Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedo a la muerte de otros

Iniciado por B.Ling, 07 de Agosto de 2012, 15:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Estoy pensando en ir al psicologo o al psiquiatra porque, ademas de mis muchos otros trastornos, vivo con el miedo de que muera la gente que quiero.

Esta es la piramide jerarquica de la gente que quiero:

1- Mi madre, mi hermana y mi novio.
...
..
.
2- El marido de mi madre, algun que otro primo...
3- El resto del mundo.

Eso no quiere decir que si se muere otra persona de mi entorno, me duela, llore, lo pase mal... Pero seria indescriptible en comparacion al dolor y el sentimiento de perdida al morir algunas de estas tres personas. Como veis, he decidido minimizar el numero de seres queridos para que haya menos probabilidades de sufrir a corto-medio plazo.

Sin embargo, siempre estoy mal. Si llegan las 11 de la noche y no he sabido nada de mi novio en todo el dia, empiezo a hiperventilar. Cuando mi madre se sube en el coche para ir a trabajar, lo paso mal. Cuando mi hermana se va de fiesta o por ahi, es la 1 de la mañana y no ha llegado, la wassappeo. Si veo que no lo lee, la llamo. Si el movil esta apagado, hiperventilo.

Ni que decir de cuando tienen que viajar en avion. Que si, que la probabilidad de morir en un accidente de avion es de 1 en 18 siglos, pero ¿que piensan los kennedy de eso?

No se. Creo que esto no es muy sano. ¿Que pasara cuando tenga hijos? Los amargare.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Terapia de Shock: Mata a tu madre, tu hermana o tu novio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

No se. Creo que no es buena idea.

¿Nunca has pensado que seria de ti si tus padres muriesen mañana?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

el hombre verde

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 16:22:37 PM
No se. Creo que no es buena idea.

¿Nunca has pensado que seria de ti si tus padres muriesen mañana?

No me gusta pensar en estas cosas.. pero de vez en cuando me vienen a la cabeza pensamientos así y me entra una presión en el pecho que..  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

y ya veras si un dia eres madre o tita

Crescendolls

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 15:47:18 PM

Sin embargo, siempre estoy mal. Si llegan las 11 de la noche y no he sabido nada de mi novio en todo el dia, empiezo a hiperventilar. Cuando mi madre se sube en el coche para ir a trabajar, lo paso mal. Cuando mi hermana se va de fiesta o por ahi, es la 1 de la mañana y no ha llegado, la wassappeo. Si veo que no lo lee, la llamo. Si el movil esta apagado, hiperventilo.

Joder, esto me ha impresionado...

No sé qué decirte, me da la impresión de que seas el tipo de persona que siempre quiere tener la sensación (seguridad) de que todo está controlado, que todo va bien. Fácil es decir "hay cosas que no se pueden controlar", pero no te ayudaría.

Un psicoanalista sería lo suyo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

para mi que era una sensacion normal, yo en cierto sentido le estoy pegando mi excesiva preocupacion a miniwoni, ahora manda tener cuidado cada vez que te acercas al hueco del ascensor o a la carretera

B.Ling

Todo esto se da desde que he encontrado la estabilidad emocional y soy feliz. De algun modo, me da miedo perderlo.

elViejo

El consejo terapéutico es que te alejes de tus seres queridos, aíslate de los demás minimizando las interacciones de carácter emotivo. Esto no quiere decir un aislamiento físico sino emocional, por lo que podrás seguir llevando una vida funcional y productiva sin sentir el paralizante miedo a la pérdida ni la angustia derivada de este miedo.

B.Ling

¿Como te alejas emocionalmente de tus seres queridos sin ser un psicopata?

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 17:55:26 PM
¿Hoy vas a cocinar mierda tambien, o vas a hacer algo que este rico, mama?
Cariño, ¿Tu me ves gorda?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

He dicho alejarte emocionalmente, no que te odien.

PAKMEI

PAKMEI

Cita de: elViejo en 07 de Agosto de 2012, 17:35:18 PM
El consejo terapéutico es que te alejes de tus seres queridos, aíslate de los demás minimizando las interacciones de carácter emotivo. Esto no quiere decir un aislamiento físico sino emocional, por lo que podrás seguir llevando una vida funcional y productiva sin sentir el paralizante miedo a la pérdida ni la angustia derivada de este miedo.

+1

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 17:55:26 PM

:wtf:

Una cosa no tiene que ver con la otra.