Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la chupipandi hace perder la humanidad

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Julio de 2012, 10:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿A Kapuyina la llamas y a mi no, Akhesa? ¬¬
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Os llamáis y todo... ¡chupis! Bueno, le dices de mi parte que... pero qué narices, ¡nos lee! :agh:

Akhesa, te he puesto algo en el post más largo.

Kapuyina

Zerete

Vaya, pobrecilla.

Y que no se preocupe por la mala baba del foro, es algo a lo que se tiene que acostumbrar/saber tratar si está aquí.

Me hace gracia que tratéis así a la chica cuando desde un primer momento se la vio majilla. A su manera, sí, pero igual que todo el mundo tanto en el foro como en la vida real, otra cosa es el desparpajo que se muestre. Es gracioso, porque más de uno se comporta como probablemente se hayan comportado con él y de ahí salga todo ese rencor. Y no estoy hablando desde el punto simplista de un instituto o un colegio.

Jesucristo

Dices eso ultimo por la reaccion de Kapuyina y su haha, ¿Verdad?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 14 de Julio de 2012, 14:05:38 PM
Ella es asi de espontánea, alegre y sin la mitad de prejuicios que tenemos " la gente de bien de este foro".

A mí este tipo de gente "espontánea y alegre" me parece totalmente indigna de confianza. Un día te pueden declarar amor eterno y al día siguiente ya no se acuerdan y se follan a otro.

No es que me caigan mal, es que los trato como merecen, sin darles ninguna confianza y considerándolos como lo que son, animalitos sin cerebro. Claro que no les gusta, quieren que respondas a su efusividad. Lo llevan claro, yo no soy un veleta como ellos, doy confianza a quien la merece.

PAKMEI

Yo no creo que hayas dado confianza a nadie durante mucho tiempo.

Kuranes

A tíos sí, y aunque me fallan como escopetas de feria al menos su deslealtad no me afecta tan profundamente como la de una mujer a la cual le entregara mi confianza. La amistad no llega a ser como el amor.

Rigby

Yo es que no soy nada empática cuando no conozco a la persona, podría decirle a alguien de un foro que siento mucho lo que le ha pasado, pero no sería verdad, así que no lo hago :nusenuse:

En este caso en concreto... si ni se han enterado los que la leen, lo voy a hacer yo que la tengo ignorada? :lol:

Zerete

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 07:31:33 AM
Ella es asi de espontánea, alegre y sin la mitad de prejuicios que tenemos " la gente de bien de este foro".

A mí este tipo de gente "espontánea y alegre" me parece totalmente indigna de confianza. Un día te pueden declarar amor eterno y al día siguiente ya no se acuerdan y se follan a otro.

No es que me caigan mal, es que los trato como merecen, sin darles ninguna confianza y considerándolos como lo que son, animalitos sin cerebro. Claro que no les gusta, quieren que respondas a su efusividad. Lo llevan claro, yo no soy un veleta como ellos, doy confianza a quien la merece.

¿Hablas tú o tus cuernos?

Crescendolls

Woni, estás fatal, chico.

No decir nada no tiene por qué significar que le hagas un vacío a nadie.

No, no hay rencor... Simplemente, el hecho de no saber qué decir en una situación así (lo único, si acaso, es dar el pésame). ¿Qué valor tiene lo que te diga o deje de decir un extraño? Lo importante es el apoyo y consuelo de los tuyos.

Además, qué cojones, sabrás tú. Leía lo que ella comentó de la cercanía que tenía con ella (más que una abuela) y me he acordado de lo que está viviendo mi pareja con la suya. Me merece todo el respeto todo lo que pueda estar pasando.

En mi caso, mis abuelos más cercanos (geográficamente hablando) me resultaron distantes en lo sentimental.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2012, 12:21:29 PM

No tengo de eso porque reconozco a este tipo de gente con antelación.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2012, 13:19:21 PM
Cita de: Zerete en 15 de Julio de 2012, 12:21:29 PM

No tengo de eso porque reconozco a este tipo de gente con antelación.
Ahora, ¿Pero siempre las has reconocido con antelacion?

Kuranes

Jesucristo