Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una crisis personal

Iniciado por Bodom, 29 de Agosto de 2012, 01:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Los porros los deje hace 9 meses. Un amigo los intento dejar a la vez que yo, pero el no pudo y yo si. Desde entonces me tiene mucho rencor y me critica a las espaldas. Esa amistad es la que sabía que estaba perdida de hace meses.
Con mis otros amigos, a pesar de que yo no fume y ellos si, seguiamos saliendo y pasandonoslo bien, aunque no tanto como antes. Ahora salen con el otro, pero porqué tienen más cosas en comun.

Puede que ayer estubiera un tanto sensiblon, pero era por las birritas.

Tanis

Cita de: Xarku en 29 de Agosto de 2012, 15:37:38 PM
Yo hace tiempo que no tengo amigos como tal. Supongo que con el tiempo aprendes a no necesitar tanto eso de contar tus mierdas o tener alguien con quien contar. Voy con muchísima gente diferente y eso, pero amigos, amigos... no.

Pues es un poco triste. Sobre todo porque aunque no sea verdad, es la sensación que tú tienes.

Yo tengo amigos de los que dice el Viejo. Aunque con algunos he perdido el contacto y podemos estar meses o incluso años sin vernos. Eso sí, en cuanto quedamos, estamos como si no hubiese pasado el tiempo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pues vaya amigos de mierda porreros.

Jesucristo

Kuranes, yo he probado las cachimbas (tabaco de sabores, no marihuana) por influencia de conocidos frikis.
Y la marihuana la probe en una reunion familiar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lo digo porque no tienen que estar ligadas las drogas a los golfos como los chungos de Xarku y Bodom. La gente que yo digo no le haria daño ni a un oso hormiguero.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 29 de Agosto de 2012, 16:19:33 PMY la marihuana la probe en una reunion familiar.

Ya has muerto para Kuranes. ¿Qué tal fue la experiencia?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2012, 14:34:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Agosto de 2012, 10:59:12 AM
las razones ... juntarme con los golfos y ser algo, digamos que natural que deja un colocon mas positivo que el que se puede coger con alcohol

Siempre me ha parecido curioso que en el imaginario popular las drogas naturales sean más saludables que las artificiales. Como si la mayoría de drogas sintéticas duras no provinieran de compuestos naturales tanto o más tóxicos, o como si los venenos más peligrosos del mundo no fueran completamente naturales.

Además, se podría matizar el carácter artificial del alcohol. Bueno, en realidad, se podría matizar el carácter artificial de cualquier cosa.
dime en serio que no hace falta que te explique a que me refiero con natural y que sabes las diferencias del proceso de fabricacion habitual de por ejemplo la cocaina con la maria, viniendo ambos productos de una planta

bueno, no digas nada , es inevitable que alguien salte con lo de que significa natural, pero para mi al menos es un tema muy cansino porque el que quiera marear la perdiz simplemente se va a regir por la semantica, la rae y su puta madre y la verdad prefiero emplear el tiempo en pasarme el tropico 4, que me quedan 4 fases

wo ni i danio

asi leido suena muy violento, debende ser las drogas

asi mezclando temas, de la infancia conservo varios amigos con los que salgo, uno fuma de manera esporadica*

*gente que nunca compra pero siempre quieren cuando hay un canuto en los alrededores

Jesucristo

Cita de: elViejo en 29 de Agosto de 2012, 16:22:20 PM
Cita de: Jesucristo en 29 de Agosto de 2012, 16:19:33 PMY la marihuana la probe en una reunion familiar.

Ya has muerto para Kuranes. ¿Qué tal fue la experiencia?
No se a que viene tanto revuelo, yo no note nada especial y tragar humo no es agradable. Aunque me hice el hombre frente a familia y amigos de la familia y no tosi ni nada ; D

wo ni i danio

con familia supongo que te referiras a un primo golfo o un tio golfo, no a tus padres pasandoos el porro en el sofa un domingo viendo la vuelta ciclista

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 29 de Agosto de 2012, 16:53:07 PM
con familia supongo que te referiras a un primo golfo o un tio golfo, no a tus padres pasandoos el porro en el sofa un domingo viendo la vuelta ciclista
Con "reunion familiar" me refiero a toda mi familia y algunos amigos que se trajesen. Calcula unas 15 personas en un salon enorme (era una casa vieja) hablando en el postbotellon que hicimos a la puerta de la casa, que daba a la plaza principal del pueblo (un pueblo de la alpujarra, añado; no el mio). Y Jesucristo, borracho, lo prueba.
Mis padres ya se habian acostado, eso si. Comparada con mis padres, mi familia si que puede que sea algo golfa (tambien es que ellos son muy santurrones).

wo ni i danio

me inspira una pregunta tonta para el subforo freakland

Zerete

X-D X-D

Bodom, si algo como dejar la hierba te desplaza de esa manera de alguien, no merece la pena. Mira el ejemplo de Tanis; la gente que se merece tu respeto es con la que puedes contar, y la que pueden pasar años sin verla y que aún así sigan recibiéndote con una sonrisa.

Es algo jodido, pero la gente te demuestra lo que vale cuando hay problemas. Y aquí ya ves tú qué problema hubo; una mejoría para ti. Y por eso te has sentido desplazado. No te comas la cabeza que no te merece la pena.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 29 de Agosto de 2012, 16:59:01 PM
Comparada con mis padres, mi familia si que puede que sea algo golfa (tambien es que ellos son muy santurrones).

¿Santurrones? Tu padre, José, es un cornudo y tu madre, María, una golfa. Lo del espíritu santo no se lo cree nadie.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¡Pero al menos no les iba el interracial, como a los de uno que yo me se!