Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2012, 09:57:02 AM
Cita de: Insanity en 18 de Septiembre de 2012, 00:13:17 AM
No veo que nos defiendan mucho de nada, pero tu a lo tuyo.

Este verano han tenido un papel importante en la extinción de incendios.

Ahora serán sustituidos por parados.

No, en serio, la UME tiene todos mis respetos y es lo único útil.

Tanis

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 13:05:55 PM
Esa lutien trascendente que apenas brotó y que yo intenté regar ya se ha secado, hace algunos años. Ha vuelto a su programación materialista, y ahora no creo que la abandone mientras viva. Aquello fue un descubrimiento de que hay en la vida más cosas que la pela y el sexo, pero le duró poco, es mujer y tiene ansias de mejorar económica y socialmente, la espiritualidad sólo le caló un tiempo.

Es que ahora frecuenta mucho EK.

De todas formas, Kuranes, está claro que en la vida hay más cosas que la pela y el sexo, pero tú les das más importancia que la mayoría de los foreros de aquí. Por lo menos al estatus que te otorga el dinero y que se sirve para el sexo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 11:39:22 AM
La función del Ejército siempre ha sido coger a la mayor morralla social y hacer de ellos buenos soldados, dispuestos a morir por su bandera. La Legión Extranjera francesa es buen ejemplo, no se preguntaba el origen ni siquiera antecedentes penales, si por casualidad la justicia los reclamaba a saber por qué y ellos ya se habían alistado, la Legión los consideraba uno de los suyos y ya no se iba. Su destino era morir por Francia en alguna de sus guerras coloniales. Lo importante en las tropas no es que lean a Schopenhauer, sino que sean capaces de dar su sangre por sus compañeros y su bandera.

Haha, es la guardia de la noche.

Kuranes

Cita de: Insanity en 18 de Septiembre de 2012, 13:09:12 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 11:39:22 AM
La función del Ejército siempre ha sido coger a la mayor morralla social y hacer de ellos buenos soldados, dispuestos a morir por su bandera. La Legión Extranjera francesa es buen ejemplo, no se preguntaba el origen ni siquiera antecedentes penales, si por casualidad la justicia los reclamaba a saber por qué y ellos ya se habían alistado, la Legión los consideraba uno de los suyos y ya no se iba. Su destino era morir por Francia en alguna de sus guerras coloniales. Lo importante en las tropas no es que lean a Schopenhauer, sino que sean capaces de dar su sangre por sus compañeros y su bandera.

Haha, es la guardia de la noche.

No, la guardia de la noche es la legión extranjera.

Insanity

Esa lutien trascendente que apenas brotó y que yo intenté regar

Sí, con semen.

Kuranes

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2012, 13:08:40 PM
Esa lutien trascendente que apenas brotó y que yo intenté regar ya se ha secado, hace algunos años. Ha vuelto a su programación materialista, y ahora no creo que la abandone mientras viva. Aquello fue un descubrimiento de que hay en la vida más cosas que la pela y el sexo, pero le duró poco, es mujer y tiene ansias de mejorar económica y socialmente, la espiritualidad sólo le caló un tiempo.

Es que ahora frecuenta mucho EK.

De todas formas, Kuranes, está claro que en la vida hay más cosas que la pela y el sexo, pero tú les das más importancia que la mayoría de los foreros de aquí. Por lo menos al estatus que te otorga el dinero y que se sirve para el sexo.

Ya desde crío no entendía el dinero y relativizaba el tema de los hijos, las familias y eso. A mí lo que me gustaban eran los soldados, las batallas, los ejércitos, las exploraciones, los imperios y todo eso. Entendía el papel de la religión, pero no el de la economía. Tuve que cumplir bastantes años para comprender el papel de ésta en la formación de los imperios y su importancia en mover a la gente, antes creía sinceramente que si la gente se alistaba e iba a la guerra era por puro patriotismo y gusto por la guerra. Aunque sí hubo gente como yo que se alistaba por la patria, y muchos.

Kuranes

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2012, 13:10:16 PM

Y ahora que no hablamos lo sabes bien.

Se nota un poco en tus posts y muchísimo en tu cara.

elViejo

Kuranes

¡Kroak!¡Kroak!

Insanity

Insanity

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 13:22:51 PM

-Kuranes, cuéntame más cosas de heráldica, los castillos, los caballeros y las princesas.

-Suegraaaa a ve si bamo a hasé la sena, ahi ke vé si ham subío las aselgas, madre mía, si ahi que ganá un pastonnn pa viví hoi en dia.

-Y ke lo digas niña, yo no tengo ganas de ná, na mas que de morirme.

CQ

wo ni i danio

alguien está siguiendo el anime de one piece ?? el ultimo capitulo con la historia de Hody Jones creo que le viene como anillo al dedo como paralelismo de lo que son los sentimientos nacionalistas extremos hoy en dia alejados ya de los tiempos de franco

City17

wo ni i danio

mierda, mi gran aportacion y desvio a one piece se ha visto eclipsada

City17

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 13:22:51 PM

-Suegraaaa a ve si bamo a hasé la sena, ahi ke vé si ham subío las aselgas, madre mía, si ahi que ganá un pastonnn pa viví hoi en dia.

-Y ke lo digas niña, yo no tengo ganas de ná, na mas que de morirme.

X-D X-D X-D X-D