Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Steamgifts

Iniciado por City17, 18 de Julio de 2012, 00:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Em, Jack, si, yo soy ese. El de los numeros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

vete al banner que ha puesto aqui city y sigue instrucciones, es en steam, pero no directamente, sino una web de steam donde deberas  de nuevo registrarte y entonces le das otra vez al banner y estas dentro

Jesucristo

-.- No recuerdo mi contraseña de steam y tengo mucho sueño como para seguir. Voy a ver si mañana lo hago.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

el sorteo estaba un dia mas, tic tac tic tac

City17

Ya dije que era hasta el sábado, puto wo ni de mierda.

wo ni i danio

Calla coño que el pescado hay que venderlo antes de que huela

lol

Creo que voy a sortear dos copias de Secret of the Magic Crystals, me da vergüenza ser el único de mi lista que lo tiene xD.

Lo consultaré con la almohada.

Atentamente: lol

Crescendolls

Qué bueno, el NFS Hot Pursuit... Me encantaba jugar con un Ferrari F355 Spider...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 20 de Julio de 2012, 12:50:32 PM
Qué bueno, el NFS Hot Pursuit... Me encantaba jugar con un Ferrari F355 Spider...
es una pena que fuera una oferta flash, pero estaba del carajo de precio, casi que me lo pillaria teniendolo ya en 360 solo por ver como mejoraría graficamente y usando los auriculares 7.1  que tengo para pc

City17

Felicidades a lol:)

Jesucristo

lol

:o Gracias :$

Xarku

Sólo vengo a que me expliquéis esto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Lol, ya te he enviado el juego a tu dirección de correo electrónico (Gmail).

Avísame cuando lo actives.

lol

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2012, 12:02:45 PM
Lol, ya te he enviado el juego a tu dirección de correo electrónico (Gmail).

Avísame cuando lo actives.
Ok

Sortearía un Vampire Bloodlines, pero supongo que os echaría para atrás tener que meterle los parches no oficiales y jugarlo en inglés :( .