Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El duelo del siglo

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien ganaria?

Homber
6 (54.5%)
Peter
3 (27.3%)
S3ntencia
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Agosto de 2012, 09:10:04 AM
A dónde quiero llegar a parar es que tratar bien a un famoso o no, no me parece que influya en si el humor de una es más inteligente que otra. Lo que digo es que si quieres que el personaje acepte salir en la serie tienes que tratarle bien.

Claro que Padre de Familia no se corta. Porque no quiere que Penelope Cruz, Michael Jackson (antes de morir) o Michael J. Fox apareciesen en la serie. Pero si lo quisieran, te aseguro que tendrían que meterse la corrosión por el culo.

South Park atiza también a todo el mundo. No es ni bueno, ni malo. Allá cada uno. Lo que digo es que si quieres que un famoso actue en el show, hay que tratarlo como hacen Los Simpsons. Si te la pela que aparezcan, obviamente puedes ponerlos a parir.

Y ya vueltos a la comparativa, me parece más meritorio lo de Los Simpsons, que critican como dice City al ciudadano en general y no al famoso de turno en particular. Hacer chistes sobre Falete sabemos todos. Sobre la sociedad, no todos.

Son humores distintos. Groening (aunque no pinbta casi nada en la serie) es más cínico, más sutil. McFarlane más escatológico, más bruto. Ambos estilos son respetables, pero yo creo que el que entiende el humor de Los Simpsons, entiende el de Padre de Familia, pero al reves, no. Si, es una generalización, pero está justificada.
claro, eso es como decirme que si fuera tan maricon como guarrismo tambien me cabrian pepinos a pares por el culo, pero no es el caso ¿porque quieres acusar a P d F de algo que no ha hecho??? el que pasa por el aro es los simpsons, tampoco es que le quiera dar mucha importancia a ese punto, deja de darle vueltas, digamos que optaron por el lado pelota del hola para asegurarse esclusivas de bodas "de buen gusto"

south park  atiza a todo cristo, pero lo mismo hace padre de familia, south park es otro pedazo de serie sin pelos en la lengua

y precisamente  es al reves, family guy exige mas, si solo te quedes con lo escatologico y eres incapaz de vercuales el mensaje tras ungag desagradable por ejemplo de el de el baile de los fetos abortados, o la cancion del sida, es que no alcanzas ese nivel de profundidad necesaria para ver la serie; y un seguidor acerrimo de FGuy no es que no pueda ver los simsons, además opinará lo mismo sobre las mejores temporadas, peeero, lo que no aguanta es que se digan frases como "la playa cansa mucho" o "los simpsons era es la mejor serie"

why

Futurama no se puede comparar a ninguna de las dos, aunque sea hija de Groening. Tiene muchos momentos emotivos, humor muy friki, y también para gente con estudios. Y por si fuera poco trata a los famosos peor que Los Simpsons, aunque sin llegar a la corrosión de PdF. Juega en otra liga.

Y aunque todo el mundo dice siempre lo del capítulo del perro de Fry, también tenemos que tener en cuenta el capítulo del trebol, que tira mucho de nostalgia.

P.D: Precisamente esta madrugada echaron en Fox el capítulo final de cuando estaban en FOX (o sea, antes de las películas y las nuevas temporadas en Comedy Central, que por cierto siguen con una gran calidad). Es buenísimo. Top 3 de la serie, sin duda.

P.D.2: Con el doblake tan bueno que han tenido Los Simpsons siempre y que el de Futurama sea una colección de "morcillas" bochornosas...

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 09:34:01 AM
¿porque quieres acusar a P d F de algo que no ha hecho??? 

¿A que te refieres? Que yo sepa, no le he acusado de nada.  :nusenuse:

digamos que optaron por el lado pelota del hola para asegurarse esclusivas de bodas "de buen gusto"

Y Padre de Familia por el lado Sálvame, porque se la pelan las exclusivas. Sólo puntualizo.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2012, 09:24:20 AM
WO NI, ERES UN TONTO DEL CULO

PD: Ahí tienes tu humor inteligente.
y esta mujer es un claro ejemplo de las personas que no dan mas de si y no podran entender family guy, pero que se puede esperar de una pijipi con pañuelo palestino que se ofende hasta de su sombra

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Agosto de 2012, 09:38:50 AM
¿porque quieres acusar a P d F de algo que no ha hecho??? 

¿A que te refieres? Que yo sepa, no le he acusado de nada.  :nusenuse:

digamos que optaron por el lado pelota del hola para asegurarse esclusivas de bodas "de buen gusto"

Y Padre de Familia por el lado Sálvame, porque se la pelan las exclusivas. Sólo puntualizo.
sastamente, pero no recurren a los gays

dices que  "si padre de familia hiciera lo que los simpsons , tendria que pasar por el aro comolos simpsons", eso es lo que te digo que no puedes usar como argumento

Scieszka

.

why

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 09:45:33 AM
dices que  "si padre de familia hiciera lo que los simpsons , tendria que pasar por el aro comolos simpsons", eso es lo que te digo que no puedes usar como argumento

Hablo única y exclusivamente de conseguir famosos, ¿eh?

Por ejemplo, el gif que pones de Tom Cruise. ¿Tu crees que Tom Cruise aparecería en la serie si le dijesen que pusiese voz a esa secuencia?. Si lo quisieran conseguir, tendrían que ir de buen rollo, no en plan "Tom, ¿que te parece si te pones voz a un personaje para llamarte gay?". Por eso la mayoría de estrellas invitadas de Padre de Familia suelen ser humoristas y actores cómicos.

El único que yo recuerde que ha aceptado salir en Los Simpsons, siendo respetado y en Padre de Familia satirizandose es James Woods. Bueno, y Adam West, pero en PdeF no se interpreta a el mismo.

Los famosos son muy recelosos de eso (en un capítulo de Futurama hacen alusión a esto) y y salvo contadas excepciones, prefieren aparecer en plan "hola, soy el actor tal, famoso y querido por todos" a "hola, soy un antisemita" (estaba pensando en Mel Gibson, concretamente xD).

También es cierto que entre las primeras tmporadas de Los Simpsons y las de PdeF hay casi 15 años y han cambiado muchas cosas.

why

Una curiosidad. El otro día en un zapping vi una escena inicial de una película clásica que nunca he visto y que no diré, para que no os deis cuenta de lo poco cinéfilo que soy xD y me hizo gracia recordar que la versionaron en Los Simpson. Y eso que es una secuencia intranscendente.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2012, 09:56:48 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 09:41:14 AM
y esta mujer es un claro ejemplo de las personas que no dan mas de si y no podran entender family guy, pero que se puede esperar de una pijipi con pañuelo palestino que se ofende hasta de su sombra

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Agosto de 2012, 09:58:12 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 09:45:33 AM

Hablo única y exclusivamente de conseguir famosos, ¿eh?

Por ejemplo, el gif que pones de Tom Cruise. ¿Tu crees que Tom Cruise aparecería en la serie si le dijesen que pusiese voz a esa secuencia?. Si lo quisieran conseguir, tendrían que ir de buen rollo, no en plan "Tom, ¿que te parece si te pones voz a un personaje para llamarte gay?". Por eso la mayoría de estrellas invitadas de Padre de Familia suelen ser humoristas y actores cómicos.

El único que yo recuerde que ha aceptado salir en Los Simpsons, siendo respetado y en Padre de Familia satirizandose es James Woods. Bueno, y Adam West, pero en PdeF no se interpreta a el mismo.

Los famosos son muy recelosos de eso (en un capítulo de Futurama hacen alusión a esto) y y salvo contadas excepciones, prefieren aparecer en plan "hola, soy el actor tal, famoso y querido por todos" a "hola, soy un antisemita" (estaba pensando en Mel Gibson, concretamente xD).

También es cierto que entre las primeras tmporadas de Los Simpsons y las de PdeF hay casi 15 años y han cambiado muchas cosas.
por eso, es el gran elefante que tienen que dejar pasar por alto por conseguir la voz original, yo prefiero que hablen de ese gran elefante en la sala, lo otro digamos que es una virgueria tecnica relacionada con el sonido y transcendente solo para los de habla inglesa o se lo vean con subs

why

No creo yo que vayan a cambiar despues de 23 temporadas... xD

wo ni i danio

ni de coña, la clave esta mas bien en volver, pero ya son tantos capitulos que es casi imposible no repetirse estando en un "Momento eterno"

ahora recuerdo ese genial episodio de south park donde alguien hacia algo y "ya lo habian hecho en los simpsons"

elViejo

Me parece tan desconcertante que alguien afirme que Family Guy es una serie más profunda, graciosa, inteligente y crítica que los Simpson que solo puedo pensar que se debe a que la persona que hace tal afirmación es completamente retrasada.
Por otro lado, seguro que el que Woni sea andaluz tiene que ver con su incapacidad para pillar el humor y los méritos en el guión de los Simpson, una serie a años luz de los gags descontextualizados y las risas fáciles que propone Mierda de Familia.

Desde el punto de vista del guión es como comparar a Dios con un gitano andaluz, siendo los Simpson Dios y el gitano andaluz Padre de Familia (aclaración para gente con limitaciones, no creía que fuera necesaria, pero me aseguro, etc.).

why

Por cierto, en una película de Futurama, canta una canción McFarlane. Que pesaito es a veces con las canciones, ya que estamos.