Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cobrar a los borrachos por atenderles

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Agosto de 2012, 21:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Y vale ya que más de la mitad de los gitanos sean pensionistas. Que trabajen o expulsión. Yo personalmente los metería a todos en Alborán y luego bombardearía, pero en fin.

Kuranes

Cita de: CNL en 25 de Agosto de 2012, 07:42:32 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 07:38:23 AM
Hay montones de diversiones sanas: deportes de competición, bici, senderismo, ajedrez, astronomía, lectura, juegos de rol, de estrategia, etc.

¿Y quién eres tú para decidir lo que es sano o respetable y lo que no? Si alguien se rompe la mano jugando al ajedrez, que se joda por temerario, ¿no?

Nadie se va a romper la mano con el ajedrez, y si pasa es evidente que no lo buscaba.

Un augurio voy a hacer: cuando lleves 20 años de médico pensarás como yo.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 07:43:14 AM
Y vale ya que más de la mitad de los gitanos sean pensionistas. Que trabajen o expulsión. Yo personalmente los metería a todos en Alborán y luego bombardearía, pero en fin.

Lo que tendría que haber son seguratas que hagan su trabajo y no permitan que chantajeen al médico de turno con firmarle la baja laboral por la cara, cosa que en esta mierda de ciudad que es Algeciras es una tónica habitual.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

V3mºs

Sin posicionarme de un lado u otro, el tema esta en que es el estado el que nos vende el tabaco y el alcohol, y con unas tasas que bien cubririan la atención medica de los afectados por estas drogas. El alcohol es mas controlable (si te da un coma etilico, ha sido tu culpa) pero no pueden quitar asistencia sanitaria "gratuita" a enfermedades hepaticas o pulmonares ocasionadas por drogas que ellos mismos venden y de las que sacan buena tajada. Si es de inconsciente cosumir, tambien los es vender ¿no?

Kuranes

Esto último es verdad, razón por la que yo prohibiría el alcohol, el tabaco y las discotecas.

Crescendolls

Cita de: munduan galduta en 25 de Agosto de 2012, 04:57:09 AM
Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2012, 03:03:57 AM
Cita de: CNL en 25 de Agosto de 2012, 02:50:20 AM
Es un paso más hacia esa privatización que tanto asco os da.

¿Qué será lo próximo, cobrar a los enfermos del corazón por tener una genética de mierda?

No exageres, coño, no mezclemos churras con merinas.

Es exagerado, pero real.

Que no, munduan, pregunta a gente del mundillo por el coste hospitalario (postre día) de tener a alguien en una cama, con personal, medicación, etc. y fliparás. Si a eso le sumamos que el coste de determinados tratamientos (radioterapia en un cáncer, etc.) es caro de narices, ahí lo tienes.

Por otra parte sí pienso que a determinados políticos les gustaría un sistema como el que hay en otros países (no querría verme nunca con el sistema de cobertura sanitaria norteamericano), pero sigo sin ver la relación.

Habría que cortar de raíz temas como el turismo sanitario, que ha hecho que incluso gente de otras regiones europeas se traten aquí determinadas dolencias. Tenemos grandes profesionales y un sistema que en otros países envidian.

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 07:43:14 AM

Lo primero que he pensado es:

"Mira que eres bestia... xD"

Pensándolo más después, no es que lo desee, pero a veces es que lo pienso: algunos sólo saben actuar así, poniendo la mano... como sanguijuelas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Las discotecas, por otra parte, no son el problema. Y prohibir de raíz el alcohol, también.

Creo que deberían gravarse más las bebidas a partir de cierta graduación e invertir en educación/prevención en las escuelas. Lo suyo sería combatir el botellón.

Yggdrasil

La música es lo que yo prohibiría, sin concesiones. Alguien silbando por la calle... ¡a la cárcel! No sé si tiene algo que ver con el hilo, pero me da igual.

Kuranes

La SS es insostenible por dos causas, es mucho mayor ahora el gasto por el envejecimiento de la población y por tener muchos más medios. Y ahora el Estado ingresa mcho menos por el estallido de la burbuja y por la dificultad de financiación.

Kuranes

El Estado ingresa menos por la cantidad de gente que está ahora en paro y antes curraba, por la pasta que soltaban las empresas de construcción e inmobiliarias, por el dinero que adelantaban los bancos, y por todos los impuestos asociados a la compraventa de pisos, y a cualquier cosa, que antes había menos miedo y la gente consumía más. La burbuja, vaya.

Y los medios son ahora brutales. Cuando el Caudillo de las Españas y los Ejércitos comenzó con la SS no había casi aguelos que la esperanza de vida en España eran 50 años. Aquí en Huesca sin ir más lejos montó un hospital general pequeñito y fiesta. Hoy hay dos hospitales generales mucho más grandes, otros dos comarcales, una treintena de centros de salud con dos o tres médicos, enfermera, auxiliar, celador, limpieza y administrativa, siendo que antes el médico del pueblo visitaba en su casa y se trasladaba en su coche. Y eso en provincias grandes es aún peor.

elViejo

Tengo entendido que España gasta menos en sanidad que la media de la UE. Que esto no quiere decir que no existan derroches, pero que desde el poder se pinte la sanidad pública como un pozo sin fondo y que muchos españoles se lo traguen dice más de este país y sus gentes que del propio sistema sanitario.

Kuranes

Luego busco cifras que desde el móvil es una mierda, pero entre Sanidad, educación y pensiones se llevan casi todo el presupuesto. En lo que sí gastamos por debajo de la UE es en FFAA. Pero muy por debajo.

Jesucristo

Hombre, ¿Cuanto dinero se va en falsas bajas medicas, EREs que son un cachondeo, ayuntamientos con mas cara que espalda, jubilaciones millonarias de politicos...?

Quiza deberiamos quitarle el derecho a la SS a los politicos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Bueno, ni chicha ni limoná.

CitarEspaña destina ya el 9,5% de su riqueza a las prestaciones sanitarias, medio punto más que en 2008, según los datos de la OCDE que sirven de termómetro y comparación con el resto del club de economías más desarrolladas. Este porcentaje se mantiene por segundo año en la media de países más ricos, a la par que Italia (9,5%) o Reino Unido (9,8%), pero a gran distancia de Francia (11,8%) o Alemania (11,6%) .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3204297/07/11/El-gasto-en-Sanidad-absorbe-ya-en-Espana-el-95-del-PIB.html

Imagino que la pasta se va sobre todo en pensiones y en mantener los reinos de taifas, perdón, las CCAA.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 25 de Agosto de 2012, 14:52:41 PM
Hombre, ¿Cuanto dinero se va en falsas bajas medicas, EREs que son un cachondeo, ayuntamientos con mas cara que espalda, jubilaciones millonarias de politicos...?

Quiza deberiamos quitarle el derecho a la SS a los politicos.

Sí, el problema es que lo fácil para todo gobierno no es abordar esos problemas... es más fácil recortar en Seguridad Social.