Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Probar "nuevos" juegos

Iniciado por Jesucristo, 13 de Agosto de 2012, 13:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Le he echado el ojo a tres videojuegos de un panfleto de publicidad que habia en el Zeus, que acabo de desempolvar. En concreto, Starcraft, Warcraft 3 y Arcanum.
Aqui hablais maravillas del Starcraft, ¿Vosotros por cual me recomendariais que empezase? No me asustan los juevos viejos, aviso (si acabo de instalar el Zeus, ya os lo imaginais).
Tengo mas o menos claro que si vuelvo a probar el Warcraft sera con el 3. Lo probe en su dia y no me gusto, pero creo que debo darle otra oportunidad. Era peque y no me fio de miniyo.
El gran desconocido para mi es Arcanum (y el principal motivo para abrir el hilo). Al parecer es un juego en perspectiva isometrica ambientado en la revolucion industrial, pero en un mundo con magia y varias razas inteligentes (como en otros mundos de rol, vaya). Es del 2001 y tiene buena pinta (por lo que he leido en diagonal en internet, ojo).
¿Alguien sabe algo de este juego?

Si alguien quiere comentar algo de los otros juegos, bienvenido sea ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Juega al Sim Ant, donde controlas a una colonia de hormigas que debe conquistar una casa.

Yggdrasil

¿Éste te has bajado? http://en.wikipedia.org/wiki/Zeus:_Master_of_Olympus

Yo también lo quiero. ¿Es entretenido?

Insanity

Quieres ser mas friki asocial aun? :/

Yggdrasil

Insanity

Yggdrasil

¿Por qué soy uno de los pocos foreros con los que nunca te metes? Me siento excluído.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 13 de Agosto de 2012, 13:39:39 PM
¿Éste te has bajado? http://en.wikipedia.org/wiki/Zeus:_Master_of_Olympus

Yo también lo quiero. ¿Es entretenido?
Me lo compre hace años. Esta chulo. Es del tipo Caesar, Emperador, Faraon, y unos años mas tarde saldrian los Imperium civitas.

Problema que tiene: No tiene partidas aleatorias, o ciudades de libre construccion (o eso creo recordar, vaya). Todo lo que tiene son misiones, y una vez te terminas todas las campañas... O repites, o no hay mas juego.

Ahora mismo, este juego debe estar considerado abandonaware (si bien lo he instalado sin problema), por lo que creo que te lo puedes bajar con facilidad de cualquier sitio. Vi a su primo, Faraon, en una pagina del tipo.
Caesar, Faraon y Emperador son mas dificiles, y estan puestos en orden de dificultad creciente. Bueno, Faraon podria ser mas dificil que Emperador. Es dificil comparar, porque he jugado mucho a Emperador tanto siendo pequeño como mas mayor, y solo he jugado a Faraon siendo pequeño.

No se si habra problemas de compatibilidad con Sim Ant. Es del 91. Pero seguramente ocupe tan poco espacio que no me cueste ningun trabajo bajarmelo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Yo jugaba a ese tipo de juegos hará unos 15 años (creo que el Caesar II y el Sim City 2000 son los que más jugué) y lo único que me gustaba eran las partidas aleatorias. Jamás me gustó ningún juego que hubiera que seguir misiones.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 13 de Agosto de 2012, 13:53:40 PM
¿Por qué soy uno de los pocos foreros con los que nunca te metes? Me siento excluído.

Porque me gustas :(

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 13 de Agosto de 2012, 14:05:45 PM
Yo jugaba a ese tipo de juegos hará unos 15 años (creo que el Caesar II y el Sim City 2000 son los que más jugué) y lo único que me gustaba eran las partidas aleatorias. Jamás me gustó ningún juego que hubiera que seguir misiones.
Te gusta, o creo que asi era, la mitologia griega. Pruebalo, que igual te gustan las misiones estas.

Yggdrasil

Pues ya se ha bajado, a ver si ahora lo puedo instalar porque el torrent está lleno de comentarios de gente que no logra instalarlo. xD

Jesucristo

Pues yo lo he instalado mientras jugaba al europa universalis 3 y sin problemas. Lo unico es que ahora tengo que reiniciar y me da pereza.

Quiza tienes que ponerte a jugar al EU3 para poder instalar el Zeus en estos ordenadores modernos.

Yggdrasil

Ya me he cansado del juego, es extremadamente simple.

Yggdrasil

Bueno, será igual que el Caesar, así que no entiendo cómo me podía pasar semanas jugando a aquello sin aburrirme.