Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Con lo bien que funcionaba el zapatófono... ¿verdad, Cigarr? :^ )

Keyser Söze

Todavía no tengo mi móvil entre mis manos. Espero que The Phone House lo descuente de la factura.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

Cita de: Green Astronaut en 27 de Julio de 2012, 15:40:39 PM

Con lo bien que funcionaba el zapatófono... ¿verdad, Cigarr? :^ )

Muy cierto. Te descalzabas en cualquier momento y a llamar... :)

City17

Después de un año con Pepephone, voy a daros mi sincera opinión: nadie da duros a cuatro pesetas.

Si sois un usuario ocasional del móvil como yo, Pepephone está de lujo: empecé pagando 2,9 céntimos por minuto, y me lo han ido bajando hasta llegar a menos de 2 céntimos (1,7 creo que está ahora, no me hagáis mucho caso). Además, el trato al cliente es cojonudísimo: si un día el internet se corta, aunque sea por una hora, a final de mes recibes un email en que te explican que hubo un error y blabla, y que te van a descontar un tanto por ciento en la factura como compensación, sufrieras O NO el error. Me he beneficiado dos veces ya de este descuento by the face, y eso que no noté en ninguno de los dos casos el fallo.

Ahora bien: como móvil de empresa, jamás aconsejaría Pepephone. Y esto es así porque, aunque traten de vender la moto sobre la cobertura de la empresa (que dicen que es la misma que Vodafone), en la práctica no lo es ni de coña. Os explicaré como funciona: para Vodafone, existen dos tipos de clientes: los de Vodafone, y los de las empresas que utilizan sus antenas. Estos últimos siempre estarán por detrás de los primeros en cuanto a calidad de la señal, así que si estáis en un lugar concurrido, como un bar o un centro comercial, preparáos a ver una o ninguna rayita de cobertura en el móvil si tenéis Pepephone. Y, por ende, preparáos también a sufrir con el internet en estos casos.

No puedo decir que no lo comprenda, al fin y al cabo, Vodafone tiene que dar prioridad a sus clientes. Pero cuando te pasa, te jode. Así que si fuera mi móvil de empresa y lo necesitara cada dos por tres, JAMÁS elegiría Pepephone. Como, en cambio, yo hago una llamada cada diez días, me la suda pasar por esos pequeños apuros ocasionales a cambio de pagar unas facturas ridículas.

Esto ha sido my two cents sobre el tema.

Yggdrasil

Bastaba con que hubiese cobertura en su pueblo.

Tanis

Me plantearé lo de pepephone, pues. Puede, no lo sé. Yo pago unos 10 euros sin datos y sin hacer demasiadas llamadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Lo malo es el nombre, que es muy hortera.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 11:41:15 AM
Lo malo es el nombre, que es muy hortera.

Sí, pero yo lo omitiría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Este es el movil que utilizo normalmente:

No tiene camara, ni bluetooth, ni sonidos guays... Es pequeño, me cabe en cualquier bolso o cartera. Gracias a el mi relacion ha durado casi 2 años. Tarifa 0: 15 centimos por establecimiento de llamada, y una hora gratis al dia para hablar con Yoigos (pero pagando el establecimiento). Eso si, no todo va a ser bueno, la gente se rie de mi cada vez que lo saco de la cartera, estoy del "actualizate" hasta el moño.

Este es mi otro movil:

Tiene de todo, pero ya su moda paso, hace mucho. Me lo dieron hace 2 años por pasarme a contrato. La cuestion es que todo el mundo en mi trabajo tiene wassap, todos menos yo, y se cuentan los cambios, se pasan las fotos y demas por wassap. No se si liberarlo y meterle Pepephone o directamente comprarme uno mejor.

¿Algun consejo?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Pues yo no. Con Vodafone me podía conectar a internet exactamente igual en cualquier parte, y con Pepephone muchas veces tengo que desistir de tratar siquiera de ver el correo si estoy en un centro comercial o algún lugar cerrado con cierta cantidad de gente. Me pasa en Burgos, y me ha pasado hace poco en Granada.

De hecho, hay veces que salgo de un bar y me llega un mensaje de llamada perdida. Hay un pub al que voy a ver monólogos en el que se hace especialmente indicativo el problema: si esa noche ha ido mucha gente, cero cobertura. En cambio, si ha ido poca, pillo una o dos rayitas. Con Vodafone nunca tuve problemas allí.

No he podido encontrar ninguna confirmación oficial de este problema, pero a mí me pasa. Y antes tenía la tarjeta Vodafone en el mismo móvil, así que descarto que sea exclusivamente problema de hardware.

Que conste que seguiría recomendando Pepephone, pero nunca la contrataría como herramienta para mi sustento.

Yggdrasil

Tú lo has dicho, es la gente, por eso hay que matar a la gente. Kuranes no tendrá ese problema.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil