Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Y pasa de Orange. Simyo o Pepephone, como dice Jesucristo. Haz caso de Jesucristo que es el más listo de todos los que te han respondido.

Kuranes

¿No te parece buena oferta la de 15 euros mas IVA?

Sí que salgo del pueblo, una vez al mes o así voy a Zaragoza. Claro que ya me la conozco, y además tengo GPS en el coche.

Yggdrasil

¿212 euros al año con dos años de permanencia más el coste de las llamadas? xD

Yo aún sigo sin haber visto jamás una oferta de móvil+contrato que sea más barata que móvil libre+sim suelta.

Yggdrasil

O mejor pasa del smartphone y te compras el Nokia libre de Pepephone por 23 euros. Y a gastar 3 o 4 euros al mes...

Yggdrasil

A día de hoy, una operadora de móviles que aún usa tiendas físicas está para engañar a abuelos, a idiotas y a pijos. ¿Tú qué eres?

Insanity

Pues a mi esa tarifa no me saldría rentable porque solo hago llamadas largas. Con la 90x1 nunca paso de mi límite mensual (10 euros) y los datos no me interesan. Pero claro está que depende de como vaya a usarlo cada uno.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 00:38:20 AM
O mejor pasa del smartphone y te compras el Nokia libre de Pepephone por 23 euros. Y a gastar 3 o 4 euros al mes...
¿El Nokia 100 admite wasap? Porque estaria muy bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Yoigo.

30 € por minutos a llamadas a móviles y a fijos ilimitadas -puedes llamar todo el tiempo que te salga del pito que no sube de esos 30 €- y 1 Gb de conexión a internet. Esa es la que cogí yo, pero todo depende de lo que lo utilices -hay tarifas de sólo 8 euros al mes y las llamadas por poco dinero, por ejemplo-. Te puedo decir que en Vodafone hasta hace unos días me costaba 40€ por 350 minutos y 500 mb aun siendo Cliente Platino, minutos que cuando pasaban me follaban el culo a base de bien en la factura.

La cobertura es prácticamente igual que en las otras, y en caso de no haberla haces la llamada por Movistar y ellos se encargan de pagarla -cosa que de mis conocidos que lo tienen contratado por Yoigo no le ha pasado-.

Otra ventaja, el móvil te lo dan liberado.

Yo para el Galaxy SIII lo he pillado por Yoigo. El móvil me salía igual en todos -olvídate de eso de decir "me largo a un sitio, dadme un móvil que se me acaba la permanencia" porque ya lo han quitado- pero la tarifa era la mejor con diferencia. Ahora si pillas un móvil lo has de pagar, y si ya es anticuado te lo dan gratis en cualquiera de las compañías.

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2012, 20:37:42 PM

¿Pero eso donde se ve?

The Phone House. Ahí ves todas las tarifas de las operadoras con los móviles que ofrecen. Si le das el otro que todavía se pueda encender, con el cargador y la batería, te hacen un descuento al otro móvil -creo que 70 euros-. También los puedes financiar y no pagarlos a tocateja.

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2012, 21:19:01 PM
En orange me hacen un contrato de 500 mg de internet por 15 euros al mes mas IVA pero cada llamada con coste de establecimiento y tal, no me va mal porque llamo a mi madre una vez a la semana y mi jefe me llama él.

Los móviles serían el LG L5, LG L7, Sony XPeria S, Sony Xperia U o bien el Samsung Galaxy S Plus.

Cual os gusta mas?

Orange es un timo como Vodafone o Movistar, yo no lo cogería ni regalado. De esos móviles, si te salen por un gasto similar, el Xperia S.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 00:35:56 AM
Paso 1:

http://www.aliexpress.com/store/product/Huawei-Ascend-U8818-G300-NFC-function-Multi-Russion-Portuguese-lauguage-1-0G-cpu-4GB-ROM-4/405007_557220610.html

Bien, tímale con el precio  X-D X-D X-D X-D.

Encima de feo, tonto. Lo tienes todo amigo.

Mira Kuranes, un Smartphone es una tontería como una catedral, sinceramente, pero ese es un pufo. A las malas el hecho de estar pagándole en marcas con su servicio técnico tanto de compañía como de operadora es que al mínimo fallo lo arreglan N veces. ¿Eso? Una papa de móvil por $200 , y vete tú a saber cómo irá el tema de las averías. Ni caso.

Si lo utilizas para llamar y poco más, los hay gratis, y más aún dando tu antiguo móvil. No te gastes $200 euros en eso.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Si he entendido bien su lenguaje, creo que Keyser ha dicho que ese móvil es malo, lo cual no es cierto. Tiene especificaciones superiores a la mayoría de los móviles que te han nombrado por un menor precio.

Yggdrasil

Encima te lo ha dicho un tonto que paga el precio de ese móvil cada 5 meses. xD

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 09:58:29 AM
Encima te lo ha dicho un tonto que paga el precio de ese móvil cada 5 meses. xD

Porque yo estoy entacado, y puedo permitirme el lujo de tener el móvil ese que ni me interesa y una tarifa petona.

El Speria S se folla N veces a ese cacharro, y eso que ya tiene tiempo el terminar. Encima un móvil por libre en una tienda de internet de pernambuco, ¿cómo irá el tema de las averías en caso de necesitar un arreglo, a las mínimas te ponen pegas o te cobran una pasta por cualquier chorradita?

Tú no puedes opinar de nada, si sólo hay que ver el pelo que tienes. Cualquiera que viese tus pintas por la calle, se reiría en tu cara. El internet es bueno para evitar eso, pero si es que encima que encima escribes gilipolleces pones una foto de tu cara, qué puedes esperar rey.

Pesados.

wo ni i danio

no se si creara mas discordia o lo terminaré de arreglar, pero yo voto por el samsung

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 09:56:39 AM
Si he entendido bien su lenguaje, creo que Keyser ha dicho que ese móvil es malo, lo cual no es cierto. Tiene especificaciones superiores a la mayoría de los móviles que te han nombrado por un menor precio.

Esto es falso, lo siento. El móvil que muestras es como el mío (un mononúcleo a 1Ghz de velocidad) pero con más "disco duro"/memoria ROM (4GB)... Mejor que el mío es, pero no mejor que esos otros que se habían comentando antes.

Si quieres recomendar un Huawei, los hay mejores que ese... y para pagar 200 dólares en ese, mejor irse a eBay y pagar la mitad por uno igual o mejor de segunda mano.

Si puedes pásate a Pepephone, Kuranes, en serio... la red que tienen es la de Vodafone (al resto: ¿no ha cambiado, verdad?). Y si tienes que estar en una grande, mejor Yoigo... creo que comentaste que por el internet te ofrecían como 500 MB a 15 euros... en Yoigo por esa cantidad de MB yo pago 8 euros.

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 10:14:49 AM
no se si creara mas discordia o lo terminaré de arreglar, pero yo voto por el samsung

A día de hoy, el gran rival del Iphone es éste, pero hay grandes Androids de otras marcas. Yo ahora me he pillado el Galaxy S2 (me tiene que llegar aún), pero el Motorola Razr Maxx o varios HTC (One S, por ejemplo) son geniales... A favor del Motorola, el pedazo de batería que lleva: Hasta 3 días de duración.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.