Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como soy un culo veo culo quiero, me he hecho también una tortilla. Claro que la mía sí tiene cebolla.

Quien se haga una tortilla más cuajada que esto, no sabe lo que es comer una tortilla.

Yggdrasil

City17

Pues sabe aún mejor. Llegará el día en que ya ni me moleste en hacer la tortilla: freiré patatas, las echaré al huevo y lo deglutiré todo como un pato.

elViejo

Pero esa tortilla da muchos problemas mecánicos, de manipulación durante la ingesta, porque se desmorona y su comportamiento no es sólido sino viscoso y sin cohesión. No mola.

City17

Te doy la razón en que es un poco complicada de manipular, pero su textura y sabor hacen que el esfuerzo merezca la pena. Además, al final el plato queda lleno de sopa de tortilla dispuesto para untarlo todo y sentir que estás tan excitado que te lloran los pezones.

Una tortilla de patatas cuajada es una mousse despreciable.

Insanity

En Vitoria me comí un pintxo de tortilla de ese tipo en un lugar que se supone que es famoso por la tortilla (incluso vendían envasada para casa), no recuerdo el nombre. Estaba rica.

NNapalm

La tortilla de City tiene una pinta casi perfecta. La patata debería ser un poco más fina para que se funda con el huevo. Pero sí, sobre todo para ser andaluz, está muy bien.

Eriatarka

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2012, 15:27:04 PM
Como soy un culo veo culo quiero, me he hecho también una tortilla. Claro que la mía sí tiene cebolla.

Quien se haga una tortilla más cuajada que esto, no sabe lo que es comer una tortilla.

Está en el punto perfecto.

Kuranes

A mí no me gustan nada tan babosas. Me da arcadas. Me gusta todo muy hecho.

NNapalm

Vete con lutien a tomar por culo.

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: Scieszka en 11 de Agosto de 2012, 21:54:16 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2012, 19:29:24 PM

Di que sí, uno que sabe.

Luego el asqueroso era yo por meterle golosinas al pan. :/

Hoy cocina el chino.

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2012, 21:49:55 PM
Vete con lutien a tomar por culo.

Al menos no me ignora, que a ti pasa de leerte hasta Why.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2012, 19:29:24 PM

Menuda niña.