Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Pues mira pedazo de escoria, creo que la gran mayoria del foro tiene una opinion muy baja sobre ti, sobre mi no lo sé, pero me importa bien poco no tanto como a ti. Y ademas que coño hago yo hablando con un niñato que no tiene ni puta idea y que nacio ayer...Que paso tres kilos de mierda de ti, sucio degenerado.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Xarku, ella es una guarra y tú un chivato, ya está todo aclarado, no te preocupes.

Tu postura me resulta moralmente despreciable, pero materialmente útil para dar vidilla al foro. Así que no te voy a condenar. Eso sí, el hilo iba en palomitas.

Xarku

Atentos todos, que me van a expulsar:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Cita de: Xarku en 01 de Septiembre de 2012, 21:03:35 PM
Atentos todos, que me van a expulsar:

COMANDO QUOTE

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Akhesa

Pero no seas Cabron y enseñalos todos, que yo tambien tengo eh! y un forero los ha visto.
Tanis si no expulsas a este mierda seca, pensaremos que con el tienes preferencias y lo del chino fue una venganza personal.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Lo que pasa es que yo no tengo nada que esconder en esos mensajes. Veamos, te da igual lo que piense de ti el foro, pero aquí estás desmintiendo a capa y espada algo que para una tía tan liberal como tú tiene que ser normal. Luego estoy yo, al que realmente se la come lo que piense el foro sobre mí, y aquí estoy abriendo este hilo con el único objetivo de demostrar lo puta que eres.

zarba

Kuranes

Pero eso ya lo habías dicho, y personalmente lo había creído, conociéndola. Si sigues aburriendo veré bien que te expulsen.

Kuranes

Akhesa, publica los que tienes tú. Qué más te da una expulsión de un par de días.

Xarku

Sólo quiero que admita lo puta que es. Ya no tiene escapatoria, tiene que ser curioso ver qué intenta :lol:

wo ni i danio

ciertamente  esto es expulsion  merecida, pero vamos, que ya se veia venir desde el 1º mensaje y mas viendo la fecha de los mensajes, de hace meses; creo que en este hilo el que sale perdiendo respecto su imagen es xarku ¿cuantas veces van que postea mp´s??

Zerete

qué grande, me he saltado dos páginas del tirón y me he topado con el pastel

esto es mejor que comer un coño y que le venga la regla

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 01 de Septiembre de 2012, 22:45:01 PM
ciertamente  esto es expulsion  merecida

Esto en mis tiempos de moderador no pasaba...

Spoiler: ShowHide
ya haría rato que el post tuviese chincheta.

Fuera bromas, la discusión está pasando unos límites. ¡Haya paz, coño!

Tanis

Hale, Xarku, te pongo en la reserva hasta que lo hable con los demás. Así, sin consultar. (Acabo de verlo.)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2012, 00:46:21 AM
Hale, Xarku, te pongo en la reserva hasta que lo hable con los demás. Así, sin consultar. (Acabo de verlo.)

Menudo abuso de poder.