Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No me estoy enterando de nada.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 08 de Agosto de 2012, 21:05:06 PM
Esto lo comi el otro dia en casa de una amiga mia latina y me encanto, y tambien me dolió tener cuidado con los jalapeños...mas de 4 os sale fuego por el culo... :cejas2:

y si os quedais con hambre los ñampazampas, anoche hice unos SuPerperritos calientes...

dile a tu amiga latina que la reto a un duelo de picantes, tengo algunos aqui que te limpian hasta el pecado original  (a ver si hago fotos)

el picante de china es distinto a los tipo jalapeños, de hecho uno puede aguantar por ejemplo  muy bien el picante chino pero rendierse con un bocadito a un jalapeño, creo que será porque pican en distintas zonas de la boca y los labios, yo la verdad es que por casualidades de la vida siempre me he ido rejuntando con saboreadores de picante de diferentes paises y he conseguido un buen nivel medio

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 18:03:28 PM
Cita de: Akhesa en 09 de Agosto de 2012, 17:50:39 PM
:o
da la casualidad de que hay una akAsha en meri,  lesbiana pura y marcada de por vida por ser la pareja de una personaja llamada ivalice , que vino aqui por casualidad y duro un dia de la caña que le dieron

¿Pasó por aquí? X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

jojojo...Aah! vale eso explica todo  :?
Pense que hablaba del juego F.F
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

NNapalm

Woni, no sé qué tal estaría, pero la pinta es dantesca.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 18:12:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 18:03:28 PM
Cita de: Akhesa en 09 de Agosto de 2012, 17:50:39 PM
:o
da la casualidad de que hay una akAsha en meri,  lesbiana pura y marcada de por vida por ser la pareja de una personaja llamada ivalice , que vino aqui por casualidad y duro un dia de la caña que le dieron

¿Pasó por aquí? X-D
edit: ops, pense que hablabas de mi colega que duro un dia, eso por leer rapido

si, pasó por aqui en un mosque que tuvo en meri, pero se dio cuenta que allí la tratan mejor, que ya es decir XD

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 18:21:00 PM
Woni, no sé qué tal estaría, pero la pinta es dantesca.
hablas de la comida o de la yeni lesbiana de jerez?

Yggdrasil

Los jalapeños no pican mucho. Todos los pimientos tienen el mismo tipo de picante, sólo cambia la concentración.

Akhesa

No pican mucho y son de buen sabor pero al cabo de 10 preguntale a tu recto a que saben las nubes... :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 09 de Agosto de 2012, 19:57:30 PM
Los jalapeños no pican mucho. Todos los pimientos tienen el mismo tipo de picante, sólo cambia la concentración.
y el como los preparas, si crudos, secos, con las semillas, cocinados en su jugo...

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 08 de Agosto de 2012, 22:42:11 PM
Cita de: Matarratas en 07 de Agosto de 2012, 21:10:08 PM
Hombre, el marmitako no es que sea muy de Asturias, pero es bien fácil

Compramos filetes de atún o bonito congelados y los dejamos la noche antes en la parte alta del frigo para que se descongele. Mejor bonito fresco, obvio.
cuando se poche una cebolla y un ajo, le damos sal, pimienta, un pimiento verde a tiras y tomate triturado casero de Ita, aunque el de bote debe valer
freímos el tomate con azúcar para vigilar la acidez
le echamos agua y hasta que hierva, echamos patatas troceadas (no cortadas), sal y laurel
cuando estén las patatas, atún o bnito troceado, apagamos el fuego y le damos vueltas

O sea un guiso con base de tomate, cebolla y pimiento que encuentras en infinidad de países mediterráneos. Claro que no es de Asturias.

Y lleva patatas, o sea que no es de Europa.

Vaya racha, machote.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Scieszka

.

Insanity

Espero que no le pongas cebolla.

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.