Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he comprado el Asasin rced revelations con el dinero de mi abuela para gasoil

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Junio de 2012, 22:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Junio de 2012, 05:37:21 AM
Yo aquí leyendo tus rollos, y ellos en la sala de allá medio enrrollados ya. Es mi sino, leer a amargados mientras otros viven. Nietzsche, Schopenhauer, tú...
Pff. Como si quieren ponerse a follar. Esa es tuya si lo planeas bien. Te la follas y en lugar de decir que ha sido una violacion, le dices que si que anoche bebio mucho, que si no se acuerda... La dejas preñada y, si no aborta, es tuya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Esa es la que usaba el enano violador de vallecas, ¿no?

No sé jesu, no quiero ir a la cárcel, no me dejarán tener el portátil y no podré jugar.

Jesucristo

A la carcel solo van los culpables. Tu eres una victima de esta puta vida.
Ademas, vas a darle a esa subnormal la posibilidad de tener descendencia que sabra contar sin usar los dedos. Estas moralmente exhonerado, y casi obligado a violarla.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

No se si el enano ese uso esto. No sabia que lo habian usado en España.

Desde luego, lo mejor seria rohypnol.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 29 de Junio de 2012, 05:45:36 AM
Ademas, vas a darle a esa subnormal la posibilidad de tener descendencia que sabra contar sin usar los dedos.

Ya, pero ella no lo ve así, jesu. Quiere que sus hijos se parezcan al chulillo de turno.

Qué me vas a contar, el coleccionista de 1965 es una de mis pelis favoritas. Pero para eso hay que planear bien el asunto, y como el protagonista, tener pasta y un refugio lo bastante alejado.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2012, 22:44:45 PM
Lo más asqueroso de Zaragoza es el calor ese pegajoso, no lo echo nada de menos.

Bien es cierto que llevaba un tute de coche pasando calor, pero Zaragoza es la única ciudad en que me dio un chungo por el calor (45 grados a las 5 de la tarde).

Bueno, en Granada también, pero fue una insolación tras pasar toda la mañana visitando la Alhambra.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Ford Sierra

Cita de: Crescendolls en 29 de Junio de 2012, 08:59:49 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2012, 22:44:45 PM
Lo más asqueroso de Zaragoza es el calor ese pegajoso, no lo echo nada de menos.

Bien es cierto que llevaba un tute de coche pasando calor, pero Zaragoza es la única ciudad en que me dio un chungo por el calor (45 grados a las 5 de la tarde).

Bueno, en Granada también, pero fue una insolación tras pasar toda la mañana visitando la Alhambra.

Pues macho eres aragones oriental deberias ser más mahco

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.