Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 03 de Julio de 2012, 12:54:39 PM
haces bien, anda que no hay parejas que se han llevado 8 años saliendo los fines y cuando ha llegado la convivencia se fueron al peo, siempre digo que hay que pasar por esa fase durante unos meses antes de dar un paso importante

pregunta que se me ha ocurrido por la reciente ruptura de tentacle (si tentacle lo desmiente que conste que lo dijo jesu) , a las parejas del foro ¿si hay ruptura es posible la convivencia foril o uno tiene que largarse?
Ah, ah. Creo que yo no dije nada explicitamente. En cualquier caso, Tentacle ha aclarado recientemente su estado civil, y puedes consultarlo en sus mensajes. Con "recientemente" me refiero a hace menos de dos semanas.
Y creo que se lo dijo a Southern, no digo mas.

¿Ita y NNapalm no eran pareja, rompieron y siguieron foreando como si nada?
Pregunta respondida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

pff, 2 semanas,no hay un link a mano??

Jesucristo

Es mas facil que le preguntes en un hilo, tio.

Esa diligencia, esa actividad, es lo que esta matando al foro. ¿De verdad merece la pena buscar informacion en el foro, pudiendo preguntarlo activamente y generar un feedback que revitalice al foro?

Hay que cambiar muchas cosas en la indiosingracia de este foro. Teneis que ser mas como yo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La verdad es que tentacle está muy poco explicativo, igual todos le culpabilizamos y fue ella con el instructor de kárate, se está destapando la inmoralidad de la profesión, primero el de Tenerife y ahora esto. Es como lo de los curas.

zarba

Jesucristo

¿Os dais cuenta de que estais sacando conclusiones precipitadas basadas en lo que Woni cree recordar y lo que Kuranes interpreto tambien precipitadamente?

Kuranes

Pero si eres tú el que levantó la perdiz. Bocas.

Jesucristo

De haber perdiz, ya estaba en el vuelo. Yo solo grite "alarma", pero para saber si viene algun lobo, hay que mirar lo que dijo Tentacle, o preguntarle a el.

Esto tiene cierta gracia, porque os bastaria con mirar el hilo mas largo del mundo xD.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cualquier tía que pierda a Tentacle está cometiendo el mayor error de su vida.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2012, 21:30:57 PM
Jesu, el lunes.
Lo veo dificil ahora mismo (cabo de gata esta a unos... ¿60 km?, no esta taaan cerca xD). Ya te llevare los deberes a Madrid.

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Julio de 2012, 21:36:46 PM

La distancia también cuenta a veces.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2012, 21:46:02 PM
Cita de: City17 en 06 de Julio de 2012, 21:36:46 PM

La distancia también cuenta a veces.
¿Por que lo dices tan solemne? Kuranes, ¿Has perdido al amor de tu vida porque estabais muy lejos?

Kuranes

Lejos anímica y psicológicamente.

No, pero este caso concreto me pareció demasiado producto de la juventud y el optimismo, dada la distancia. Y otras cosas de la forma de ser de cada uno, pero bueno.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2012, 21:50:18 PM
Lejos anímica y psicológicamente.

¿Quieres decir que te la querias follar pero que no os gustabais?