Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo este verano nada, que me dieron 15 días de vacaciones en abril, unos 5 me los cogeré en agosto y los otros 10 en noviembre o así, me gusta cogerlos aquí y allá para romper la rutina continua del trabajo.

En los 5 días de agosto no me pienso matar yendo a dios sabe donde, serán para relax con mi flamante aire acondicionado probando algún juego nuevo o retomando alguno viejo. Paz y tranquilidad para mis viejos huesos.

Guarismo

Después de verano suena mejor, sí. Aunque hay que concretar cuándo, que yo en septiembre me voy a Ciudad Real unos días.

Akhesa

Gracias jesucristo por excluirme de la kedada eh o_O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

zarba

quedada en casa de kuranes!!  :D

Akhesa

Que lo paseis muy bien XD
La segunda quincena estare en mi tierra, igual te visito woni y nos jugamos partidas al kiriki.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

ostias, anda que  hace tiempo que no juego al kiriki, tendre que practicar la pokerface

Akhesa

Te puedo asegurar que no me ganas, nadie lo ha conseguido aun soy una maestra del kiriki :D

cigaretteman

¿Qué es eso del kiriki? :P

Akhesa

Es el mitico juego de dados, un mentiroso vamos, un dia juegamos y te desenfundo (Del Red dead) XD

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 30 de Junio de 2012, 11:32:00 AM
Gracias jesucristo por excluirme de la kedada eh o_O
Mujer, no me acuerdo de todos los que han dicho que estan interesados : /
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Pues era de las mas interesadas pero no pasa nada, hay mas kedadas que butifarras  ;)

PAKMEI

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2012, 18:35:56 PM
Yo no concibo un hogar sin un animal, dan mucha compañía y alegría.

Te refieres a tu pareja?

Pd_te odio.

Jesucristo

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2012, 18:35:56 PM
Yo no concibo un hogar sin un animal, dan mucha compañía y alegría.
: / Deberias pensartelo mejor.
Mi perra esta bien cuidada, sale todos los dias dos veces y una de las salidas suele durar mas de una hora, hace ejercicio y jugamos con ella.
Pero el dia tiene 24 horas, y no se puede estar todo el dia con el perro. Es inhumano que el animal se aburra 24-12 (dormir)-2(salidas)-1(comer y varios)= 9 horas al dia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Y a plastas cuando tienen hambre no los gana nadie.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2012, 19:59:06 PM
Para eso los gatos son ideales. Van a su rollo pero cuando estas ahi, vienen a estar contigo o cerca. Pero cuando no estas, les da igual. No son animales de manada como los perros.

Les da igual si estás, como si no estás, como si te mueres delante de ellos. Lo único que quieren es su comida y su cagadero limpio cada día.

He de reconocer que del mío puedo decir que, dentro de lo que cabe, es bastante cariñoso, pero cuando le sale del rabo (porque testículos no tiene).