Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo intentar conquistar a gente con pareja?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Junio de 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Black Swan
Cita de: Ayssha
Cita de: Black SwanA mí me la pela, pero parece que tengo un puto imán para casadas/con pareja.

No te quejes, anda, que yo tengo un imán para locos y psicópatas X-D

Por cierto, yo no tengo pareja  :oops:

Supongo que seré un loco y/o psicópata.

Qué romántico... :$

Te imagino esperando la llegada de tu amada mientras estás tumbado, por ejemplo, en un pajar...:D

PD: Yo no estoy seguro de que con pareja se ligue más, sino que quizá, como sabes que no puedes pasar ciertos límites, cualquier tonteo te parece ligoteo. Y es muy posible que al saber la otra (o el otro) que tienes pareja, se acerquen más a ti porque te ven "inofensivo".

Por otro lado, yo suelo ligar lo mismo... :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis
Cita de: Black Swan
Cita de: Ayssha
Cita de: Black SwanA mí me la pela, pero parece que tengo un puto imán para casadas/con pareja.

No te quejes, anda, que yo tengo un imán para locos y psicópatas X-D

Por cierto, yo no tengo pareja  :oops:

Supongo que seré un loco y/o psicópata.

Qué romántico... :$

Te imagino esperando la llegada de tu amada mientras estás tumbado, por ejemplo, en un pajar...:D

PD: Yo no estoy seguro de que con pareja se ligue más, sino que quizá, como sabes que no puedes pasar ciertos límites, cualquier tonteo te parece ligoteo. Y es muy posible que al saber la otra (o el otro) que tienes pareja, se acerquen más a ti porque te ven "inofensivo".

Por otro lado, yo suelo ligar lo mismo... :gay:

¿Cuándo se ha visto una PD tanto más larga que un mensaje? Es absurdo.

PD: Bla bla bla bla bla  Bla bla bla bla bla  Bla bla bla bla bla  Bla bla bla bla bla  Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla. :)

denisdj

Prefiero no entrometerme, ya me llegó con mi última experiencia.

Torn curtain

Sara_aguilera13

Eso de que cuando tienes novio te aparecen mas ligues es totalmente cierto X-D

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13Eso de que cuando tienes novio te aparecen mas ligues es totalmente cierto X-D

A mí no me ha pasado :D

Nena_Babs

Para nada.

Cuanto más lejos de los "casados", mejor. No traen nada bueno :D

DaNcEr_26

Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Jamakukeich

Yo me cago en todos los muertos el que intenta ligarse a alguien que tiene novio o novia,ética y moralidad.
Gñe

le_banner

Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^

Sois unas putas de cuidado.

ZELL175

Cita de: le_banner
Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^

X-D  X-D  X-D  X-D

City17

Cita de: lutien
Cita de: ZELL175
Cita de: le_banner

X-D  X-D  X-D  X-D

Al menos sincera.

¿Tú también eres una -sincera-?

Shaiyia

Que bonito...a mi esta actitud la verdad es que me parece muy triste.

lutien me juego la mano y no me la quemo a que si lo llega a poner otra forera le pones un calificativo muy diferente al de "sincera" :twisted:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: Shaiyia

Que bonito...a mi esta actitud la verdad es que me parece muy triste.

lutien me juego la mano y no me la quemo a que si lo llega a poner otra forera le pones un calificativo muy diferente al de "sincera" :twisted:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Se me olvidó el "jeje". Sin él ya hasta me malinterpretáis :D

Con lo del jeje me recuerdas a un forero de meri, que también lo decía constantemente, no recuerdo su nick. :-|

Shaiyia

Se me olvidó el "jeje". Sin él ya hasta me malinterpretáis :D

X-DX-DX-DX-D

Pues en este caso creo que era fundamental :D

Saludos pa to@s.