla bla bla? Yo no he dicho nada de eso, deja de inventarte cosas ya.

Edit:  :@  :@  :@  :@  :@  Y lo vuelves a hacer mientras escribía el post. ¡¡Crea un post nuevo, que así parece que me lo estás diciendo a mí y yo no he opinado sobre el tema !!

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Lacan

No lo es, porque eNDir en su comentario dejaba claramente explícita la definición de prostituta. La ley de Murphy dice que "si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal". No tiene apenas relación con decir "cuando tienes pareja ligas más". Creo que es muy claro que no es el mismo ejemplo el que tu pones que el caso que estamos tratando.

Primero. Las leyes de Murphy típicas tienen una estructura muy parecida a "sólo ligo cuando no puedo hacer nada":

http://antoine.eduangi.com/MyWeb/murphy.htm

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Con lo cual, ligar cuando menos quieres en lugar de cuando más quieres entra en la ley de Murphy perfectamente igual que los dos ejemplos que cito (y si quieres, te busco más).

Segundo. Dejando a un lado lo anterior, con lo que acabas de decir en ese quote ya no es que digas que haga falta que alguien diga que "es ley de Murphy", sino que TÚ estés de acuerdo o no con que es ley de Murphy o no, con independencia de si se ha dicho que lo es de forma explícita, con lo cual, estás cambiando tu argumento.

Defiende tu argumento a muerte o retírate. XD

No, mi criterio no es ese. Si la falta de precisión es pequeña no sería absurdo. Pero en este caso, no es que falte precisión, es que ni siquiera se pretende que la haya.

Cuando dijiste que en todo caso tendrías un problema con su uso o significado, creíste ser lo suficientemente preciso. Pero ya ves que, como con la ley de Murphy, si no eres explícito diciendo que hablas del "mal uso" o de "mala interpretación del significado", estás siendo incorrecto para tu propio criterio.

Que una solución se refiera a la naturaleza del problema no implica que podamos elegirla en igualdad de condiciones con respecto a la más correcta. La más correcta seguirá siendo más correcta, aunque todas se refieran a la naturaleza del problema.

Pero es que tú no empezaste reprochando que no se escogiera la opción más correcta, sino de que escoger una determinada opción, aunque no fuera la más correcta, no solucionaba el problema. Has puesto en duda la relación causa-efecto entre causar problemas y existir, lo cual es absurdo desde la base y lo tienes perdido desde el principio. Lo que pasa es que pierdes el Norte con facilidad y has pasado de defender la legitimidad a la idoneidad sin darte cuenta. Es duro tener en cuenta tantos detalles, lo sé. :)
Oh, las vampiresas!