Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿En base a qué dices que no? Yo he visto una foto y no da para emitir un juicio definitivo.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 18:17:35 PM
¿En base a qué dices que no? Yo he visto una foto y no da para emitir un juicio definitivo.

He visto dos, las dos me ha parecido que no está buena. Tampoco un adefesio ojo. Y viste como el ojete. Parece una jarrai.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 18:19:59 PM

He visto dos, las dos me ha parecido que no está buena. Tampoco un adefesio ojo. Y viste como el ojete. Parece una jarrai.

No sé que fotos has visto tú : /

munduan galduta

Yo he visto cuatro fotos, pero no respondo para hacerme el interesante.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: zarba en 09 de Agosto de 2012, 22:16:05 PM

No sé que fotos has visto tú : /

Una de ahora, otra de hace eones.  Am, y algunas de su vestimenta durante el trabajo.

En vuestra comuna que manejáis por otro tipo de redes -tuenti, twitter, mps, mesenya- algunos están desactualizados por lo que veo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

PAKMEI

Viste fatal, mm, depende. A veces bien y a veces mal. Que no vista como una tía pija no quiere decir que vista mal. Aunque como tu siempre vistes como un pijai, puede que cualquier otro estilo te parezca ortera. No me interesa tampoco.

Que no esta buena, depende a que tipo de cosa buena te refieres, Si te refieres a una tia de 1:75 con un cuerpo supermodeado por el gymnasio y unas peras de la parra. Obviamente ella no es así, en todo caso, en las fotos se la ve guapa. Y estoy convencido que 15 minutos con ella en persona te enamorarías.

elViejo

¿Os acordáis de la foto que subió en la que llevaba minifalda y top ceñido? Fueron buenos tiempos.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 09 de Agosto de 2012, 23:52:20 PM

Viste fatal, mm, depende. A veces bien y a veces mal. Que no vista como una tía pija no quiere decir que vista mal. Aunque como tu siempre vistes como un pijai, puede que cualquier otro estilo te parezca ortera. No me interesa tampoco.

Que no esta buena, depende a que tipo de cosa buena te refieres, Si te refieres a una tia de 1:75 con un cuerpo supermodeado por el gymnasio y unas peras de la parra. Obviamente ella no es así, en todo caso, en las fotos se la ve guapa. Y estoy convencido que 15 minutos con ella en persona te enamorarías.

Todo esto para decir que la objetividad no existe en lo que respecta al atractivo. Ok. 2+2 son 4.

Dicho esto, aclaremos los siguientes puntos:

"Viste fatal, mm, depende. A veces bien y a veces mal. Que no vista como una tía pija no quiere decir que vista mal. Aunque como tu siempre vistes como un pijai, puede que cualquier otro estilo te parezca ortera. No me interesa tampoco."

No, aparte yo no sigo ningún estilo. Cojo de cada cosa lo que me guste.

"Que no esta buena, depende a que tipo de cosa buena te refieres, Si te refieres a una tia de 1:75 con un cuerpo supermodeado por el gymnasio y unas peras de la parra. Obviamente ella no es así, en todo caso, en las fotos se la ve guapa. Y estoy convencido que 15 minutos con ella en persona te enamorarías".

Puede ser, por qué no.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 23:59:34 PM
Cita de: PAKMEI en 09 de Agosto de 2012, 23:52:20 PM

Todo esto para decir que la objetividad no existe en lo que respecta al atractivo. Ok. 2+2 son 4.

Dicho esto, aclaremos los siguientes puntos:

"Viste fatal, mm, depende. A veces bien y a veces mal. Que no vista como una tía pija no quiere decir que vista mal. Aunque como tu siempre vistes como un pijai, puede que cualquier otro estilo te parezca ortera. No me interesa tampoco."

No, aparte yo no sigo ningún estilo. Cojo de cada cosa lo que me guste.

"Que no esta buena, depende a que tipo de cosa buena te refieres, Si te refieres a una tia de 1:75 con un cuerpo supermodeado por el gymnasio y unas peras de la parra. Obviamente ella no es así, en todo caso, en las fotos se la ve guapa. Y estoy convencido que 15 minutos con ella en persona te enamorarías".

Puede ser, por qué no.

Que simpatico, para darme la razón como un borracho. Y tu sigues un estilo pijay, os almenos es lo que has vendido en el foro, si no mira la majoría de tus fotos.

Keyser Söze

Si es que lo has dicho es una obviedad, que le voy a hacer  :nusenuse:.

La ropa me pongo la que me gusta, no sigo ningún patrón fijo. Tuve una época de ir más dejado, este año siempre con camisa... Creo que el año que viene volveré a llevar camisetas de diario. Todo es según me dé.

Las fotos, eso sí, me las hacen de fiestam nunca me las hago xD. Lo que sí reconozco es que iba prácticamente igual vestido en clase durante el curso, con camisas y demás. Este año no me apetece.

Pesados.

PAKMEI

Cuando dices ir dejado, me da la sensación que es igual a cuando dices, llevaba el pelo largo. Yo cuando escucho pelo largo me imagino un pelo largo de verdad como el de una pava o Prozack. Y lo mismo me pasa con dejado, pero me da la sensación que lo tuyo solo es acercarce un poquito a lo que es ser dejado o lo que es llevar el pelo largo.

Keyser Söze

Uhm, por el pelo largo no tanto, que también lo descuido, es más la barba de tenerla como un náufrago.

Pero ahí con más dejado me refería a la vestimenta principalmente, que es de lo que hablábamos.

Pesados.

Jesucristo

Keyser, intento respetarte pero esta no me la aguanto. Eres mas retrasado que un fragmento de Okazaki.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.