Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo intentar conquistar a gente con pareja?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Junio de 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Tú no hagas nada, Dancer, ya se encargarán de dejarte la cara arañada como un campo arado una horda de novias cabreadas.

Ayssha

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
Cita de: TanisHa llegado soyesatia, esto promete.

:D
pasate unas ^^

P.D: A unas les gustan calvos, a otros gordos, a otras solteros , a otras casados... a mi me atraen con novia... no se, son mas "dificiles"... xD.
No se, que le hago ?  X-D

Yo me guardaré mi opinión, no quiero asustarte :D

:shock:  Â¿Qué te pasa lut? ¿Estás enferma?

Paulsparty

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: TanisHa llegado soyesatia, esto promete.

:D
pasate unas ^^

P.D: A unas les gustan calvos, a otros gordos, a otras solteros , a otras casados... a mi me atraen con novia... no se, son mas "dificiles"... xD.
No se, que le hago ?  X-D

A nadie le gustan gordos.

soyesatia

Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^

Lo que ocurre es que sientes tan rematadamente inferior al resto de mujeres, que intentas seducir algo que ellas aman y les es importante. Para asi poder sentirte importante tu, y guapa, ya que el te ha elegido a ti por encima de su chorva.

En fin.

Troll

Cita de: soyesatia
Cita de: DaNcEr_26Ombre, casados no, pero me suelen atraer más los chicos con novia... a veces cuando la dejan ya no me parecen interesantes ^^

Lo que ocurre es que sientes tan rematadamente inferior al resto de mujeres, que intentas seducir algo que ellas aman y les es importante. Para asi poder sentirte importante tu, y guapa, ya que el te ha elegido a ti por encima de su chorva.

En fin.

Yo apostaría más que es un troll. :)

Shaiyia

Cita de: Troll
Cita de: soyesatia

En fin.

Yo apostaría más que es un troll. :)

Va a ser que no...

Es nuestra Fregadero de meri, cada dia me sorprenden mas sus intervenciones, la verdad sea dicha :D

Requiem me parece a mi que la cara le quedaría bastante peor que con cuatro arañazos si se diera el caso X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Ya quisieramos que fuera un troll, ya quisieramos!! X-D X-D X-D

Troll

Y quién os dice que fregadero no sea un troll? :)

Cita de: LutienMe temo que no...

Y qué me dices de ti? :)

DaNcEr_26

Cita de: RequiemTú no hagas nada, Dancer, ya se encargarán de dejarte la cara arañada como un campo arado una horda de novias cabreadas.
Jajajaj xD!!!
Eso seria divertido!!
Pero la verdad es que nunca he conquistado a un chico con novia por que lo considero como algo inmoral ( pero eso no quita que dejen de atraerme ) y ademas por que tengo novio desde hace un año y medio  X-D

Pero bueno.. aún así yo tengo mis opiniones, mis puntos de vista, respetadlos, no?  :P
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

cigaretteman

Cita de: TrollYo apostaría más que es un troll. :)
Vale, pero tiene huevos que lo vayas a decir precisamente tú X-D

Troll

Cita de: lutien
Cita de: TrollY quién os dice que fregadero no sea un troll? :)

Cita de: LutienMe temo que no...

Y qué me dices de ti? :)

¿Qué quieres que te diga de mí?

Nada, discúlpame, ayer tube un mal día. :$

Stroszek

No, yo sólo conquisto países. Personas es de mal gusto. :(

Avpx

¿Además de pollas de tíos con novia te gusta comer H's emparejadas con O's?

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: TrollYo apostaría más que es un troll. :)
Vale, pero tiene huevos que lo vayas a decir precisamente tú X-D

Una cosa no quita la otra.

Lacan

Los hombres con pareja tienen una estabilidad mental superior que atrae a las mujeres.

Que los tíos con pareja liguen más no se debe a una ley de Murphy.
Oh, las vampiresas!