Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes, Kiev es tu ciudad!!

Iniciado por Crescendolls, 25 de Julio de 2012, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

1. Kiev, Ucrania

La lista la encabeza Kiev (Ucrania), ciudad que al visitarla "se podría pensar que haz muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles". Para realizar este listado, no solo se han tomado en cuenta los rasgos físicos, sino también otros aspectos que las hacen aún más interesantes. En este sentido, se destaca a las mujeres de la capital ucrania como "educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía".

2. Estocolmo, Suecia

En la urbe escandinava, las mujeres, además de "su hermosura", se destacan por su amabilidad.

3. Nueva York, EE.UU.

A las neoyorquinas es "su manera de ser lo que las hace realmente especiales".

¿Metidas con calzador?  :-|

4. Buenos Aires, Argentina

Para justificar la presencia de la capital argentina en el cuarto lugar de este 'Top Ten', el portal asegura que "hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Hágase un favor y visite esta extraordinaria ciudad y tal vez le pida a la mujer más bella que haya visto en su vida que le enseñe a bailar tango".

5.-Varna (Bulgaria)

Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

6. Moscú, Rusia 

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

7. Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.  La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

8. Amsterdam, Holanda.

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

Esto habrá que contrastarlo con Yggdrasil.  :cejas1:

9. Seul, Corea del Sur.

Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres puedes verlo en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo "T-ara" siete chicas realmente hermosas.

10. Montreal, Canadá

La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.

--------------------------------------------------------

A ver qué opináis. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Quien ha escrito eso dudo que haya estado en ninguna de esas ciudades. ¿Por qué lees webs para mujeres?

Crescendolls

:facepalm:

Esa es la primera fuente que he encontrado, no es que sea asiduo de la web.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 25 de Julio de 2012, 17:49:27 PM
:facepalm:

Esa es la primera fuente que he encontrado, no es que sea asiduo de la web.

Claro que sí, maricón.

Crescendolls

Insanity

Examina tu sentimientos, sabes que es verdad.

Crescendolls

Se te acaba el catálogo de "frases lapidarias". xD

PAKMEI

Kuranes

El problema es que me hablarán en ruso.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2012, 20:28:18 PM
El problema es que me hablarán en ruso.
En mi pueblo, a las rusas les das 20 euros y se adaptan a tu lengua.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

cigaretteman

De todas esas ciudades solo he estado en Nueva York. Para nada me pareció que esa ciudad pudiera entrar mínimamente en ese ranking, más bien todo lo contrario. También he estado cerca de Estocolmo, por Noruega concretamente, y ahí sí que hay cada una que se te cae el ojo, pero la mayoría bajan la media. De Kiev no tengo dudas, las Ucranianas suelen estar bastante bien. :cejas2:

PAKMEI

Yo la lista es un poco patillera y tmp tiene mucho sentido. En todo lados hay tias wenas.

A mi la verdad me atraen mas las tias de Hamburg que las de Estocolmo, por el simple hecho que hay mas variedad. En estocolmo al principio era un buah cuanta rubia, y al cabo de 2 meses era un pufff, menuda mierda cuanta rubia.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 25 de Julio de 2012, 16:59:42 PM
7. Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.  La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?[/b]

¡Yo!

Tal Ben Ari (Tula para los amigos), Tel Aviv, Israel.

Crescendolls

Jaja!!

Ahí va el vídeo:

Segundo 48.

Pr0zack, mira:

Bio: Tal Ben-Ari was born in Tel Aviv in 1983 and currently lives in Barcelona, Spain, working as a singer, composer and musician.

:cejas1:

http://www.playingforchange.com/journey/musicians/49/Tal_Ben_Ari_Tula