Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Sí, será muy buena, pero era para comparar bichos.

shalashaska

Vamos a ver, porque o no lees o lees lo que te interesa. Es bien sencillo:

1) El que ha mencionado a La cosa como comparativa he sido yo, y he hablado en todo momento de la precuela de 2011, como ejemplo de que décadas más tarde lo normal es hacer diseños superiores debido al presupuesto.

2) Luego he puesto el ejemplo de Alien, explicando que es lamentable que los diseños de una película de hace décadas sean superiores a los de una película de elevado presupuesto del 2012 que trabaja con un material de partida cojonudo.

Y llegas tú, y empiezas a poner imágenes de La cosa de Carpenter sin venir a cuento. Ole tus huevos Bastardo.

Pero lo peor de todo es que esa imagen me parece superior a la mierda de calamar o de Alien de Prometheus.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

JAJAJAJAJJA

Sí, es lo mejor de todo xD

shalashaska

Yo creo que trolleas, como cuando echabas mierda sobre el primer Metal Gear y te reías de algunos foreros por defender el diseño artístico y la paleta de colores. Tiempo después cambiaste totalmente de opinión para decir que era una obra maestra xD

Bastardo Al Teclado

Wtf ¿Criticar yo metal gear? Quote. Lo que siempre dije es que jugablamente el primer splinter cell era mejor que el metal gear solid de psx, igual que también dije que globalmente hablando MGS era mucho mejor juego. Y lo sigo diciendo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2012, 16:25:21 PM

1) El que ha mencionado a La cosa como comparativa he sido yo, y he hablado en todo momento de la precuela de 2011, como ejemplo de que décadas más tarde lo normal es hacer diseños superiores debido al presupuesto.

2) Luego he puesto el ejemplo de Alien, explicando que es lamentable que los diseños de una película de hace décadas sean superiores a los de una película de elevado presupuesto del 2012 que trabaja con un material de partida cojonudo.

Y llegas tú, y empiezas a poner imágenes de La cosa de Carpenter sin venir a cuento. Ole tus huevos Bastardo.

Pero lo peor de todo es que esa imagen me parece superior a la mierda de calamar o de Alien de Prometheus.

Por otra parte, yo nunca he puesto Prometheus por encima de Alien en nada, pero si que he puesto el ejemplo de la cosa, que luego todavía habéis defendido. Y entonces he puesto la imagen, para que nos echemos las risas. Se que no vais a dar el brazo a torcer, pero era para divertirme viendo como defendéis lo indefendible, y lo ridículo de vuestros argumentos ¿Cutres los bicharracos de prometheus? Siiii, claro ;d

Lo único que he comparado de Prometheus con Alien han sido los aliens bebés, y para que vieras el poco sentido que tenía tu crítica de esa cucada que sale hacia el final de la película.

Bastardo Al Teclado

Segunda o tercera vez que lo explico, debo hablar chino mandarino.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2012, 17:09:59 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2012, 16:25:21 PM

Por otra parte, yo nunca he puesto Prometheus por encima de Alien en nada, pero si que he puesto el ejemplo de la cosa, que luego todavía habéis defendido. Y entonces he puesto la imagen, para que nos echemos las risas. Se que no vais a dar el brazo a torcer, pero era para divertirme viendo como defendéis lo indefendible, y lo ridículo de vuestros argumentos ¿Cutres los bicharracos de prometheus? Siiii, claro ;d

Lo único que he comparado de Prometheus con Alien han sido los aliens bebés, y para que vieras el poco sentido que tenía tu crítica de esa cucada que sale hacia el final de la película.

Pero, ¿qué me estás contando? Si he dicho varias veces que NO ME GUSTA LA COSA DE CARPENTER.

Lo que hayan dicho otros foreros me da igual, yo he hablado de la precuela, y tú sigues en tus trece.

Y el Alien del final se critica porque es MUY cutre. Además, es que ni siquiera es un Alien bebé como los de antaño, nace midiendo ya lo que un Alien original, con un diseño penoso y con color morado!!!

Por otro lado, yo ya he dicho varias veces que espero y deseo que en futuras entregas los Alien más desarrollados no se parezcan a eso.

Bastardo Al Teclado

A mí me gusta el violeta! Y que yo no estoy diciendo que The thing sea peor que Prometheus, coñooooo, estoy hablando del bicho en concreto, que da pena y parece una bizarrada de serie B, sobre todo en algunas partes, Y NADIE LO CRITICA. En cambio los de prometheus, como hay que tocar los cojones con cualquier cosa, pues a hacer chistes, que si parece un pulpo, que si son de risa, y bla bla bla. Tonterías todo.

Y sabía, porque lo sabía, que ibais a seguir erre con erre, incluso con la parodia alienigena esa, que más que miedo da guasa.

Criticar un extraterrestre por ser grande, mmmmm, no puedo decir que me estés convenciendo mucho, no. Además, fíjate en el tamaño de sus papis.... Pues eso.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2012, 17:46:10 PM
A mí me gusta el violeta! Y que yo no estoy diciendo que The thing sea peor que Prometheus, coñooooo, estoy hablando del bicho en concreto, que da pena y parece una bizarrada de serie B, sobre todo en algunas partes, Y NADIE LO CRITICA. En cambio los de prometheus, como hay que tocar los cojones con cualquier cosa, pues a hacer chistes, que si parece un pulpo, que si son de risa, y bla bla bla. Tonterías todo.

Y sabía, porque lo sabía, que ibais a seguir erre con erre, incluso con la parodia alienigena esa, que más que miedo da guasa.

Criticar un extraterrestre por ser grande, mmmmm, no puedo decir que me estés convenciendo mucho, no. Además, fíjate en el tamaño de sus papis.... Pues eso.

Y dale, pero estás comparando una superproducción del año 2012 con una película de hace décadas que a saber la mierda de presupuesto que tendría. Y encima, lo que se critica es que en Prometheus tenían un material en el que basarse de gran calidad y sin embargo han hecho un Alien que da penita verlo.

Y aún no has entendido a lo que me refiero con La cosa. The thing 2011 mejora muchísimo el diseño de los monstruos respecto a la original. He puesto ese ejemplo porque Prometheus, una producción enormemente cara empeora los diseños originales varias décadas después.

Del mismo modo que los efectos especiales y todo el apartado audiovisual está bien cuidado y el salto es enorme respecto a Alien, podrían haber un dado un salto considerable en el cuidado y diseño de los monstruos. Joder, si hasta Alien vs Predator debe estar más cuidada en ese terreno que ésta.

Bastardo Al Teclado

Con lo de AliensVsPredator ya te has columpiado mucho, pero mucho X-D. Al resto, y ya que has criticado esto en concreto como si fuera motivo de mofa:

Ays, qué monos  :$

¿Ya?

Mejorar el bicho de la de Carpenter era fácil. Y tú sigues sin querer entender que yo lo que digo es que nadie dice nada de ese bicho, y a Prometheus la criticáis por ahí. Que nadie habla de medios, coño, que El xenomorfo de la primera alien era cojonudísimo, y era un tío disfrazado con un pijama, exceptuando algunos primeros planos.

jimmythegreattt

El xenomorfo del final de la película no es un verdadero xenomorfo. Creo que está bastante claro, dentro de la mierda de guion que tiene la película.

Tanis

Al final voy a tener que verla.

¿Algún torrent decente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2012, 23:17:07 PM
El xenomorfo del final de la película no es un verdadero xenomorfo. Creo que está bastante claro, dentro de la mierda de guion que tiene la película.

Su predecesor. Como el pulpo Paul de los huevos, que es una antesala de lo que sería más tarde el facehugger  -supongo que luego el niño de Tarifa violará a Naomi Rapace en la segunda parte y ahí nacerá el que todos conocemos, por poner una situación al nivel de la primera-.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2012, 23:17:07 PM

Explícaselo a ellos.