Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que puede tratar...?

Iniciado por Kapuyina, 11 de Septiembre de 2012, 14:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Te recomiendo que la quemes sin abrirla.

Zerete

No te pongas neura mujer, ya verás como todo se queda en un susto.

Yggdrasil

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 11 de Septiembre de 2012, 14:59:56 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Septiembre de 2012, 14:58:42 PM
Es lo que digo yo aysha.
En la lista ya estoy, pero es que llevan llamandome dos meses de un despacho de abogados de Vodafone diciéndome que me llegara una citación judicial.
Nunca me lo he tomado enserio. Hasta hoy.

Pues bueno, tampoco pasa nada si te llega. Es para acojonar.
Pues lo estan consiguiendo.
Estoy buscando toda la documentación, pero no se yo si seria suficiente. Los fax en un juicio sirven de algo?

Yggdrasil

Ayssha

No lo sé, Kapu, no soy abogada, pero vamos, no veo razón por la que un fax no valdría como prueba. Creo que no valen los sms.

Kapuyina

cigaretteman

Es una citación, es delito estar tan buena.

Spoiler: ShowHide
Ya que nadie lo decía, lo digo yo, pero era por decir algo, no sé cómo eres :P

Tanis

Cita de: Kapuyina en 11 de Septiembre de 2012, 14:43:23 PM
No tengo ni puta ideeaaaaa jejejejejjejej

Estás nerviosa, ¿verdad? Da la sensación de que estés perdiendo la cabeza.  Creo que es la primera vez que te veo usar palabras tan feas. Antes molabas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2012, 16:07:41 PM
Es una citación, es delito estar tan buena.

Ya que nadie lo decía, lo digo yo, pero era por decir algo, no sé cómo eres :P

Del 1 al 10 es una c.

wo ni i danio

a mi me llego un aviso tipico similar, resulto ser de la oficina del empadronamiento, que me pedia los papeles del ultimo trabajo de miniwoni para justificar su estancia.

por suerte el niño tiene un carnet hecho, así que simplemente le enseñe el carnet a la funcionaria de turno que se limito a justificarse con un "es que en el programa viene eso" mientras llenaba de tipex la pantalla

Tanis

A mí fue porque nos querían vender una plaza de garaje del ayuntamiento. Bueno, en realidad tú pagas unos 6000€ y es tuya hasta el 2038, por ejemplo.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 11 de Septiembre de 2012, 17:29:43 PM
a mi me llego un aviso tipico similar, resulto ser de la oficina del empadronamiento, que me pedia los papeles del ultimo trabajo de miniwoni para justificar su estancia.

por suerte el niño tiene un carnet hecho, así que simplemente le enseñe el carnet a la funcionaria de turno que se limito a justificarse con un "es que en el programa viene eso" mientras llenaba de tipex la pantalla

Que racistas, se piensan que porque es medio chino, ya tiene que tener curriculum!!!  :agh: :agh: :agh:

Me imagino que en el sobre hay otro sobre, y en ese sobre otro, y otro. Y al final una nota que pone te quiero o era coña. Pero mejor nos lo cuentas tu, kapu.

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 11 de Septiembre de 2012, 19:28:48 PM
Que racistas, se piensan que porque es medio chino, ya tiene que tener curriculum!!!  :agh: :agh: :agh:

No es por eso, es que hay que fichar a los futuros colonizadores.

PAKMEI

Le pedían los papeles del último trabajo. Como allí a los 2 ya empiezan a producir nike's.