Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Kuranes

Kuranes

Ayssha participaba en hilos de política, pero ¿daba el nivel presumible en alguien con tres carreras, incluida ciencias políticas? si decía algo interesante era para copiar alguno de sus libros de texto. Originalidad 0.

Kuranes

Cheska dice que lee mucho pero no parece aprovecharlo demasiado, no dice nada interesante.

Las mujeres no son capaces de innovar ni arriesgar, ni de tener ideas propias originales. Donde va la gente va Vicente.

Kuranes

Reconozco que a veces soyes es brillante, con sus tendencias megalómanas. Pero es carne de psiquiátrico. Una mujer en sus cabales, por definición, es un ser mediocre. No sé si por el mayor contacto entre los hemisferios cerebrales que no les deja "volar" a ninguno de ellos o qué, pero es así.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 28 de Agosto de 2012, 00:17:39 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 23:58:09 PM
No sé, el tiempo lo dirá, pero el sentirse alemanes, franceses o estadounidenses no parece dañar mucho a los nativos de esos países.

Pues no se, desconozco la situación de Alemania en este aspecto y en Francia lo del chauvinismo y esos cuentos una vez estás allí parece más un mito que otra cosa y pueden ser bastante críticos consigo mismos y con lo de si ser francés es algo bueno o malo o mejor o peor que ser de otro sitio, aunque no es algo que dirán públicamente delante de un extranjero.

Sin embargo respecto a los estadounidense... pues que alguien que está muriendose de hambre y de frío en la calle porque el estado ha sudado de él sea feliz igualmente enrrollado en su banderita de barras y estrellas y orgulloso de ser americano me parece de estar zumbado, sinceramente. Y mas en un pais donde su declaración de independencia recoge el derecho a la busqueda de la felicidad :roto2: Un pais al que si yo critico por su política exterior o por sus políticas sociales ese mendigo me escupiría y me llamaría comunista y/o antiamericano, cosa que ni mucho menos soy. Eso es un país enfermo. Que les va bien? Sí. Que la poblacion está jodidamente alienada con su propia grandeza? También. Y estar alienado no es nada bueno.
con la crisis que hay en cataluña (como en todos lados) podrias trasladar esa escena del bendigo americano con la de un mendigo catalan con la bandera cataluña,  es el mismo sentimiento fundamentalista, y menos casos de ultranacionalistas, la gente por españa no suelen ir a ese rollo, es algo light, el progresismo es una mierda si lo entiendes así, hay que ser practicos en el dia a dia, no hay que llegar a absurdos,  ya he comentado alguna vez sobre una empresa catalana que vende a todas partes de españa, su uso de catalan es interno; pues en atencion de clientes la que te atiende te empieza hablando en catalan y estoy seguro que a esa extension no llama nadie que use catalan, ya que las tiendas en cataluña que distribuyen sus productos son directamente suyas y creo que me paso diciendo que tiene 2.      lo logico es que o atiendan en castellano al empezar, o con centralita automatica den a elegir un idioma entre ingles castellano y catalan

el caso es que cuando el progresismo pierde esa practicidad pasa a ser gilipollez, como lo de los traductores de catalan en plena crisis y despues dejando los hospitales a 2 velas

Kuranes

Si Cataluña está mal gestionada es por culpa de Madrid, woni.

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2012, 12:45:05 PM
Cita de: Insanity en 28 de Agosto de 2012, 00:17:39 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 23:58:09 PM
No sé, el tiempo lo dirá, pero el sentirse alemanes, franceses o estadounidenses no parece dañar mucho a los nativos de esos países.

Pues no se, desconozco la situación de Alemania en este aspecto y en Francia lo del chauvinismo y esos cuentos una vez estás allí parece más un mito que otra cosa y pueden ser bastante críticos consigo mismos y con lo de si ser francés es algo bueno o malo o mejor o peor que ser de otro sitio, aunque no es algo que dirán públicamente delante de un extranjero.

Sin embargo respecto a los estadounidense... pues que alguien que está muriendose de hambre y de frío en la calle porque el estado ha sudado de él sea feliz igualmente enrrollado en su banderita de barras y estrellas y orgulloso de ser americano me parece de estar zumbado, sinceramente. Y mas en un pais donde su declaración de independencia recoge el derecho a la busqueda de la felicidad :roto2: Un pais al que si yo critico por su política exterior o por sus políticas sociales ese mendigo me escupiría y me llamaría comunista y/o antiamericano, cosa que ni mucho menos soy. Eso es un país enfermo. Que les va bien? Sí. Que la poblacion está jodidamente alienada con su propia grandeza? También. Y estar alienado no es nada bueno.
con la crisis que hay en cataluña (como en todos lados) podrias trasladar esa escena del bendigo americano con la de un mendigo catalan con la bandera cataluña,  es el mismo sentimiento fundamentalista, y menos casos de ultranacionalistas, la gente por españa no suelen ir a ese rollo, es algo light, el progresismo es una mierda si lo entiendes así, hay que ser practicos en el dia a dia, no hay que llegar a absurdos,  ya he comentado alguna vez sobre una empresa catalana que vende a todas partes de españa, su uso de catalan es interno; pues en atencion de clientes la que te atiende te empieza hablando en catalan y estoy seguro que a esa extension no llama nadie que use catalan, ya que las tiendas en cataluña que distribuyen sus productos son directamente suyas y creo que me paso diciendo que tiene 2.      lo logico es que o atiendan en castellano al empezar, o con centralita automatica den a elegir un idioma entre ingles castellano y catalan

el caso es que cuando el progresismo pierde esa practicidad pasa a ser gilipollez, como lo de los traductores de catalan en plena crisis y despues dejando los hospitales a 2 velas

¿Y en que sitio no he criticado yo al nacionalismo catalán? Los estoy poniendo al mismo nivel de mierda en todos los comentarios.

Y que tiene que ver nada de lo que has dicho con el progresismo? :roto2: Vaya cacao llevas.

Y empieza tus comentarios con mayúsculas, que dan ganas de no leerte. Entiendo lo de que lo de ser andaluz y tal es una losa pero este es un foro español y se utilizan las costumbres españolas, no las andaluzas.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 28 de Agosto de 2012, 13:03:42 PM

Y empieza tus comentarios con mayúsculas, que dan ganas de no leerte. Entiendo lo de que lo de ser andaluz y tal es una losa pero este es un foro español y se utilizan las costumbres españolas, no las andaluzas.

Menuda meada fuera del tiesto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Los andaluces han ganado muchísimo respeto a mis ojos desde que estoy en el foro. Safer, city, woni, jimmy, la hermana de cardemm... cada uno a su manera destaca.

Kuranes

wo ni i danio

insanity, ni hablar, esto es un foro, no voy a gastar mis mayusculas en un foro

y no me llores, te contrarío en que  entiendes también el nacionalismo a nivel de españa como malo o mayoritariamente radical,  no tengo que  estar totalmente en desacuerdo en el resto

Yggdrasil

Kuranes

Yggdrasil

Tampoco es que seas el campeón. Lo tuyo es más inestabilidad mental que tontuna.