Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

estas aquí ya Pakmei?????????????????   :elgrito: :elgrito: :elgrito:  llamameeee, vamos a la playa, hagamos cosas juntos... nos keda poco tiempo... hay ke aprovecharlo al máximo  :hellokitty: 
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Rigby

Yo solo iría en el supuesto caso de que la quedada fuera en Madrid en septiembre, haya acabado de trabajar y ya este allí con Chino...

Ah claro y que fuera la gente que me cae bien, si van los 4 gatos que tengo ignorados apaga y vámonos :lol:

Crescendolls

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 12:55:00 PM

Ah claro y que fuera la gente que me cae bien...

¿Y esos son muchos?

Spoiler: ShowHide

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Si es en Septiembre y en Madrid, ok.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:17:48 PM
del 14 de agosto al 14 de septiembre mas o menos es cuando me quedo de rodriguez, en verdad mas tiempo, pero el doa5 llega sobre el 14 de sept y encima tengo que hacer los tipicos preparativos previos de viaje

yo abogo por el consumo de drogjas, es mas, hagamos una kedada tematica pro legalizacion cannabica

Tu si que sabes.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:29:17 PM

ya, ya se que eso de creativo y variado deberia ser especificado, pero solo diré que es un profesional en la materia, pero no un viva la vida, este es de los que creen en la vida parejil y el amor y tal

A creativo te refieres que prepara platos suculentos y luego se los come en el cuerpo de una mujer desnuda?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 13:35:18 PM
¿Y esos son muchos?

Claro, el porcentaje de los que me caen bien es mas alto que es de los que me caen mal.

elViejo

¡Pero ponte el perro en la firma de una vez y deja de incrustarlo manualmente en tus mensajes!

Ita

¿En serio os hace gracia ese perro? Porque me considero de risa fácil y ni con esas.

elViejo

No creo que deba provocar la risa, sino algún tipo de reacción positiva resultado de su aspecto encantador y entrañable. Algo así como "aww".
Eso para las mujeres, claro. Yo no siento nada, tan solo me dedico a aconsejar a la compañera que está haciendo un trabajo ineficiente colocando al perro en el 62% de sus mensajes diarios en lugar de tenerlo como firma, lo que le ahorraría tiempo y gestiones de tipo ofimático.

Rigby

Es que el perro solo va dirigido a crescen, y lo saco en ciertas ocasiones, es algo entre el y yo :$

Aunque alguna vez se lo haya puesto a otro forero, pero porque iba en el mismo sentido.

No lo quiero como firma, ni lo pongo para que os haga gracia :)

Crescendolls

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 15:48:53 PM
Es que el perro solo va dirigido a crescen, y lo saco en ciertas ocasiones, es algo entre el y yo :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Kuranes

A mí también me lo has puesto alguna vez, eh.

Rigby

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 16:38:11 PM
A mí también me lo has puesto alguna vez, eh.

Claro, preguntándote si querías ser mi amigo, que es como empece con la coña del perro con Crescen.

Ambos me dijisteis que si,es el poder del chucho amistoso :$

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 13:44:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:17:48 PM
del 14 de agosto al 14 de septiembre mas o menos es cuando me quedo de rodriguez, en verdad mas tiempo, pero el doa5 llega sobre el 14 de sept y encima tengo que hacer los tipicos preparativos previos de viaje

yo abogo por el consumo de drogjas, es mas, hagamos una kedada tematica pro legalizacion cannabica

Tu si que sabes.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:29:17 PM

ya, ya se que eso de creativo y variado deberia ser especificado, pero solo diré que es un profesional en la materia, pero no un viva la vida, este es de los que creen en la vida parejil y el amor y tal

A creativo te refieres que prepara platos suculentos y luego se los come en el cuerpo de una mujer desnuda?
pues mira, tendria que preguntarle si esa es una de sus muchas artes, todo depende de a cuanto es capaz de llegar la tia, es una especie de heroe local