Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La vida en un instante

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2012, 00:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hoy ha pasado algo que me ha dejado un poco tocado.

Volvíamos de pasar unos días en la playa y me ha tocado a mí la segunda mitad del viaje. No sé si lo sabréis, pero llevo con el carnet desde marzo, más o menos, por lo que mi experiencia al volante es más bien escasa.

El caso es que estábamos entrando en Madrid por la A3 y había bastante tráfico, camiones incluidos, motivo por el cual iba por el carril de la izquierda. De repente he visto que venía un ibiza blanco a una velocidad anormalmente rápida por detrás y me he quitado como he podido. Cuando me ha adelantado hemos visto que no tenía la luna de atrás y hemos deducido que vendría de la Cañada Real totalmente puesto. Pocos segundos después ha encimado a otro coche y este se ha apartado como ha podido, con tan mala suerte de que ha perdido el control y ha empezado a hacer eses hasta que ha empezado a dar vueltas de campana y se ha quedado boca abajo en el carril izquierdo. Yo he mirado atrás y me he metido en un desvío evitando así pasar por su lado. Nerviosísimos y maldiciendo al desgraciado del ibiza hemos seguido mientras mi chica llamaba al 112 para avisar del accidente y yo intentaba recuperar la calma. Por supuesto al hijo de mala madre del ibiza no le ha pasado nada y ha seguido como si nada.

El caso es que me he quedado con la sensación de que nos hemos salvado por los pelos y que podría habernos pasado a nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que, como he dicho antes, no tengo demasiada experiencia al volante.

No sé qué habrá pasado con los accidentados, pero espero de corazón que no les hayan arrollado porque el lugar del accidente era malísimo, aunque cuando les he visto parecía que se movían. No creo que haya muchas cosas peores que estar encerrado boca abajo en un coche y pensando que como venga uno un poco rápido, se estampa contra ti. Llevo toda la tarde dándole vueltas porque aunque he reaccionado bien y de manera tranquila, o todo lo tranquila que podría ser, me he dado cuenta que en un segundo la vida te puede cambiar y encima sin que tú tengas nada que ver. Íbamos los tres en el coche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Crescendolls

Por desgracia, tú puedes hacer todo lo posible por evitar y preveer lo que harán los demás... pero no está todo en tus manos. Puedes querer maniobrar para evitar un choque frontal o de alguien que te venga por detrás, y no darte cuenta de que en el carril que vas a ponerte te viene otro.

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:10:14 AM
Tempus fugit, carpe diem.

Pues sí... nunca sabes dónde estarás mañana, por lo que es lo mejor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Insanity

Rigby

Que hijo de puta el del ibiza, yo me he llevado mas de un susto así

Pero claro el tramo de nacional que pillo casi a diario es jodidísimo de accidentes y pasan centenares de camiones cualquier día a cualquier hora :roto2:

PAKMEI

Yo la tengo muy presente. Con las veces que me estado a punto de matar.

PAKMEI

lol

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:02:11 AMPor supuesto al hijo de mala madre del ibiza no le ha pasado nada y ha seguido como si nada.
Eso por desgracia suele pasar, al hijo de puta que casi me deja sin padre (el coche directamente quedó en un amasijo de acero inútil) hace unos años no le pasó nada.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Joder. Esas cosas deben dejarte un mal cuerpo que...

P.D.: enhorabuena por el carnet.
P.D.II: que sepas que si yo no me lo sacaba era por ti. Ahora también me lo tendré que sacar yo.
P.D.III: espera... creo que... ¿Jack? ¿O era Black Swan? tampoco tiene carnet.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Pero tú no puedes ser un referente para mi futuro, Jesu: eres más joven que yo.

Jesucristo

Pero yo necesito una guia. Tienes una responsabilidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 09:22:53 AM

P.D.III: espera... creo que... ¿Jack? ¿O era Black Swan? tampoco tiene carnet.

No sé si Jack tiene...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Me alegro de que estéis bien. A mí ya me ha pasado lo de llevarme algún susto. Lo cierto es que encima si va gente contigo en el coche te sientes más responsable.

La gente debería de conducir siempre pensando que tienen a un niño pequeño en el asiento trasero. Muchas cosas cambiarían.

¿Por qué no os habéis sacado el carné?