Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Agosto de 2012, 22:53:13 PM
Lo mejor es cómo los catalanistas intentan hacer pasar el fracaso absoluto para sus pretensiones de autonomía que es realmente la petición de rescate, por una victoria moral sobre el estado español, del que van a "recobrar lo que les han estado expoliando".  :lol:

Es que es para indignarse el morro que le echan.

Y encima lo piden "sin condiciones", es que toca los huevos. Hay que ser gentuza.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2012, 20:28:16 PM
Claro que tenemos la deuda más grande, porque nos han chupado  más que a nadie.

Cambio nuestra situación por tener esa deuda y la financiación que tiene Cataluña desde siglos anteriores. Andalucía sólo podría ir a mejor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿El viejo no es catalán? seguro que dice una cosa aquí y otra en el curro.

Kuranes

Kuranes

Una celadora me dijo que ojalá a su hija le gustaran buenos chicos como yo, que no soy nada machista.

Jesucristo

Dile que te la presente y haces feliz a la madre teniendola engañada y feliz a la hija dandole lo que se merece.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

PAKMEI

Cita de: elViejo en 28 de Agosto de 2012, 22:53:13 PM
Lo mejor es cómo los catalanistas intentan hacer pasar el fracaso absoluto para sus pretensiones de autonomía que es realmente la petición de rescate, por una victoria moral sobre el estado español, del que van a "recobrar lo que les han estado expoliando".  :lol:

En serio?Manu?

zarba

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Keyser Söze

Kuranes, ¿qué opinas sobre la corona catalano-aragonesa que se estudia en los libros de Historia de Cataluña y en otras zonas de la costa levantina, es su nombre correcto?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Es "Corona de Aragón".

Eso sí, a partir de ahí Kuranes te dirá cosas con las que, seguramente, no estaré de acuerdo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Sobre eso ya se habló aquí.