Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas pasadas de moda que deberían volver

Iniciado por elViejo, 17 de Julio de 2012, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo me las veo putas para localizar las zandalias que dice jesus, bueno, ahora hay mas, pero hubo un verano donde me fue imposible localizarlas como no fueran de las baratas gitaner

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 17:09:02 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2012, 16:53:39 PM
Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 15:46:02 PM
Dudo que eso estuviera nunca de moda más allá de las películas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo
Ahi habla de duelos famosos no hace tanto tiempo. Me parece correcto que dos caballeros se reten entre si, siendo responsable cada cual de su vida o de su ropa. Que metomentodos son desde el estado, joder.
No me molestaria que se pudiese volver a ello. Tambien habria que volver a llevar guante por la calle en verano.

Me refería al duelo en mitad de la calle al estilo de película de oeste, no al duelo en general. Igual me equivoco, pero no parece algo muy creíble.

En el Salvaje Oeste, más allá de las películas, sí. Lo de la avenida es para hacerlo más poético.

Una archiconocida, que ha servido de inspiración para la representación de los duelos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_entre_%22Wild_Bill%22_Hickok_y_Davis_Tutt
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

La historia ésa suena a dos colgados y borrachos que no sabían lo que hacían. Tal cual sale en las pelis no tiene mucho sentido: que dos individuos se queden mirándose un rato esperando a desenfundar es ridículo, porque evidentemente el que primero inicie la acción tiene más fácil ser el primero en acabarla, con lo que habría que ser tonto para quedarse mirando.

Keyser Söze

Sí, pero curiosamente, el que murió fue el primero que desenfundó xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Si a alguien le joden los piés ir en chanclas que se ponga las típica Victoria sin cordones y a mamarla, que quedan bien.

Pesados.

cigaretteman

Colgar a los ajusticiados en la Plaza Mayor del pueblo.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 15:47:55 PM
Cita de: Tanis en 17 de Julio de 2012, 12:00:59 PM
El bigote.

Alguien me dijo que está de moda, aunque no recuerdo dónde.

Fui yo, para ver si colaba. Veo que tuve relativo éxito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¿Alguien más a parte de Keyser sabe lo que son las "típicas Victoria"?

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 18 de Julio de 2012, 00:07:59 AM
¿Alguien más a parte de Keyser sabe lo que son las "típicas Victoria"?

Tío... Que eso lo sabe cualquiera...

Se les llama así por su marca original, más allá de las que hay en el Carrefour de turno que son idénticas.

Pesados.

Tanis

Sí, unas zapatillas que rescataron los pijos hace unos años y repudiábamos cuando éramos pequeños porque eran muy cutres.

Rigby

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 00:11:10 AM
Sí, unas zapatillas que rescataron los pijos hace unos años y repudiábamos cuando éramos pequeños porque eran muy cutres.

Igual que las converse :lol:

Tanis

Las converse molaban, aunque de deportivas no tuviesen mucho.

PD: Mala pécora.