Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 22:43:53 PM
Yo no soy castellano, soy aragonés. Pero me siento miembro de la nación española, Aragón mola pero es historia.

Te sientes miembro de una nación castellanocéntrica y excluyente que suda por completo de la historia aragonesa y de cualquier cosa que no huela a Castilla y castellano. Exactamente lo mismo que un nacionalista catalán pero a la inversa. Vamos, que eres la misma mierda rancia.

Insanity

Insanity

Jaja, eres como uno de esos charnegos independentistas, el colmo del paletismo.

Kuranes

Pero es que no lo entiendes. Si algún castellano me viene y me trata de palurdo me reiré de él, o le daré una paliza o bien los del pueblo lo tiraremos al río; pero eso para mí no demuestra nada en contra de España. Seguiremos siendo españoles viendo como se ahoga por gilipollas. El problema de estos, los catalanes, vascos y demás es que identifican a Castilla con España. Pero ellos son igual de españoles.

El ser español es algo que llevo dentro, lo que no entiendo es por qué los progres lo habéis abandonado. Ni entiendo cómo lo habéis conseguido.

Insanity

El propio nombre lo indica, progreso :nusenuse:  Por muchos diminutivos peyorativos que useis los rancios para sentiros moralmente superiores nunca lo conseguireis, el término se sostiene sobre sí mismo y nunca indicará nada negativo.

Kuranes

No sé, el tiempo lo dirá, pero el sentirse alemanes, franceses o estadounidenses no parece dañar mucho a los nativos de esos países.

Yggdrasil

Kuranes

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 23:58:09 PM
No sé, el tiempo lo dirá, pero el sentirse alemanes, franceses o estadounidenses no parece dañar mucho a los nativos de esos países.

Pues no se, desconozco la situación de Alemania en este aspecto y en Francia lo del chauvinismo y esos cuentos una vez estás allí parece más un mito que otra cosa y pueden ser bastante críticos consigo mismos y con lo de si ser francés es algo bueno o malo o mejor o peor que ser de otro sitio, aunque no es algo que dirán públicamente delante de un extranjero.

Sin embargo respecto a los estadounidense... pues que alguien que está muriendose de hambre y de frío en la calle porque el estado ha sudado de él sea feliz igualmente enrrollado en su banderita de barras y estrellas y orgulloso de ser americano me parece de estar zumbado, sinceramente. Y mas en un pais donde su declaración de independencia recoge el derecho a la busqueda de la felicidad :roto2: Un pais al que si yo critico por su política exterior o por sus políticas sociales ese mendigo me escupiría y me llamaría comunista y/o antiamericano, cosa que ni mucho menos soy. Eso es un país enfermo. Que les va bien? Sí. Que la poblacion está jodidamente alienada con su propia grandeza? También. Y estar alienado no es nada bueno.

Kuranes

No será bueno pero España ahora mismo tiene mucho que envidiar a esos países. Y un centralismo patriota apasionado como mínimo nos hubiera permitido un ahorro considerable en la gilipollez de las CCAA, creadas en la Constitución por satisfacer a los vascos y catalanes, lo cual no ha servido de nada porque se han demostrado insaciables. Sin las CCAA y su descontrol muy probablemente no estaríamos hoy a las puertas del rescate.

Insanity

Kuranes

Planeo robar el cráneo de Hitler que guardan los rusos para clonarlo y pedirle que dirija España.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2012, 00:26:46 AM
No será bueno pero España ahora mismo tiene mucho que envidiar a esos países. Y un centralismo patriota apasionado como mínimo nos hubiera permitido un ahorro considerable en la gilipollez de las CCAA, creadas en la Constitución por satisfacer a los vascos y catalanes, lo cual no ha servido de nada porque se han demostrado insaciables. Sin las CCAA y su descontrol muy probablemente no estaríamos hoy a las puertas del rescate.

No te enteras de nada.  :-|

City17

¿Os habéis dado cuenta de que en este hilo no ha participado ninguna mujer? Solo Yggdra aproxima la participación femenina.

Y en el hilo de las creencias, solo lutien. E Yggdra.