Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y critican la escena de la cesárea, esto ya me sobrepasa xD

Keyser Söze

Cita de: el hombre verde en 14 de Septiembre de 2012, 12:13:07 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 02:48:51 AM
Cierto. La precuela de La cosa no la he visto todavía entera, pero lo que vi, mucho mejor que esta, donde va a parar.

Ese que el remake de Predator, que también es un zurullo, es mejor que esta.

Los FX no los opino porque no la he visto en buena calidad como dije antes. Tampoco es algo tan importante para mí.

remake de predator?¿ no te inventes cosas..

Predators.

Aunque bueno, en realidad es un reboot de los cojones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2012, 12:23:36 PM
Es divertido ver a Keyser haciendo chistes para intentar desacreditar la película. Divertido y lamentable a partes iguales. El diseño de los bichos es cojonudo. Hay chorrocientas pelis de scifi mejor valoradas y con peor gusto a la hora de confeccionar a los bichos ¿Alguien dijo la cosa, de Carpenter? Y no hablo de los medios que hubiera entonces, que era todo mecánico y artesanal xd, hablo de no hacer bichos que parezcan de serie b y den vergüenza ajena.

Sigue haciendo chistes, Keyser, que yo sigo con el debate seriamente.

Los bichos de La cosa por diseño son mejores. Si encima fuesen mejor hechos, con todo el dinero y el paso de tiempo que hay, es para comer cerillas.

Los de Prometheus son propios de The Asylum, como el Sharktopus o amiguitos de ese caché.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

el hombre verde

no me toques los cojones ni es un reboot ni es un remake.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 14:17:36 PM
Es divertido ver a Keyser haciendo chistes para intentar desacreditar la película. Divertido y lamentable a partes iguales. El diseño de los bichos es cojonudo. Hay chorrocientas pelis de scifi mejor valoradas y con peor gusto a la hora de confeccionar a los bichos ¿Alguien dijo la cosa, de Carpenter? Y no hablo de los medios que hubiera entonces, que era todo mecánico y artesanal xd, hablo de no hacer bichos que parezcan de serie b y den vergüenza ajena.

Sigue haciendo chistes, Keyser, que yo sigo con el debate seriamente.

Los bichos de La cosa por diseño son mejores.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Te he dicho que pares ya con los chistes!

shalashaska

No, yo hablé del remake de La cosa, que salió el año pasado sino me equivoco.

Y tiene tela que defiendas que, varias décadas después, con muchísimo más presupuesto, hagan unos diseños sumamente horrorosos de los Alien. Joder, que los diseños de Alien 1 y 2 son una puta maravilla en comparación.

De hecho, en la escena final, yo no me creía que la mierda esa fuera un Alien hasta que abre la puta boca. Me negaba a creerlo. De hecho fíjate si soy optimista que creo que en futuras entregas, cuando el Alien crezca, no se parecerá en nada a esa puta mierda.

Y por cierto, ¿puedes citar esas chorrocientas películas de sci fi mejor valoradas y con peores diseños? Pero siendo honestos, que esta película es del 2012, con un gran presupuesto y un director aclamado por muchos

PD: La escena de la cesarea es irrisoria. La máquina de operaciones fast food, grapándola mientras se deshace de la mierda de calamar ese y luego la prota tan fresca cuando le acaban de abrir la puta barriga. Si esa escena te parece genial háztelo mirar Bastardo. Anda que pasar de recomendarme Deus Ex Human Revolution a esto... xD

Y ojo, la película no me parece tampoco una mierda infecta. Yo le daría un 6, entretenida es. Pero decir que es una buena película de ciencia ficción y de lo mejorcito del año... Si hasta Los Juegos del hambre y Blancanieves me parecieron mejores xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

La escena del parto es cojonuda, eso es así, tensa, la cámara no esconde practicamente nada, perfectamente interpretada, original (Esto se ve poco hoy en día) y un largo etcétera, lo único malo es que el desarrollo del bicho es demasiado apresurado, lo único que no me convenció del todo. Por otra parte, no hablamos de efectos, presupuestos ni nada, hablo de "buen" gusto a la hora de hacer una criaturita del espacio, y aquí Prometheus barre por goleada a La Cosa, y hablo de la de Carpenter, que es la que está tan bien valorada. Si empezáis a poner vídeos o imágenes vais a salir vapuleados, no merece la pena intentarlo.

Lo de la escena final es de risa, criticar el diseño de ese bicho cuando tenemos el alien recién nacido del pecho de "El octavo pasajero" para comparar pues, ¡meeeeec! try again.

Bastardo Al Teclado

Esto es lo de siempre. Queréis sacar mierda gratuitamente a algo que no os ha gustado, en gran parte influenciados por la masa borreguil del internet. Por suerte, estoy aquí para equilibrar la balanza.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, tienes razón en lo de que el Alien adulto no se parecerá en nada, de nuevo ahí tienes Alien1 para comparar.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2012, 14:39:04 PM
La escena del parto es cojonuda, eso es así, tensa, la cámara no esconde practicamente nada, perfectamente interpretada, original (Esto se ve poco hoy en día) y un largo etcétera, lo único malo es que el desarrollo del bicho es demasiado apresurado, lo único que no me convenció del todo. Por otra parte, no hablamos de efectos, presupuestos ni nada, hablo de "buen" gusto a la hora de hacer una criaturita del espacio, y aquí Prometheus barre por goleada a La Cosa, y hablo de la de Carpenter, que es la que está tan bien valorada. Si empezáis a poner vídeos o imágenes vais a salir vapuleados, no merece la pena intentarlo.

Lo de la escena final es de risa, criticar el diseño de ese bicho cuando tenemos el alien recién nacido del pecho de "El octavo pasajero" para comparar pues, ¡meeeeec! try again.

El Alien recién nacido de Alien defeca en esa basura de diseño pese a ser de un tamaño muy inferior. Y puedes poner los vídeos que quieras para comparar xD

Y te vuelvo a repetir que hablo del remake de La cosa. A mí que La cosa de Carpenter esté bien valorada me la suda, es una película que no me gustó nada, a diferencia de las dos primeras entregas de Alien.

Y yo de influenciable tengo poco, si echar mierda sobre películas incuestionables como Blade Runner o la versión de La cosa de Carpenter es ser influenciable...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: el hombre verde en 14 de Septiembre de 2012, 14:23:59 PM

Ok, de todos modos, es un detalle sin importancia.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ya estamos tergiversando las cosas. No he criticado el xenomorfillo de alien 1, digo que ni tanto ni cuanto si se compara con el bicho recién salido del horno de prometheus. Cualquier otra comparativa de dos bichos bebé me parece una pérdida de tiempo.

Lo de imágenes o vídeos ha sido en referencia a La cosa, para que veáis lo cenutrios que sois.

Oh diosss,  los de prometheus a su lado son de risa ¿Eh?

No me vale lo de que sea una película antigua, el de Alien1 se defeca una y mil veces en esa puta mierda.

También me hace mucha gracia lo de que visualmente la película os parezca tan buena, pero el aspecto de los extraterrestres una mierda para escribir 4 páginas de chistes, cuando esa viene a ser la temática principal de la película X-D

Keyser Söze

Pues sí, el diseño de los bichos de La cosa son mejores. La cabeza la ha de tener porque por algo debe tener algo propio del que infectaba, en este caso uno de los científicos.

Pero bueno, que más da. Que pa ti el duro.

Pesados.

Yggdrasil

The Thing es una de las películas más elegantes de Carpenter. Obra maestra.

el hombre verde

Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 15:12:09 PM
Cita de: el hombre verde en 14 de Septiembre de 2012, 14:23:59 PM

Ok, de todos modos, es un detalle sin importancia.

a mi me importa tener razón mamaverga.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto