Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marcha atrás y atropello en parking

Iniciado por Matarratas, 12 de Septiembre de 2012, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Precisamente, viene un buen día el soltero de oro del foro y pagafantas oficial de ita y nos suelta por las buenas que tiene un hijo, sin la menor mención anterior a novia ni nada. No sé, suena extraño. Igual querías dejar tu imagen de raro y medio gay mediante una huida hacia delante a base de mentiras. Patético pero muy común en gente con baja autoestima.

Tanis

Nunca pensé que alguien como tú intentaría desmontarme el tinglado. Dicho esto, en tu teoría falla algo que por lo que dices es crucial: yo no tengo la autoestima baja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pero no tienes por qué, igual comenzaste un día para trolear, te mola el invento y sigues con él.

Lillis

Lo de que tenía novia se leía entre líneas. Sobre todo cuando se mudó. Lo que pasa es que no leéis a la gente, ni a Tanis ni a Keyser. :/

Tanis

Cita de: Lillis en 13 de Septiembre de 2012, 18:31:42 PM
Lo de que tenía novia se leía entre líneas. Sobre todo cuando se mudó. Lo que pasa es que no leéis a la gente, ni a Tanis ni a Keyser. :/

Tú eres tía y comprendes a ciertos tíos. Creo que Ita también lo sabía.

Insanity

Tanis

En realidad no soy su estilo ni ella el mío.

Insanity

Una vez nos rechazan nunca son nuestro tipo, pero por si acaso el pico y la pala siempre a punto.

Tanis

cigaretteman

Cita de: Insanity en 13 de Septiembre de 2012, 21:27:41 PM
Una vez nos rechazan nunca son nuestro tipo

A mí es que solo me gustan las que caen rendidas a mis pies.

cigaretteman

Sobretodo cuando vengo de correr con los pies echando humo. Ahí se caen rendidas todas a mi pies.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 13 de Septiembre de 2012, 21:27:41 PM
Una vez nos rechazan nunca son nuestro tipo, pero por si acaso el pico y la pala siempre a punto.
+1, aunque recuerdo el caso de un tio rechazado que lo seguía intentando. Y en la disco se ve mil veces la técnica del pesado.