Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cobrar a los borrachos por atenderles

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Agosto de 2012, 21:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: CNL en 25 de Agosto de 2012, 02:50:20 AM
Es un paso más hacia esa privatización que tanto asco os da.

¿Qué será lo próximo, cobrar a los enfermos del corazón por tener una genética de mierda?

No exageres, coño, no mezclemos churras con merinas.

Sí, lo ideal es que nuestros impuestos cubrieran cualquier contingencia (incluido, pongamos por caso, que no seas de beber pero cojas el pedo padre para olvidar a una chica), pero lo cierto es que la Seguridad Social es carísima y NO puede con todo, siendo deficitaria.

Debería hacerse buen trabajo de prevención (educación en las escuelas para un consumo responsable de alcohol), pero seguimos abusando de ciertas sustancias. ¿No atender? Supongo que no, pero sí "penalizar" estas conductas si te llevan a esos extremos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Si pillas un coma etítico es porque no tienes cabeza. Hay que cubrirse las espaldas, claro. Pero si te bebes 15 cubatas en una noche no fastidies, ha sido culpa tuya.

munduan galduta

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2012, 03:03:57 AM

¿Qué será lo próximo, cobrar a los enfermos del corazón por tener una genética de mierda?

No exageres, coño, no mezclemos churras con merinas.

Es exagerado, pero real.

El mensaje de "la seguridad social para todos no es viable" ya está empezando a calar en la población (en este hilo se ha dicho ya un par de veces) y es totalmente falso. Han empezado eliminando un grupo y después vendrán los demás.

Cuando los ilegales y los borrachos estén fuera, lo siguiente serán los que hayan sufrido un accidente de moto o coche por ir a más velocidad de la marcada, etc.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2012, 23:34:11 PM
Si te lo produces no ha sido por dos cañas, ha sido por beber como un retrasado.

Ya vale de la aceptación social de conductas autodestructivas. En todo caso diles a tus familiares que no te traigan a un hospital a generar gasto que paga la gente responsable. Te mueres en una acera como todos los yonkis.

Yo tengo seguridad social, ergo tengo que ser atendido.

Y lirarla no tiene que ver con el beber. Yo recibí un vasazo en la cara en Mayo, que tuvieron que cogermn puntos en la ceja, y tuve un trato exquisito con todo el personal del clínico más allá de las copas que bebiera; cosa que tus compañeros de profesión no tuvieron, que me dejaron en la sala de espera con unos canis de otro follón que tenían más ganas de jarana y cuando me fuí a la calle a sentarme me dijeron que un carajo, que me quedase de pie. Tuve que contarle cuentos del abuelo Tom a esos energúmenos de la sala de espera mientras que el segurata se echaba unas risas, así que no digas cosas tan generalizadas.

PD: El vasazo fue por la cara y yo tengo las de ganar, hay un juicio a la espera.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Y recalco, será por trato exquisito después de sangrar como un cochino, que la policía -sí Lillis, todo lo de que si eres un madero y demás evidentemente es trolleo- se quedó conmigo más tiempo del que tenían que quedarse y en la jefatura me ayudaron muchísimo con la denuncia.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 00:00:31 AM
¿Y por qué tiene los mismos derechos un dejado de la mano de dios que yo, que cotizo, no fumo, no bebo, no me drogo, no corro por la carretera, pago mis impuestos, trabajo y cuando me encuentro a la guardia civil del pueblo me saludan y me dicen que continúe sin hacerme soplar ni nada porque me conocen y saben como soy?

El creer que todo el mundo tiene derecho a todo es lo que ha hundido a Grecia y nos ha llevado a nosotros al borde del precipicio.
No curres en lo que trabajas y ya está, si te molesta ese tipo de gente maleducada -cosa del todo lógica por otro lado-.

Y en cuanto a esto último, hay que ver el beneficio y las pérdidas por los inmigrantes sin papeles.

Sin ir más lejos, la Asociación del Pacífico da un pastizal al MAEC -y lo sé de primera mano-, para contar charlas sobre Zimbabwe o países así. Por el rollo de ldejar entrar inmigrantes sin papeles de Marruecos, a saber que pasta sacaremos -joder, si hasta Felipe González es un "Califa" en Marrakech-.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2012, 01:08:45 AM
Yo estoy de acuerdo con Kuranes y no me voy a explayar. Pero vamos, me parece increíble lo de lillis y soyesatia. Que estés en otro país, te pase algo y te den la patada, verás que alegría.

En resumen: trabajo más cómodo.

Yo quiero tener el puesto de Pedro J. Ramírez a la de YA.

Pesados.

Keyser Söze

Doy gracias a Zizou por tener a Sanitas. Seguridad social: 1 año largo, colon irritable -de Febrero del 2011 a Septiembre del mismo año-.

Sanitas: Mes y medio, inflamación leve en el intestino -de Julio del 2012 a Agosto del 2012-.

La seguridad social sirve para tener a una gran médico de cabecera, punto.

Pesados.

Kuranes

Una enfermedad del corazón, un accidente de coche (si no vas borracho), un cáncer (si no eres fumador) no los eliges tú.

Avancemos: Si un borracho desarrolla problemas hepáticos, que se pague él el tratamiento. Si un fumador desarrolla cáncer de pulmón, lo mismo.

Vale ya de hacer el subnormal y después que papá estado nos cubra las espaldas.

Jaiotze, no es que cale el mensaje de que la SS no puede con todo, ES QUE NO PUEDE. Si en pensiones (algunas creo que habría que revisar), en educación y SS se va el 90% o más del presupuesto. Para 2/3 partes de la población que trabajamos.

No mantengo posturas liberales por la privatización. Precisamente porque defiendo un sistema público creo que es hora que la gente se comporte como CIUDADANOS, no como retrasados o niñatos que creen que el dinero del Estado es como el maná que daba Yavéh a los israelitas, inagotable.

NNapalm

Yo estoy de acuerdo con Kuranes y no me voy a explayar. Pero vamos, me parece increíble lo de lillis y soyesatia. Que estés en otro país -ILEGALMENTE- , te pase algo y te den la patada, verás que alegría.

¿Por qué omites lo más importante del debate?  :wtf:

Kuranes

Y el que pille el sida, sífilis o mierdas de esas, que se pague también el tratamiento de su bolsillo, a tomar por culo. Puteros, maricones y zorras de discoteca son un lastre para la nación.

Kuranes

Hay montones de diversiones sanas: deportes de competición, bici, senderismo, ajedrez, astronomía, lectura, juegos de rol, de estrategia, etc.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 07:19:59 AM

Una enfermedad del corazón, un accidente de coche (si no vas borracho), un cáncer (si no eres fumador) no los eliges tú.

Avancemos: Si un borracho desarrolla problemas hepáticos, que se pague él el tratamiento. Si un fumador desarrolla cáncer de pulmón, lo mismo.

Si ya tiene la tarjeta de la Seguridad Social, al turrón.

Pero lo dicho, si no tienes la sanidad privada o vas a Pamplona -que no recuerdo si es pública o no pero juraría que es privada-, te sirve para recetarte las medicina de la privada a mejor precio.

Pesados.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2012, 07:24:15 AM
Yo estoy de acuerdo con Kuranes y no me voy a explayar. Pero vamos, me parece increíble lo de lillis y soyesatia. Que estés en otro país -ILEGALMENTE- , te pase algo y te den la patada, verás que alegría.

¿Por qué omites lo más importante del debate?  :wtf:

Hay muchos países que si te pasa algo allí ya puedes tirar de cartera, estés legal o ilegamente. Ejemplo claro, EEUU.

CNL

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 07:38:23 AM
Hay montones de diversiones sanas: deportes de competición, bici, senderismo, ajedrez, astronomía, lectura, juegos de rol, de estrategia, etc.

¿Y quién eres tú para decidir lo que es sano o respetable y lo que no? Si alguien se rompe la mano jugando al ajedrez, que se joda por temerario, ¿no?