Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una crisis personal

Iniciado por Bodom, 29 de Agosto de 2012, 01:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2012, 21:11:25 PM
Yo tengo amigos con los que basta una mirada para que ya sepa los que piensan y al revés. Que le miras cuando pasa algo y él no hace otra cosa que reírse y llamarte capullo porque le tienes calado.

Jaja, vaya maricón.

PAKMEI

Bodom

Cita de: Kapuyina en 29 de Agosto de 2012, 17:42:37 PM
Pues anda que no vas a conocer gente nueva a lo largo de tu vida Bodom.
Alfinal las cosas son asi, cada uno tiene que elegir su camino y si una de las partes no hace nada por conservar la amistad, es una pena pero es lo que hay.

A mi solo me quedan 3 amigas de las de toda la vida. Las conozco desde los 6 años, cada una tenemos nuestra vida y por razones de distancia no puedo quedar con ellas todo lo que me gustaria. Pero si que es cierto que siempre que estamos es como si no hubiera pasado el tiempo.
Da penilla no seguir viviendo el día a día con ellas porque ese tipo de relación no se vuelve a crear con nadie.
Es lo que más me asusta, no volver a tener amigos de verdad. Me he ido de vacaciones con ellos, conocen a casi toda mi familia (abuelas y todo), nuestras madres quedan para tomar el cafe, conozco a sus hermanos, padres y algun otro pariente, mi padre lleva el coche a su taller...
Son muchas cosas joder.

Jesucristo

Xarku, esta gente tienen razon. Pero es que ademas tienes que saber llevar con dignidad el ser un amargado y un triste, como hago yo.
Yo leo lo de Tanis, y se que no tengo nada de eso. Pero no saco el tema salvo para bromear.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 29 de Agosto de 2012, 22:15:42 PM
Cita de: Kapuyina en 29 de Agosto de 2012, 17:42:37 PM
Pues anda que no vas a conocer gente nueva a lo largo de tu vida Bodom.
Alfinal las cosas son asi, cada uno tiene que elegir su camino y si una de las partes no hace nada por conservar la amistad, es una pena pero es lo que hay.

A mi solo me quedan 3 amigas de las de toda la vida. Las conozco desde los 6 años, cada una tenemos nuestra vida y por razones de distancia no puedo quedar con ellas todo lo que me gustaria. Pero si que es cierto que siempre que estamos es como si no hubiera pasado el tiempo.
Da penilla no seguir viviendo el día a día con ellas porque ese tipo de relación no se vuelve a crear con nadie.
Es lo que más me asusta, no volver a tener amigos de verdad. Me he ido de vacaciones con ellos, conocen a casi toda mi familia (abuelas y todo), nuestras madres quedan para tomar el cafe, conozco a sus hermanos, padres y algun otro pariente, mi padre lleva el coche a su taller...
Son muchas cosas joder.
No se cuantos amigos tienen tus padres, pero es normal que a medida que te haces mayor, pues se tenga menos, la gente se mueve, ya sea por trabajo o enamoramientos. Otros buscan nuevas metas, lo que si es una putada si acabas mal, pq entonces lo de volver a verse es mas chungo.
Pero siempre se encuentra a nueva gente con la que hacer migas, y si no mira a los grupos de singles, tienen la mayoría alrededor de 40 años y follan todos juntos. Dime si no son buenos amigos que prestan a su mujer pa follar. Hay que ser un colegazo para hacer eso.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 29 de Agosto de 2012, 22:27:30 PM
Xarku, esta gente tienen razon. Pero es que ademas tienes que saber llevar con dignidad el ser un amargado y un triste, como hago yo.
Yo leo lo de Tanis, y se que no tengo nada de eso. Pero no saco el tema salvo para bromear.

Tampoco te creas que yo tengo muchos así. Seguramente se cuenten con los dedos de una mano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

No se ha parado a contarlos porque los números no son lo suyo. Pero con los dedos de una mano, al 75% de certeza.

Lillis

Yo sólo tengo una a ese nivel. No hacen falta más.

Bastardo Al Teclado

Por una vez me alegro de no tener amigos, al menos me ahorro hacer el ridículo en OT con esta clase de hilos sentimentales.  X-D

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

elViejo

¿Es cierto lo que decía Ichijo? ¿Que te has echado una novia catalana y que ahora eres del Farça? Vergüenza para ti y toda tu familia. Vete por donde has venido, maricón.

Bastardo Al Teclado

elViejo